weno, es una tontería de post, pero weno, quería saber qué versiones (a parte de la original de Marley) os molan más de esta cancion... es que acabo de encontrar una que tenía perdida por el ordenandor y es que es la leche, es de Richard Bona, es un cantante de jazz, y weno, parece un poco una cancion de los back street boys, pero como sé que no es así, y que es de un tio que no conoce ni su padre fuera del mundo del jazz... me encanta
A parte me suenan tb la version de los fugees y la de... Spunge
PD: si kereis la de richard bona y no la encontrais, agregarme y os la paso
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
si bueno, es la canción de SI TU TE VAS, pero es que esa cancion se sale, ahi mezcla en principio la de Marley de no woman, pero luego acaba con el Rock in All Over the World de Status Quo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
ahi tienes la mjr version la dl a pelo!!
bueno la verdad k la cancion no woman no cry no la e oido yo ntera ni na
asik no se d kien sera la mjr version
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
corrujas esa version al llevo buscando tiempo pero no al encuentro, ad+ mi soulseek ahora no funciona, y mi emule ta colapsao yujuuu (¬¬)
pos eso q et he agregao al msn,....solo falta q tu aceptes!jajajajaja
joder que despiste....
lo siento jalux...
estoy de pelea con la mierda de conexion, en cuanto pueda meterme te la paso, es que no se que pasa hoy que lña mierda de conexion va como el culo
Para mi la mejor version despues de la d b.Marley es la q dijiste tu antes, de RIchard Bonna. Mira tu x donde pensaba q era un bicho raro x conocer a Bonna y hay mas gente a la q le gusta jajajaajajaj
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
Pos yo he escuchado una version de un grupo de rock vasco que tenia un nombre en vasco mu raro y no macuerdo del nombre, pero era una version punkarra, y me pegué una panzá de reir!!!! jejejeje
A ver, yo no tengo pero ni pajolera idea de vasco, y el nombre era de esos nombres vascos largos, llenos de consonantes.... vamos, que tenia tó la pinta de ser dificil de decir hasta en vasco!!!!