conciertazo en GETAFE

Post Reply
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

conciertazo en GETAFE

Post by decidi »

pues na seguro k muchos fitipaldis de vosotrso habeois ido al concierto de marea ne gatafe
pues na contareme k os parecio estuvieron muy bien no????
pues solo eso :roll:
weno nenes bss

DECIDI
Image
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

muy bien si señor.... y LOS RECONOCES cjonudos tambien (no creo q el cantante estuviera con 39 de fiebre como dijeron)...
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

¿"LOS RECONOCES" que fueron como teloneros?
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
WõrLÐwîðë MãStê®

Conciertazo!!

Post by WõrLÐwîðë MãStê® »

Parece q no ay nadie q haga un comentario del concierto como se merece. La noxe comenzó bien, con un buen grupo ska 'Los Ratones coloraos', y luego un poko mas de caña con 'Los Reconoces'. Aunq stuvieron muy bien, se sabia q lo mjor de la noxe staba x llegar, cuando aproximadamente a las 0.30 comenzaron Marea con ese 'La Rueca' tremendo para comenzar. Luego siguieron con 'La Virgen del Fracaso' y así 2 horas y media d concierto, para acabar con el tema insignia 'Marea'. Se marcaron todos los temas, aunq faltaron algunos como 'Barniz', 'Como los Trileros', 'Venas con humo y palabras' o 'Lija y Terciopelo', aunq se les puede perdonar x como se lo curraron: Kutxi con sus cantes y ese sentimiento sobre el escenario, y ese buen royo y conexion con el publico; y el Colibri que estuvo tremendo, impecable, inolvidable.
Medanmiedolasnoches
Posts: 7
Joined: 11 May 2004, 20:23

Post by Medanmiedolasnoches »

La verdad es q el concierto estuvo mu bien, aunq yo solo puedo hablar de marea, xq a los ratones coloraos y a los reconoces practicamente no les vi. Pero hay q reconocer q se portaron tocaron mu wenas canciones y para mi el mejor momento cuendo tocaron "q se joda el viento"

muxos bss
Y los sonidos me cuentan que me canso de soñar contigo...
laura!!

menudo concierto en gatafe!!!

Post by laura!! »

Pues si k es verdad k el concierto d Marea en Getafe fue la cañaaaaa!!!
casi 3 horas saltando y cantando!!!
me lo pase d p.m.
sabe alguirçen cuando sera el proximo aqui en madrid???
:cry: me gustaria volver a ir!!!
Post Reply