Pues eso querria algun poema o algo parecido para mandar por sms a mi chica, y si no son poemas alguna frase romantica para mandar por ahi.
Gracias es q yo soy mu tonto pa esas cosas y no me salen, asi q pido ayuda a los fitis xd
Saludos
Poesia romantica para mandar por sms?
-
Cartagosergi
- fitipaldi reconocido

Bueno las q yo t voy a poner son sacadas de una página de internet, pero no m se la dirección, aunq serguro q si buscas en el google t sale.
Espero q t sirvan.
- Te quiero, no solo por lo que eres, si no por lo que yo soy cuando estoy a tu lado.
-Si el proposito de la vida es el amor, entonces el proposito de la mia eres tu.
- A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya los e, por que tu estas en ella.
- Mi poesía eres tu. Solo agrego palabras...
- Si cada vez que t pensara una estrella se apagara ya no habria en el cielo estrellas que brillaran.
Hay muchisimas si estas no t valen pues m lo dices y t pongo más; aunq yo creo q es mejor q no las copies sino q estas t den una idea y salga algo propio de ti.
Besos.
Espero q t sirvan.
- Te quiero, no solo por lo que eres, si no por lo que yo soy cuando estoy a tu lado.
-Si el proposito de la vida es el amor, entonces el proposito de la mia eres tu.
- A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya los e, por que tu estas en ella.
- Mi poesía eres tu. Solo agrego palabras...
- Si cada vez que t pensara una estrella se apagara ya no habria en el cielo estrellas que brillaran.
Hay muchisimas si estas no t valen pues m lo dices y t pongo más; aunq yo creo q es mejor q no las copies sino q estas t den una idea y salga algo propio de ti.
Besos.
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

-
Cartagosergi
- fitipaldi reconocido

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yo creo que lo más bonito es que se lo escribas tú, que sea algo tuyo que te salga del alma. No hace falta que sea una poesía, cualquier cosa que sientas cuando la ves o cuando piensas en ella. . . no sé. . . a mí es que no me gusta plagiar en esto del amor.
Pero weno, si no las que te han dicho tb están bien.
Un beso y que vaya bien!
(Por cierto, me encanta esa canción de Sopa de cabra!!!!
)
Pero weno, si no las que te han dicho tb están bien.
Un beso y que vaya bien!
(Por cierto, me encanta esa canción de Sopa de cabra!!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Re: ...
por supuesto q esto ira por mi no Señor FURK??jijijiiFURK wrote:No necesito verte pa' saber que no te olvidaré.
.
SI quieres enviale una de esas poesias q estan precius pero, un trozo de una cancion asi bella y especial para los dos es muy bello, demel y yo nos enviamos canciones asi
ese extremo ahi...No necesito verte pa' saber que no te olvidaré
soy muy torpe pa estas cosas, asi k mejor m callo, aunk como ha dixo aida, lo mas bonito es k se lo escribas tu...
salu2
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/