necesito ayuda sobre guitarras

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

necesito ayuda sobre guitarras

Post by ilargi_betea »

wenas, pos na, k m kiero comprar una guitarra electrica, xo claro pa empezar, asi k no me kiero gastar muxas pelas de momento.
he andado mirando por ahi y nose, ¿k tal son las ibanez?. o k otras marcas me recomendais.
Tambien quisiera saber k cosas me hace falta comprar a parte de la guitarra y ampli. y k tipo d pastillas y to eso.

si hay alguein ke entienda un poco d esto k me responda, me sería d gran ayuda. gracias. aio
LARGA VIDA AL RnR
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos lo que yo te recomiendo, ya que hablas de Ibanez, es que te compres una Ibanez Stratocaster. No te preocupes de las pastillas. Una Ibanez Stratocaster lleva ya sus pastillas y no tienes que decidir ná (a menos que te hagas una guitarra personalizada).
Respecto a marcas... pos Ibanez, Fender.... pero eso si, te recomiendo que no te compres nada Academy. ok?
Y respecto a amplis... pos los "torque" (creo que sescribe así) son de los mas vendidos por su calidad-precio. Pero lo suyo es que te compres un Marshall medianito... y listo. Si no dispones de pelas suficientes, pos tambien podras pillar algunas ofertas que por 35 o 40 mil pesetas (ni puta idea de cuantos euros son, todavia no mapaño..... :wink: ) tienes la guitarra, el ampli y el cable. No esperes ni una buena guitarra, ni un buen ampli ni un buen cable. Pero asi empezamos la mayoria!!! Mira mi grupo!! Los dos guitarristas empezaron asi, y ya hemos dado algun que otro concierto!!!
It´s just a perfect day
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

he mirao estas dos:
IBANEZ GRG-170DX
IBANEZ GRG-270B
nosé k tal serán.
Y el ampli he mirao un marshall normalillo de 15w

tambien me han dixo k las squier de fender son buenas pa empezar
LARGA VIDA AL RnR
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

cuanto te quieres gastar?

a mí me molan las les paul y por eso te recomendaría una de esas
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

En mi opinion, ese ampli y cualquiera de esas dos guitarras esta de puta madre para empezar.
Si te quieres pillar una les paul, ahorra un pokillo mas. Pero no te lo recomiendo, porque las les paul son las mas bonitas y mejores en todos los aspectos (para mi), pero si te compras una, mejor que te la compres de alguna marca buena, si no, no merece mucho la pena...
Lo suyo siempre seria comprarse una Gibson Les paul, pero no todos tenemos ese dinero....
It´s just a perfect day
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

nosé. sobre unos 400-450. xk ahora no le voy a sacar gran rendimiento.
se tocar la guitarra normal, xo kiero cambiar. siempre me han chiflao las electricas
LARGA VIDA AL RnR
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

ok gracias. haber k pasa jeje. haber con cual acabo
LARGA VIDA AL RnR
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

de ná hombre, de ná...
It´s just a perfect day
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Mi primera guitarra fue una Squire Stratocaster (de Fender) y costaba unas 40mil pelas (yo tampoco me aclaro con los euros)
Y me pillé un marshall de 30W, que todavía sigo usando para ensayar en casa (weno, la Squire tb la uso en casa) y sinceramente, con eso creo que vale para empezar a guitarrear, además, tienen un precio aceptable (caro, pq todo en la música es caro, pero dentro de lo malo... es lo menos malo... jejeje :P)
Ya nos informarás de lo que pillas.
Guest

Post by Guest »

more wrote:Mi primera guitarra fue una Squire Stratocaster (de Fender) y costaba unas 40mil pelas (yo tampoco me aclaro con los euros)
Y me pillé un marshall de 30W, que todavía sigo usando para ensayar en casa (weno, la Squire tb la uso en casa) y sinceramente, con eso creo que vale para empezar a guitarrear, además, tienen un precio aceptable (caro, pq todo en la música es caro, pero dentro de lo malo... es lo menos malo... jejeje :P)
Ya nos informarás de lo que pillas.
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Las mejores marcas son Gibson, Fender e Ibanez.
Si no te quieres dejar las pelas, no te compres ninguna de estas, porque son buenas pero caras. Si quieres algo guapo pero mas barato, te recomiendo las epiphone (www.epiphone.com) que son de la marca gibson, o las Squire de Fender. Son mas baratas (aunque caras) y estan de puta madre. Si te parecen aun caras, haz como hice yo, me compre un pack de Behringer, la guitarra no era muy buena pero el ampli si, y fueron 180 leuros. Ahora pos estoy pensando en una gibson, pero para empezar... esta muy bien ;).

Sau2
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Ahi te dejo eso. No llega a los 500 euros, y es una guitarra que te va a valer toda la vida... no se te va a quedar pequeña. Un ampli pa tocar tu solo te llegan 15 W, si vas a tocar por ahi delante en garitos y eso... unos 60W.

http://www.epiphone.com/default.asp?Pro ... ectionID=6

Sau2
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Creo que él que preguntaba por alguna guitarra ya se la habrá comprado, porque el post tiene 2 años jejeje
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

NuSKaA wrote:Creo que él que preguntaba por alguna guitarra ya se la habrá comprado, porque el post tiene 2 años jejeje
OstiaS!! que cagada... :oops: :oops: pos mira si a alguien le sirve.. :P
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

jejeje una kolher de 120 euros he visto yo
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Post Reply