Una tonteria...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Una tonteria...

Post by sigmar666 »

Hoy he tenío 3 examenes, y los tres han sío que te cagas de dificiles. He tenío bronca con mis padres y encima me he caio saltando la valla del insti y tengo la pierna echa peazos...
Pero ahora, me voy a fumar un peta y me voy a kedar en la gloria. Solo de pensar el gustazo que va a ser fumarmelo se me hace la boca agua. Y para mi, todo el estrés que me va a quitar compensa lo nocivo que pueda ser.

Siento abrir este post tan increiblemente estupido, pero necesitaba decirlo, que llevo un dia....
It´s just a perfect day
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

hasta dentro de unos minutos, gente!!
It´s just a perfect day
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

Sigmar q rule :lol: :lol:

Saludos
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

pos ya somos dos...weno menos lo de la ostia k te has metido :lol:

animo a todos los k esteis con examenes...ya keda poko!!! :wink:
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo toy de exams:(:(:( y mu agobiada, nerviosa y estresada
Sigmar q te aprovexe el peta wapo!!!
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

eso eso que rule la verdades qu yo llevo tmb un dia bonit. tengo todoos los examens a partir de ahora esoty estudiandotodos los dias para podr irme de vacaciones con mis amigos.
y paa encima no se queme asa que esoty ultimamente de un humor que te cagas tosodo o pago con todo el mundo vamos esoty insoprtable pero inento controlarme joouus !! esq quiero que acabe ya el curso y relajarme perderme y pensar en otras cosas per esq me pongo de lsonervios por todo.
pero beno es una rayada mia.
perdon por molestaros con mis bobadas
besotes
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

pos eso. yo el lunes tuve 1 dia muuuy similar al de sigmar kitando la hostia... examen a saco d dificil, bronca con amigos, con mis padres... y esk no m extraña, toy to insoportable, llevo encerrado en mi puto pueblo 3 semanas sin salir, estoy to agobiao y lo pago con los k menos se lo merecen...

Menos mal k solo me kedan 2 dias.... 2 dias..... :roll:

Salu2 y animos a todos los k esten como nosotros...
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Ya estoy aqui!!!
Pos eso, ma sentao de puta madre. Me he relajao y ya estoy listo para aguantar mañana otra sesion de examenes.
It´s just a perfect day
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

sigmar...me has dao envidia cn lo del peta...aix.....se m antojó uno ahora...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues yo me consuelo de q acabo los examenes el dia 11 y el dia 12 me voy a un concierto de extremoduro a caceres jejejeje.

Bueno mañana tengo 2 examenes en el instituto y otro en la escuela de idiomas. Si kereis os podeis hinchar a petas a mi salud porq yo no me los voy a fumar
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

pasa el porro ke uele a uña jajajaja
no comprendo nada.
Jeydyyyyy

Post by Jeydyyyyy »

Jelouses!!

Pues yo ya estoy más feliz que un regaliz... porque mañana terminooooooooooooooo y por fín podré mimirrrrrrrrrrr yuju!!
Jo, es que llevo una semanita...

Antes de ayer cateé el examen de mates (encima de mi padre!!).. pero como hace una evaluación sumativa y no globalizante.... pues no pacha nada!!! no me jode la media!!!

Y mañana inglés e informática... vamos pa ya!!!

Bueno nenes, a kiss gordo!!
Guest

Post by Guest »

JOOOOOOOOOO!!!
weno, yo me uno a lo de los examenes.. y aun me keda otra semanika ke tela.... ay madre.

pro aki llega lo peor!!! .......( K no m parecia tp apropiao abrir un post pa esto...asi k aki mismo...

NO TENGO ORDENADOR!!" SA MUERTO!! :cry: :cry:

La cosa aha sido asi....
ya llevaba algun dia dandome error de temperatura.. y hoy no se xq no me arrancaba.... y llamo a mi padre ( k s informatico) y le digo... " papa k no me va" y dice " esto con un golpecito..." y le ha dao tal ostia al ordenador k sa cargao to el disco duro,.... Y YO SIN COPIA DE SEGURIDAD NI NADAA!!! :cry: :cry:

Asi k na... si ordenador, sin internet, y sin televisión.. (aunk realmente no la veia muxo pro weno.) Asi k la conclusion es mi exilio... hasta k tenga un ordenador nuevo.

Pos nada fitis... k me intentare meter desde otros ordenadores pa poder hablar cn vosotros, k sois lo mejó!!!!

OS AMOOOOOOOOOOO
Guest

Post by Guest »

EIIII K LA DE AHI ARRIBA SOY YO.....

IRIA

K es k kmo no toy acostumbrada a tener k poner nada... jou...
sin ordenador..
k cruz....
-IRIA-

Post by -IRIA- »

peeeeeeerdon. JOOOO, sempre se me olvida...

Iria de nuevo.... (os voy a exar de menuuusss)
Post Reply