Todo mentira???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Todo mentira???

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas gente. Pues nada, que acabo de ver un documental y me he quedado un poco flipada.

A lo mejor soy la última en enterarme y resulta que todo el mundo lo sabía menos yo, pero el caso es que en el vídeo salen algunos de los protagonistas del primer viaje a la luna diciendo que todo era un montaje y que las imágenes tan famosas del primer paso del hombre sobre la luna están hechas en un estudio.

Vamos, que es todo mentira. Que Hollywood entero se paralizó para hacer el montaje y que en realidad no era más que una farsa para que los americanos pareciesen más heroicos e importantes.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Pues si Aida, de eso nos hablo no hace mucho mi profe de biologia y parece ser que si, que fue un montaje, aunque la verdad no se si creermelo, pero que no te extrane nada.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

yo lei q habia una specie d rumor, q abia gente q tenia esa teoria y q la nasa va a hacer un libro para demostrar q es verdad.......

yo no se si creermelo.....m parece bastante ilogico, pero weno

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

juer.....ultimamente toda la educacino de mi infancia se esta yendo a la mierda!!!!!!
Tb me dijeron k los burros no comian carne y vi a burros comiendo huesos... vaya ¬¬
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Hola aida, te respondo un pokino lo q yo se. Cuando mandaron a los tios estos (amstrong y compañia) a la luna los americanos, decidieron hacer un video en un estudio por si acaso no llegaban para no qdar mal ante el mundo y echar la trola de q si habian llegado. Esto lo hicieron porq EEUU ya era potencia mundial y los rusos estaban a punto de llegar a la luna y tenian mejor tecnologia q los americanos, y por lo cual no se podian permitir esa humillacion por parte de sus grandes enemigos. Bueno el caso esq SI llegaron a la luna, pero los iluminados del gobierno decidieron poner en la tele el video q habian grabado en el estudio porq era mas bonito. Pusieron este video y la cagaron totalmente, salin 4 sombras en las personas (de los focos), la bandera ondeaba con el viento (y en la luna como no hay aire es imposible q ondee)... La gente se empezo a dar cuenta y los q habian hecho la pelicula empezaron a chivar cosas. Entonces os imaginais lo q viene ahora no?? la TIA, huyyyyy CIA jejeje persiguio a todos los actores y productores del video ese y los fueron asesinando como ellos bien saben (haciendo parecer q eran accidentes) y asi se los cargaron a todos (menos al director q es el mismo q hizo la pelicula de una odisea en el espacio y la naranja mecanica, q se encerro en su casa para q no le mataran hasta q se murio alli). Luego despues del ridiculo q hicieron los EEUU tuvieron q demostrar q si habian llegado a la luna y ya salio el video verdadero y todo.

Resumiendo, q amstrong SI piso la luna.

Espero haber sido de ayuda
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

CRuSCa wrote:Tb me dijeron k los burros no comian carne y vi a burros comiendo huesos... vaya ¬¬
que los burros no komen carne???? 8O 8O 8O , como que no??? menudas chuletas que me como yo!!! mirame a mi, yo si que como carne!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Jeje, CRUCA, menudo trauma :D ! Yo nunca he visto un burro comiendo huesos, pero si tú lo viste, me lo creo, jeje :wink:

Pos por lo visto es así, todo fue un montaje de los americanos para sentirse superiores a los rusos y para hacer la cosa como más importante y tal.

En el documental salen muchos protagonistas del hecho confesando que era mentira y explicando cómo se hizo la grabación y no sé, la verdad es que me siento estafada, joer, con lo que nos han vendido las imágenes del "Pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad"!

El caso es que es cierto que los americanos fueron a la luna y todo eso, tal como nosotros creíamos. Las imágenes son falsas, pero el hecho en sí no. Se ha sabido, entre otras cosas, porque las sombras que se veían en el vídeo venían justamente del lado contrario al que estaba colocado el Sol respecto de la luna. Tb porque la bandera estadounidense ondeaba, cuando en la luna no hay viento; porque el tono en que se ven los colores es demasiado vivo para la poca luz que había allí, etc.

Ah, y en realidad, en lugar de "Un pequeño paso para el hombre. . ." Amstrong estaba diciéndole a su compañero algo así como "Y sabes lo que me dijo el gilipollas??? Que un plato de judías costaba (no sé cuánto)!"

En fin...
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Yo solo sé que hasta cuando se supone que llegaron Armstrong y compañía a la luna, los sovieticos les llevaban mucho trecho en cuanto a tecnología (los primeros en mandar un cohete, un cohete con un ser vivo dentro (Laika), el primer cohete tripulado,...fueron los sovieticos), asi que no me extrañaría que hubiera sido una treta yankee.

A mi me llegaron una fotos supuestamente originales de la primera parada exitosa en la luna donde se encontraban "errores" en los que supuestamente se demostraba que todo estaba hecho en estudios, pero tampoco me fio demasiado, porque el Photoshop hace maravillas, asi que...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

tejada wrote:Hola aida, te respondo un pokino lo q yo se.
Ostras, TEJADA, lo estaba escribiendo justo a la vez que tú y ahora he leído tu explicación. La verdad es que has dejado mu' claro lo que yo estaba intentando decir (es que estoy un poco torpe :roll: )

Pero weno, sí, eso es, en resumen, lo que explica el documental.

Salud!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

pues siiii comio huesos q yo lo viiii! ibamos ciegos y x eso nos impresiono mas, xo sisisis y lo vi kn estos ojitos 8O
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Na joer Aida, si lo tuyo tb se entiende. Y lo tuyo crusca yo creo q fue como esa cancion de SKA-P q dice: Soy testigo de ver a la virgen y a cristo en una vespino, acababa de fumarme 4 porros y 3 litros de vino... (lo q pasa q a vosotros os paso con un burro jejeje) (nada q esto es una coña mala jeje q en realidad los burros si q comen huesos, si van entre la carne no andan kitandolos)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

jajaja imagino imagino, xo yendo borraxa, k ocurran esas cosas .... jejeje xo weno ...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Tejada,gracias!yo habia oido rumores,de esos q pululan por ahi,y no sabia si creermelo o no..me dijeroon lo de la bandera,lo de la sombra...unos amigos mios yo no sabia que pensar asi q repito gracias por la informacion..pos menudos canelos los americanos..se creen el ombligo del mundo en serio,para salvar al mundo recuren a dicho presidente...puafff..pero no se...gracias,porque estaba algo pillada por esto..llegaron a la luna!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

yo abia scuxao ese rumor ace muxo
aguakapa

Post by aguakapa »

Bueno yo vi un documental ac unos meses en la etb q trataba de lo mismo, por los datos q dais supongo q sera el mismo. Pues en dicho documental explican mas o menos lo q a dicho tejada, yo me taba kedando flipao pero...no visteis visto final del documental??Pq cuando acaba explican q todo el es mentira q simplemente lo an echo para q nos demos cuenta del grado en el q los medios de comunicacion pueden yegar a manipularnos.
Pos eso q ni Stanley Kubrick rodo el famoso video falso ni ostias. Creo q hay bastantes datos como para saber q nuestros keridos amigos americanos SI yegaron a la luna (aunk bueno la posibilidad de q tenian pensao acr una grabacion por si algo salia mal...todo puede ser)
A la gent le gusta mucho crear leyendas urbanas, vi tambien en la tve1 un documental sobre lo mismo pero en st decian q fueron a la luna para destrozar un angar de naves espaciales extraterrestres...no tenia desperdicio el programa me exe unas risas
AGUR
Post Reply