DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

NORA...y punto

Post by DELETED »

DELETED
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

....¬¬u
laura...es ke me superas, tia....
como viá star enfadada?????????????????? con lo ke me e reio yo!! solo una cosa, y lo digo bien alto....
NORA, COJONES!!!
Image

...y al final
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Lo siento,fitis.
Me tengo que unir a las disculpas,perdon noraaa....ya sabes que laura es una mala influencia para mi!juuu no te nos enfades..atencion q solo tabamos de broma,si en el fondo nos amamos las tres..y cuando nora(a secas..Jjij)se saque el carnet la montamos...y yo ire detras del coche diciendole a tiri grita mas grita mas...juu noraaa perdon.nora es buena como nosotras...pero juu lo hicimos con la mejor intencion del mundo..perdon perdon perdon..ya esta devuelta..ya no tenemos mas cuentas pendientes :wink:,va para las dos que como me la devolvais(ups para q das ideas ireth,para que coño las das....)juu mil perdones..si laura y yo somo mu guenas...juuu y como sigas actuando..mejor q no sea asi..jiji
y na,q sois unas malas influencias 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

JAJAJAJAJ, joer, no os teneis ke disculpar tanto, mujeres...aunk bueno, disculpas aceptadas. aun asi...sigo sin entender de ke te tenias ke vengar tu de mi!!! si fuiste mi complice!!!XDXDXDXDXD
Image

...y al final
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jajajaja.ya pero que laura te lo explike...q yo no puc ahora mismo ma molao to esto...chicas damos pena....pro laura no la hagas enfadar q coje el coche y ta tropella xDXDXDXD jkajaj(cabronas mabeis pegao esto xdXdXdD..ya os vale...)no la hagas enfdar q ya ta to solusionao..y ajaja estoy lejos de tus garras...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
nora

soy cabezabajo ke estoy asta las nariiices

Post by nora »

vale, ya veo a donde vas, laura, sabes ke me cansas a veces??ke ganas tienes de llenar y llenar paginas y paginas con lo mismo, no? luego te kejas de no tiens tiempo pa acer los trabajos de la uni.... de verdad, vaya forma de akbar, sabes ke no nos vamos a ver mas y tu erre ke erre a pincharme. pos sabes ke te digo?? ke te vayas a cojer las piedras ke la maria no a kerio cojer, pesá, ke eres una pesá.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

pero eso es una estupidez, laura, lo de las clases es una estupidez. dado a ke no se ke pasará el año pasao, y es mas por tonterias ke por otra cosa. y tu eso lo sabes, pk sabes k eso te lo digo en broma, igual a ti ke a la laia o a cualkiera. ¿sabes? lo unico ke te pido es ke no sigas con discursiones solo pa pasar el rato, la verda. pk sabes ke te voy a contestar. así ke no me digas ke te ofende lo ke te digo de las clases, pk esto solo lo e mencionado 2 veces. el dia del messenger y oy, y a sido una mencion pekeña pa intentar kitarle dramatismo a mi mensaje, ke no lo tenia, pero podia parecerlo. y yo aora si ke me esoy poniendo seria.
Image

...y al final
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Todo lo de barcelona NOOOOO era broma!!!!!!!!!!!

Lo que yo dije, que tenia ilusion, pero no tenia dinero para ir es totalmente cierto!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P Venga BESITOS
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
nora

Post by nora »

no ay mas ke decir.
Post Reply