muxa policia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

muxa policia

Post by payan »

pues eso no teneis la sensacion de ke ay muxa madera en las carreteras x estas epocas??? a mi me pararon ace un par de semanas(el h.p se kedo con las ganas de murtarme pero no pudo jejeej) y el otro dia me escape por los pelos. no paran de acer controles de alkolemia y ace un mes nos registraron las moxilas del futbol y to los payasos!!!
muxa policia poca diversion
saludos!!!
no comprendo nada.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

si eso es verda! hay controles de alcoholemia tol rato!! me he cruzao dos en una semana, y las dos veces no habia bebio ni gota, y yo ahi deseando que me parasen pa darles en los morros, y na!!! grrrrrrrrr
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

pos a mi q haya kontroles de alkolemia me parece bien, pq he visto kada cosa q flipais! q hay peña q kontrola pero a otra gente le da igual komo koger el kotxe....pos komo q no estoy por la labor de q me mate un borratxon ( ni a mi ni a nadie) q de le ha antojao pillar el kotxe en vez de esperar un poko.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by payan »

MARI_MADALENAS wrote:no estoy por la labor de q me mate un borratxon ( ni a mi ni a nadie) q de le ha antojao pillar el kotxe en vez de esperar un poko.
Si en eso estamos de acuerdo(el otro dia iba delante mio un tio de lao a lao de la carretera con el coxe el menda jajaj)pero ske en las ultimas semanas se an incrementao muxo los controles y los polis son un poco prepotentes ka verda jeje
no comprendo nada.
la meiga

Post by la meiga »

Tamos de acuerdo en ke los polis son unos prepotentes...pero si no lo fueran, todo el mundo los iba a tomar por el pito el sereno.
Lo de los controles lo veo cojonudo, por las mismas razones ke ha expuesto marimadalenas, y kiero objetar ke deberían kitar el carnet a todo el mundo ke no diese 0.0 en la prueba....sis, soy así de radical.... hay veces ke sin beber no vas del todo consciente (sueño, mala digestión, tas pensando en tus cosas...) y con una cerveza, una simple cerveza, tus sentidos no estan tan agudos como deberían.
Y ahora, con la gentuza ke se junta por mi pueblo, no digo "mucha policia poca diversión", os lo aseguro.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

yo defiendo los kontroles no la actitud de la policia,eeee!!! q eso qde klaro!
no kiero mal entendidos :roll:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Yo como todavia no conduzco porq no tengo la edad me la suda la actitud de los polis q hacen los controles de alcohol, pero me parece bien q los haya por lo q dijo marimadalenas.

Adios
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Pues a mi me parece bien... vale q pueda joder a algunos conductores, xo mirandolo d otra manera no tiene xq ser eso, puede favorecerles x lo q dijo mari.. con ese control podremos ir mas seguros x la carretera, sin pensar q algun gilipoyas se pueda estrellar.. bah no se si me explico
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Hombre, a mí mientras no vayan de prepotentes me da lo mismo que haya controles, no sé, es una medida de seguridad como otra más.

Vale que jode cuando te paran y te hacen perder el tiempo (y weno, ya si te multan pues ni te cuento), pero a mí lo que más me mosquea es que me miren por encima del hombro, en serio, no puedo con ellos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

vale, me parece bien q haya controles x la seguridad de tod@s. Pero encima de q son unos prepotenetes... Bueno os voy a contar lo qme paso el otro dia:
Estaba yo en un parke cn una amiga y el novio xq baje a la calle unos 10 minutos pues cuando ya nos ibamos de alli vienen y nos ppiden los dni y nos registran .... la cosa esta es q en parke habia unos grupos de yonkis, q incluso son conocios x ellos y vienen y nos registran a nosotros en vez de a ellos... q coraje!!!

Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues yo veo bien k haya más controles d alcoholemia, es cierto k la policia es como es y todo eso pero está claro k no tiene logica k xk algun gilipollas se le de x beber y luego coger el coche, pues joda a las demás personas, si se kiere jugar la vida pues k s la juegue pero k no lo haga con la de las demás personas, x ejemplo hace unas semanas escuché k en coruña iba una familia en el coche y como un gilipollas borracho se le dio x adelantarles pues murieron el padre la madre y la hija con 20 pico de años y kedo el otro hijo vico k creo k tenia sobre 10 años o asi.... y al escuchar cosas así pues como k cuantos mas controles d alcoholemia mejor.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

La policia hoy en dia en indispensable con la cantidad de hijos de puta que hay. Pero tambien es vergonzoso que deba existir un grupo de personas que nos digan como debemos comportarnos.
Es que somo tan estupidos que necesitamos que haya policia detras nuestra para hacer lo que es debido, joder???
Yo jamas he cumplido la ley. Absolutamente siempre he hecho lo que me ha dado la real gana. Y solo incumplo leyes en temas de drogas, porque la ley en ese aspecto deja mucho que desear. Aparte de esto, nunca he cometido ni un delito, y solo he hecho lo que me ha dado la real gana. Solo hay que ser un pokito responsable, joder
It´s just a perfect day
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Jajaja,oy casi m estallo con unos kolegas,jajja!!!ibamos 4 y 2 con vspinos ilegals y van a cruzar la carretera y a uno no le arranca bien el vspo.Bueno yo iba atras y d esto q van a cruzar y el dl vspo q no le arranca bien coge la moto y empieza a correr con ella intntandola arrancar y gritando:la madera la madera,con unos ojos q parecian q se les salian d las orbitas,jajajaja!!casi m pasan x encima los 2,jajaja!!y bueno,m qdo con el otro xaval y nos asomamos a la carretera y pasa un madero en la moto y se qda mirando pa dntro dl pueblo y no ve nada y tira palant.D repnt sale d dtras d una peazo d columna q ay en una casa d aki dl pueblo al q no le arrancaba y dic:se fueron??jajaja,le veis salir d ahi to akojonao y bueno,creia q m estallaba!!y dspues le dig q sino se abia ido con el otro y dic:q va,no m arranco la moto,y al subir el bordillo se m encendio con el bot y m mnto y va y se apaga!!ffffffff,asi contao casi no tien gracia,xo si los veis = os reis poco,jajaja!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

:lol: :lol: :lol: Jajjajaajaj, :lol: tenía que ser pa verloooo!!!! :lol: jajajajajaj :lol: :lol: :lol:
It´s just a perfect day
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Jajajja,es q mnudo show d jambo.Encima no tnia xq salir corriendo xq la llevaba en la mano y no le puedn dcir nada si la lleva asi,xo ya es un acto reflejo,jajajaja.Mas show fue cuando m corrieron a mi,xo bueno,d corridas d policias y cosas asi muxas,jajaa!!
M acuerdo una q estaban mis kolegas tocando los huevos y nos qdamos 4 q no estabamos aciendo na y d repent llega la pasma y nos dic q aunq no ayamos exo nada cargaremos con las culpas =,vamos q cargaremos justos x pecadors,y cuando se iban les digo a mis kolegas:esto es justicia??y d repent dan marxa atras y m dicn,q as dixo??y yo:nada nada,y ellos:q q as dixo.Y asi un rato y al final se piraron.JAjajaja,q ijos d puta,poco mas y m jalan una multa x dcir la vrdad!! :twisted: Ya os contare mas,jajaja!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply