Despues d lo q ha pasao...q opinais???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Despues d lo q ha pasao...q opinais???

Post by 31101985 »

:arrow: Bueno, q creis a cerca d los casos q ha habido de parejas de nuestra edad en las cuales el ha matado a ella, en general d la violencia domdestika, he puesto ese ejemplo pq kizá sea el mas reciente.
Y otra cosa, los pibes de por estos lares, creeis q en algun momento podrías llegar a maltratar a vuestra pareja, veis posibilidades??

No se, es simple curiosidad, animaos a contestar.

No hace falta decir q yo toy en contra d todos esos cerdos machistas q se han creido q somos sus bienes en propiedad y q para q eso se cumpla, antes d vernos con otro o felices, prefieren vernos muertas.(tb habrá mujeres "finas", q se carguen a sus parejas, pero la mayoría son hombres...) :wink:

Besis
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 14 Apr 2004, 15:06

Post by OoNereaoO »

pos que voy a pensar...q lo peor no es que haya hombres q paquen sus frustraciones cn sus mujeres, sino q las pocas q denuncian no reciban la ayuda legal necesaria...pr lo que he leido hay unos vacios legales impresionantes con lo que la víctima queda muy expuesta a nuevas agresiones...
Habeis visto "Te doy mis ojos"? Me dejó de piedra...y eso q de violencia física explícita ahí se ve poca...Xo entre esa peli y los informativos se me revuelve el estòmago..,
Ah, tmb la peli de solo mia lo refleja bien...aunke para mi gusto el final sea un poco flojo (uy, creo q me desvio dl tema xD no me hagais caso)
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Pues solo definirles como autenticos animales,que no tienen cabida en este mundo,y que si maltrataran a sus hermanas vamos a ver lo que les pareceria.CONTRA LA AGRESIÓN........CASTRACIÓN!!!!
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Hace unos cuantos años Max Aub escribió "Crímenes Ejemplares" son pequeñísimas historias de humor negro en las que se narra la razón por la que se cometio un crimen.... Una de ellas es "La maté porque era mía" y la siguiente "La maté porque no era mía".... por bien, creo que esto refleja de una forma muy clara porque muchos hombres ejercen violencia contra la mujer..... es lo que llaman celos, crímenes pasionales....

Por desgracia la violencia de genero ha existido a lo largo de nuestra historia.... y creo que es horrible que un hobre mate a su mujer pero me parece más atroz aun cuando lo hacen chavales de 17 años.... ¿qué han vivido? ¿qué han visto? ¿qué les han enseñado?......

¿Y nosotras.... que estamos dispuestas a aguantar? porque la violencia no es solo la torta, el puñetazo o el empujon.... Violencia son los desprecios, las malas palabras, el hacernos sentir mal, los desplantes.... Y creo que más de una vez nos dejamos pisotear y todo en nombre del amor.... y una mierda!!! quien te quiere te respeta... ese refrán popular "quien bien te quiere te hará llorar" nos lo deberiamos quitar de la cabeza.... si te quieren no te dejaran sufrir...
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Bueno, como ya dije, una vez me dieron una paliza por defender a una mujer de otra paliza. Y este tema me toka la fibra....
Muy a mi pesar, tengo que decir que me parece absolutamente equivocado el papel que el 99% de las mujeres tomais frente al machismo. Os las tragais todas, una detras de otra. Y cuando os pegan en una mejilla, poneis la otra. No os he visto comportaros en persona a ninguna de las fitipaldis, y, por lo menos la gran mayoria, creo que no sois asi. Pero el resto de mujeres sí. Pasais una barbaridad del tema. En realidad, las mujeres podriais eliminar el machismo, pero no quereis. Las mujeres os sentis comodas en vuestro papel. Para qué luchar y cansarse si ya me he acostrumbrado??? Inconscientemente, muchas pensais asi. Y repito que lo digo muy a mi pesar, porque lo que mas me jode en el mundo es el sexismo, incluso mas que el racismo.
Me da pena ver que se siguen cometiendo dia a dia barbaridades y las mujeres seguis ahi. Pobrecitas las asociaciones de mujeres, que no reciben apoyo ninguno. Pero bueno, es que tampoco legalmente teneis ninguna defensa, no hay más que palos para vosotras....
No se como a pesar de los años, seguis tragando.... Hace muchos años que las mujeres deberiais haber echo una revolucion. Y cada dia que pasa es mas dificil....
It´s just a perfect day
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Bueno, el doctor villa va a soltar su parrafada mental infumable que no se basa en nada mas que mi instinto, si me keda de eso... A ver, ke me lio:

Hoy en dia, como en el siglo pasado (el peor desde que existe la Humanidad, creo), la vida humana se desvirtua, pierde su valor a los ojos de mucha gente. Esto lo digo porque tamos hasta los mismos de ver gente muerta en la tele, el periódico o donde sea. Estoy mirando ahora mismo los titulares de la sección internacional de Europa press y mirad una cosa de lo ke sale:

19:59 Irak.- Testigos de la matanza de la boda de Makreddin aseguran que los soldados buscaron supervivientes para rematarlos.

Ala...
Poned la tele: seguro que veis a un guaperas (el bueno) con una pistola brutal en la mano pegando tiros a diestro y siniestro, porque tiene ke matar a los malos. No solo eso, es ke es bueno matarlos, porque son malos!!!!!

Se trivializa, en definitiva, la muerte de un semejante, hasta el punto que nos impresiona más ver a un perro muerto que a una persona. Pensadlo. Imaginad ke veis a una persona pegándole a un perro... ke cabrón! O que en telediario de esta noche ponen unas imágenes de los canadienses matando focas con un palo... joder, ke chungo, tenemos ke apartar la mirada. Eso si, cuando se vea una calle de Bagdad color pardo llena de charcos de sangre y pingajos de carne humana seguiremos mascando sin inmutarnos.

¿a ke viene toa esta mierda? Pues ke es todo lo mismo. Hoy en dia (sobre todo para la gente más joven) matar no es la cosa capital que era hace un tiempo, no? Si alguien te hace algo uqe no te gusta (te deja tu novia) pues vas y la matas. Es solo otra más.
¿que el portero de la disco no te kiere dejar entrar? nada, sacas la pistola y lo matas, como en la tele, como en el juego... Su vida no es algo precioso, ni siquieras piensas en ella, simplemente lo puedes hacer y lo haces.

Ayer una niña japonesa mató a otra en el colegio. Tiene 7 años. Eso no puede ser normal, nuestra sociedad está jugando con fuego al educar así a las nuevas generaciones. Es lo mismo ke cuando un tio mata a su novia-mujer-amante-amiga-exlokesea-mujer que pasaba por allí. No se tiene en cuenta la vida del otro porque no se le da valor.

Digo yo... si alguien no está de acuerdo, que lo diga, claro

Bueno, no sigo, ke me lio hasta el infinito

tora, paz y amor

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Repito que no quiero que se dé por aludida ninguna fitipaldi, porque creo que en general, ninguna sois como he dicho.... :wink: :wink: :wink:
It´s just a perfect day
Guest

Post by Guest »

Pos mira sigmar yo si que me doy por aludida.... y en general todas las mujeres deberiamos darnos por aludidas.... porque aunque de boquilla seamos las mas independientes, las más autosuficientes y las más todo.... pues en algun momento de nuestras vidas.... o en varios, dejamos que nos pasen por encima, dejamos que nos insulten, nos vejen y nos maltraten y solo por el simple hecho de ser mujeres....
Para mi cobrar menor sueldo por el mismo trabajo que hace un hombre es maltrato
Para mi que algunos puestos aun queden vetados a las mujeres es maltrato
Para mi los chistes sobre como conducimos es una forma de maltratarnos....
Y así una larga lista de maltratos que sin ser palizas nos hieren como personas y vulneran nuestros derechos y nuesttra dignidad.
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pues nada.... que el invitado era yo...
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

No voy a opinar demasiado sobre el tema xq estoy de akuerdo kon lo q decís la mayoría y sería repetirlo todo.
Sigmar, estoy de akuerdo kontigo en q mutxas veces son las mujeres las q se dejan pasar x encima, las q no hacen nada para solucionar este problema, pero hay q tener en kuenta q mutxas de estas mujeres han sido edukadas de una determinada manera y q, kizá, para ellas no hay nada q solucionar xq así son las kosas y ellas las aceptan y las komparten...(muy triste).
No sé, es q he visto, oido y leido tantas kosas...

X cierto, el otro día me kontaron un txiste de muy mal gusto relacionado kon esto... (hay q ser imbécil pa inventarse txistes así...)

¿Sabeis kual es el himno de la mujer maltrtada?
- Vale, a lo mejor me lo merezko... (kanción de Alejandro Sanz)

Es q me pongoooooo :evil: :evil:
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pues creo que también es verdad que muchas mujeres aguantan los maltratos, a veces, sin ni siquiera saberlo. No todas, por supuesto, incluso menos de las que creemos, pero si algunas. Vamos, una sola es "demasiadas".
En el pueblo de al lado del mio una mujer denunció a su marido por una paliza, y dijo ke lo hacía porke "mi marido me pega LO NORMAL, pero esta vez se ha pasado". A eso me refiero, a que, a veces, ni siquiera saben que la cosa no consiste en eso...

Joer, vaya mierda

tora buenasgentes

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pienso k la mayoria de los maltratadores simplemente imitan el ambiente en el k s educaron, al igual k muchas mujeres maltratadas se educaron en un ambiente d sumisión, de ver todo el día como en su casa la mujer hacia todo los hombre se tiraban en el sofá, ver k cuando el hombre no estaba d acuerdo o simplemente k apetecia le daba una paliza a alguein, todo eso se va mamando y luego cuando lo viven en sus propias carnes lo ven algo normal, piensan k es lo k tiene k pasar y aguantan y sufren.
Luego tb hai la clase d pareja k el hombre x los motivos k sea se le da x maltratar a la mujer y ella no lo consiente, el kiere seguir siendo superior y cada vez le pega más ella le denuncia, y como las cosas en asuntos d denuncia funcionan tan bien, pues al tio no le pasa nada y sigue pegando a la mujer hasta k acaba muriendo d la paliza, o sigue siendo maltratada toda su vida.

Y lo k más m jode es ver a la gente d mi alrededor como pasa del tema, el otro día hubo una charla en el instituto sobre esto y casi todas mis amigas marcharon xk no les interesa.... y las k fueron fue xk las conve´cí yo... pero bueno es lo k hay.... asi va el mundo, y sdi la justicia no hace nada, pues x lo menos k lo vaya haciendo poco a poco la educación, pero como la gente pasa d estos temas como d la mierda, cuando tengan hijos los seguiran educacndo en un ambiente sexista y este tema nunca se solucionará.

Bf = no m lie.... pero esk este tipo de temas m joden un montón, y perdón x si repeti algo k ya se dijo pero esk no lei todos los post
Delacroix

Post by Delacroix »

Sigmar creo que tienes mucha razon en lo que has dicho... está claro que si somos maltratadas es porque nos dejamos maltratar. Una vez una chica con la que yo estuve me arreó una hostia que no sé bien a quién dolió más, si a ella o a mi... (seré lo más breve que pueda).Después de aquello salí corriendo y ella se quedó con ganas de soltarme unas cuantas más. Tuve que correr y no me averguenzo de decirlo, no tuve la valentía de dar la cara y arrearle un par de hostias.

Claro que no es mi estilo... además no creo que sea la mejor forma de arreglar las cosas. Me quedé absorta, sin palabras, sin pensamientos... me dolia la cara, vamos me rompió el labio, pero lo peor de todo es que me habia perdido, no sabia como reaccionar, no entedia nada, por un segundo creo que no me acordaba ni de mi nombre... La noche fue muy "rara" pues no sabeis el bajon q me dio, en fin, acabe en la montaña, sola, intentando encontrarme... Al día siguiente la "agresora" me llamó, pero no para pedir disculpas, sino para decirme que si me habia pegado habia sido porque me habia portado mal con ella...

En fin, es un trozo de mi pasado oscuro. Ahora que como me entere de que alguién le pasa algo parecido... soy la primera que salta, y después de haber pasado por esto... en fin, todo eto es para que me explicases que clase de revolucion es la que nombras...Un beso.

Dela
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues yo pienso que ese tipo de hombre no estan bien de la cabeza, tenian que estar todos en el maricomio. Por que una persona con cabeza no lo hace, y menos a tu pareja.
Tendría que haber más justicia, que la justicia esta muy mal en estos casos, sobretodo a las mujeres que las amenazan y no les hacen caso y luego al cabo de un tiempo aparecen muertas, no es solo culpa de esos hombres tambien de la justicia por no hacer nada.
AH! y tambien que no se merecen vivir.

Saludoss fitis
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Pues yo sinceramnt prefiero q m dn unos toqs(sin pasarse claro)ants q levantar la mano a una tia!!d exo no tngo huevos a dar a una tia aunq m aya exo daño.Toda esta gnt q maltrata a su mujer o novia o lo q sea da muxo muxo asco!!Yo creo q nos mten tanto maltrato x la tv q ya llegamos a verlo normal y muxa gnt vera:xq voy yo a djar a esta q aga lo q kiera si es mia??total no m van a acer nada y x una mierda d ley d alejamiento q mas m da!!yo creo q en vz d tanto meternos en la sobremesa a mujers apuñaladas asta la saciedad xq no ponen solucions y en vz d juzgar ants d q pase nada d esto educan a los xavals pa q sean gnt d mundo q sepa vivir en sociedad??Ahi os qda eso,xq a mi est tma m da muxo x el culo,sino mirad mi firma!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply