Welvo a interrumpir mi sesión de estudio para comentaros algo... os adelando que es una tontería, pero le venía dando weltas un tiempo ya...
¿Os habéis dado cuenta que se está librando una batalla por la moda? No sé si habéis visto los anuncios de coca cola (me parece que hoy la cosa va de anuncios jejeje), pero... joder, vuelve la fiebre del sábado noche (Saturday night tirirariarara... xD), tanta coca cola light tanta coca cola light... coño ya...
Pero por otra parte me pregunto... ¿qué coño ha sido del flamante hip hop de Junior? ¿donde están esas profundísimas letras (daun que daun que daundaun)? ¿qué pasa?...
No sé, pero creía saber qué ropa me iba a tener que comprar para ir de super fiessssssssssssta este verano con los coleguis, pero ya no lo sé, ya no sé que es lo más "in" y "ssssúper kistch" para esta temporada estival... porque claro... el otro día me compré unos pantalones de estos ossssea "super alterpijos" sisi tía... ossssea de esos súper monos que llevan mogollón de hilos colgando... sabes, no??? joooooooooooo tia... ya no sé si ponermelos, porque claro, igual mis super amigas y mi tete Johnattan me critican por no ir con lentejuelas y super minifaldas con un super top con una sola manga súper holgado con el cuello tipo traje Leti Ortiz diseñado por Pertegaz...
Jope tía!... yo no sé que hacer... que los de coca cola llamen a mi Junior del alma y que se pongan de acuerdo, porque tengo un super dilema tia...
En fin...
Punto y a parte
Yo creo que no va a ganar ninguna de las 2 tendencias... (y esto ya en serio
enga, saludos gente, me piro al cuarto a ver si puedo estudiar
nota: no pretendo ofender a nadie con todo esto, me refiero a los "super ways" no a los fitis
PD: perdonad, iwal me estoy volviendo loco con los examenes y la cabeza se me va a otros lugares...