no estas cansado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MªCristina

no estas cansado

Post by MªCristina »

Alguna vez no te has sentido cansado de

oir la misma historia cada dia

de que la gente te engañe o que

aga daño a tus amigos/as,

de que para algunas cosas son

muy adultos/as y para otras una crias/os,

de que la gente no sea sincera que te

agan creer que son muy majos y cuando

menos te lo esperas te dan la puñalada

por la espalda de que se metan con tigo

por tu forma de ser. Por que

la gente llena su corazón de orgullo y malda.

Yo no quiero gente asi ¿y tu?.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Nadie creo que quiera nada así, pero desgraciadamente, la sociedad tiende a eso, a la competividad, a la avaricia, a la ambición por ser más que nadie y chafar a los que te rodean con el fin de conseguir lo que quieres... casi nadie (desgraciadamente yo tb me incluyo en esto algunas veces) piensa en los demás a la hora de hacer las cosas...

pero weno, no me dejo caer, sabes? como dicen: la belleza del desierto es que en algún lugar se encuentra el tan ansiado oasis... sólo es cuestión de tener paciencia, portarse bien con uno mismo y con lo demás, y acompañarse de wenas gentes para econtrar el pozo :wink:

aki con los fitis hay mu wen rollo, y ese camino se puede encontrar entre estas gentecillas 8)

así que ánimo, que no todo es de color negro!

saludos!!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

corrujas wrote:así que ánimo, que no todo es de color negro!
Ehhh!!! Es que lo negro es malo???? Que tienen de malo los negros???? RACISTA!!! RACISTA!!!
:D Jajajajajajajajajajajajajaja :D , es broma tio :wink: :wink: :wink:
It´s just a perfect day
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Ahh!! Y mi opinion:
Pos estoy totalmente dacuerdo con lo que ha dicho Corrujas, la sociedad cada vez tiende mas hacia el egoismo y la ambicion. Pero incluso peor que eso, es que cada vez hay menos "relaciones sociales". Me refiero a que la gente ahora "no se quiere". Cuando eres adulto, al final apenas puedes ver a tus amigos y pasar buenos ratos. Tienes que estar tol dia currando, para que? pa tener esa tele, ese coche...
Ya la gente no se divierte. Y los que se divierten, lo hacen con drogas (yo me incluyo, aunque apenas bebo, y cuando salgo, tambien suelo fumar poco).
Ya no hay diversion. La gente no hace nada. No tienen ilusion por nada. Ni la gente va a campamentos, ni participan en movidas culturales, ni hacen grupos de musica, ni leen (y esto es lo que mas me sorprende de todo, la gente no lee ABSLUTAMENTE NADA. He leido que la mayoria de la poblacion española no ha leido mas de 10 libros en su vida), ni investigan el cine, ni NADA DE NADA.
Es jodidamente deprimente. Y esto es peor que el egoismo y que todo. Esto es la perdida de la humanidad.
En Cuba, por ejemplo (y creo que NaiSSuM puede hablar mejor que yo), la gente de los pueblos se quiere. Alli, en muchos pueblos se considera a los, para nosotros, "simples" vecinos como familiares cercanos. "Solo" por ser vecinos. El que tiene coche, va recogiendo personas, aunque no las conozca, para llevarlas a sus trabajos o lo que sea. El "auto-stop" es el medio de transporte mas utilizado. Nu see... seran mas pobres, y realmente deseo que salgan de esa situacion, pero tienen algo que nosotros nos tenemos, que es AMOR.


Pd: :oops: Perdon por el latazo... :oops:
It´s just a perfect day
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

estoy con tigo

Post by Cristinabonita »

Si que es verdad lo que dices hay personas así sobre todo en los chats
Y se creen muy listo y que se pueden reír de quien quieran y no es justo que la gente sea tan orgullosa.
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 14 Apr 2004, 15:06

Post by OoNereaoO »

ni leen (y esto es lo que mas me sorprende de todo, la gente no lee ABSLUTAMENTE NADA. He leido que la mayoria de la poblacion española no ha leido mas de 10 libros en su vida
EN SERIO???? Juer sigmar, me has dejado anonadada...sabia q la lectura no era el pasatiempo preferido de la mayoria xo hasta ese extremo...si solo cn los libros q t hacen leer en el colegio ya salen más de 10! claro...eso si has estudiao lo suficiente...
En Cuba, por ejemplo (y creo que NaiSSuM puede hablar mejor que yo), la gente de los pueblos se quiere. Alli, en muchos pueblos se considera a los, para nosotros, "simples" vecinos como familiares cercanos. "Solo" por ser vecinos.
Respecto a esto yo también puedo corroborarlo. Fui a Cuba y, a pesar de q solo tenia 11 años y no podia entender exactamente la situación que allí se vivia me kedé prendada de la gente...No puedo explicar lo increibles q son allí! Hasta para pedirte dinero 8o lo q sea) lo hacen cn buen humor y de buen rollo!
Como ejemplo os digo q le di un dolar a un crio y se lo repartieron entre 4...No t digo más! Realmente ver lo feliz q viven allí cn tan poco me hace sentir mal conmigo misma...q me pongo d tan mala leche x cada tonteria...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

OoNereaoO wrote:Fui a Cuba y, a pesar de q solo tenia 11 años y no podia entender exactamente la situación que allí se vivia me kedé prendada de la gente...No puedo explicar lo increibles q son allí! Hasta para pedirte dinero 8o lo q sea) lo hacen cn buen humor y de buen rollo!
Como ejemplo os digo q le di un dolar a un crio y se lo repartieron entre 4...No t digo más! Realmente ver lo feliz q viven allí cn tan poco me hace sentir mal conmigo misma...q me pongo d tan mala leche x cada tonteria...
Como me gustaria ver eso!!!! Siempre he soñado con ir a Cuba!!! Mis padre me dicen que el regimen castrista es mu duro y que si tal que si cual, pero a mi me da igual. Me sopla la polla el regimen que haya. Alli la gente es de otra manera, y tengo el sueño de ver eso!!!
Me baje el otro dia el video de Boikot de la ruta del ché. Y cuentan la temporada que estuvieron alli viviendo, en cuba, y en otros paises latinoamericanos..... uffff, que ganas tengo de ir..

Por cierto, a ver si alguien se anima a escribir, que este post es mazo de interesante...
It´s just a perfect day
Guest

Post by Guest »

La verdad esq aki se respira el egoismo alli x donde vayas, la gente cada vez es mas mala, cada vez pensamos mas en nosotros mismos, y sobretodo la gran materialización que hay en todo.
Yo me incluyo de cabeza, cuando tenia 10, 12 años tenia una gran ilusión x todo, no tenia grandes amigos xo me daba igual, no sentia rabia interior en ningun momento, me metia en mis libros, mis peliculas..... mis ilusiones...... y ahora? pues no se como expresarlo pero me falta esa inocencia, tb tengo mis ilusiones xo son ilusiones "materializadas".

Realmente no se como decir lo q siento, xo lo q si tengo claro esq yo muchas veces solo pienso en mi xq no me qda mas remedio, x contar con todo el mundo, x llamar a todo el mundo xa ver q tal........... solo me he llevado decepciones, y no mola nada. yo creo q hoy x hoy somos la mayoria asi o bien xq si o bien xq la sociedad nos ha hecho serlo.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Tienes razon en que poco a poco nosa vamos desentendiendo de nuetra "humanidad". Cuanto mas crecemos, mas nos "materializamos", por decirlo de algun modo....
It´s just a perfect day
User avatar
Mariana
Posts: 42
Joined: 10 Feb 2004, 18:52
Location: Las Arenas

Post by Mariana »

Muxa d la culpa de esa "deshumanizacion" la tne la tele y toos sus anuncios....la publicidad!! es el principal factor. Los anuncios hacen q queramos comprar y tener mas cosas y djamos tooo solo por conseguir algo q no te va a durar para toda la vida xq posiblemnt se rompera anres de q tu t mueras....xo q se le va a hacer?¿? asi es la sociedad actual!


P.D: es verdad lo d los 10 libros¿?¿?¿ 8O pos yo ntoncs soy mu rara..........jeje
Sigmar en el insti

Post by Sigmar en el insti »

Si, Mariana, lo de los libros es verdad..... es penoso.......

Y respecto que "la sociedad es así" tienes razon, pero es que no hay manera de cambiarlo???
Y que pasa con los que estamos hasta las pelotas??? Tenemos que jodernos y comernos toda esta mierda????
es que no hay una puta solucion??
User avatar
Mariana
Posts: 42
Joined: 10 Feb 2004, 18:52
Location: Las Arenas

Post by Mariana »

ya, tndria q haberla, xo cual es'?? esa es la pregunta!!! si la encuentras nos la cuentas, ok?¿ :D
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pues yo pense una, pero es chunga de llevar a cabo...
la puse en un post, asi que la busco y te pongo el link, y de paso, opinas algo si quieres....

viewtopic.php?t=3222
It´s just a perfect day
User avatar
Mariana
Posts: 42
Joined: 10 Feb 2004, 18:52
Location: Las Arenas

Post by Mariana »

Me parece una buenisima idea, xo asi vas a arreglar solo tu caso!!! el resto de la gnbt seguira o seguiremos siendo igual. Es algo muy dificil de cambiar n nuestra sociedad. Asi q........ Si too l mundo fuera como tu seria un mundo way!!! me gutaria vivir en ese mundo....una utopia! :?

Oye y cuando vais a ir??? ya m invitareis a pasar alguna semanita eee!! jajaja :wink:
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Oye tia, vaya conversacion de puta madre que tenemos aqui tu y yo!! y no se mete ni un fitipaldi mas, ehh!!! EH CHICOS, A VER SI OS ANIMAIS ALGUNO, JODER!!!

Pos claro que te puedes venir cuando quieras, y pasar el tiempo que quieras. Pero bueno, intentare cumplir ese sueño, aunque no es tan facil como parece. No se puede vivir del aire. Desgraciadamente, necesitamos dinero para vivir. Y se necesitan medicinas, ropa, electricidad, agua, comida..... es muu chungo. Hoy en dia, una idea como la mia es muy dificil de poner en practica a menos que seamos un grupo de 200 personas por lo menos y construyamos un pueblo bastante "autosuficiente". Vamos....en una palabra, imposible.

Y respecto a lo que dices de que eso solo arreglaria mi caso, pos tienes razon. Por eso yo siempre animo a las personas a desarrollar su mente y conocerse bien para saber la vida que uno prefiere. Y hacer todo lo posible por vivir feliz. No quiero ver mas casos de personas "diferentes" obligadas a sentirse "encerradas" en la sociedad. No me gustaria que a nadie le pasase lo que a mi y a mucha gente, que solo por no encajar en los valores que la sociedad impone, tengas que joderte y aguantar.

Y bueno, la otra solucion que yo propongo es la educacion. Y no ya a nivel educativo, sino en la vida cotidiana. Muchos de mis familiares dicen que soy "mala influencia" porque a mis primos, que tienen 10-11 años les cuento cosas. Solo intento darles una educacion que hoy no existe, una educacion imparcial. Solo les muestro aspectos de la realidad que no les cuentan en el cole ni en casa. Tenemos que educar, educarnos los unos a los otros. Tenemos que educar a nuestros amigos, padres, profesores y compañeros, al igual que ellos tambien deben educarnos a nosotros. Hay que sentirse maestro y alumno las 24 h del dia. Hay que tener ganas de aprender y de enseñar a los que no saben
It´s just a perfect day
Post Reply