Weno, pos eso, que a mi me parece un tanto "obsesvivo", triste... no sé, demagógico tal vez?, amos, que me refiero al anuncio que hacen de la eurocopa en TVE... cojones, que si querían que me entrasen ganas de llorar de la emoción al ver el anuncio, lo único que consiguen es que me entren las ganas de vomitar
Cojones qué anuncio... alli la peña viendo la tele como unos gilipollas, y saliendo por esta, un jugador, que no sé ni quien es (me refiero al del bar
En fin, si tanto representan a España, que me dejen dar una welta con sus porches carrera o me presten sus mansiones en la moraleja para pasar las vacaciones... en fin, que todo esto es una nota un poco absurda del tema... lo que realmente me jode no es eso, es el hecho de considerar cosas tan "superfluas" (en este caso el fútbol) como algo tan importante en nuestras vidas, amos, que parece que si no te gusta el fútbol (y otras cosas) no encajes en la sociedad... no sé si me explico, pero me revientan estas cosas.
Ahora mismo, no recuerdo quien lo dijo, sí, vale, sé que fue un gran pensador ideológico o lider soviético, pero no recuerdo el nombre
amos, que dijo que la religión era el opio del pueblo, para mi, actualmente, ese opio es el fútbol (si a alguien le ofende esto, que vuelva al principio donde pone que "advierto, esta es la opinión (quizás un poco radical) de una persona (un menda) al que no le gusta el fútbol, y ni mucho menos, que se considere a este como el único deporte del mundo.."
pues eso, amos, que entre examenes, anuncios estúpidos, y sensacionalistas mediáticos a todas horas en teles, radios, y demás, se me va la piña...
saludos