la erección en el sitio menos esperado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
el puas
Posts: 4
Joined: 03 May 2004, 13:53
Location: en todos los sitios a la vez...

la erección en el sitio menos esperado

Post by el puas »

el otro dia m empalme en media clase de piscina,claro komo en mi clase estan mu buenas,m miraban toas las niñas alucinas yo rojo
me la pela
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

:)
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Jo que corte, no? pues haber si te controlas. :wink:
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

k peazo d marron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
pfff yo aora como ya tamos n veranito y mpezamos a ir a la playa.....ps como k m pienso muxo si llevar calzoncillos debajo dl bañata....pork asi tan suelta :lol: ....con esas jambas por ai sueltas....pos como k......si t pasa eso n la playa, ya lo tngo planeao d ace muxo tiempo jejjeje
corre al agua, k seguramente stara fria y mas aki n l cantabrico, o sino spera a k llueva y k s vaya tol mundo xD k d eso aki tb s ve muxo jejeje
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

jajajajajajajajajajaj es lo k tiene ser tio, no sabeis controlar ciertas zonas del cuerpo jejejejejej
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

no abia leio esa respuesta, mujer, n stos terminos debeis d saber, n defensa dl colega, k nuestro miembro viril s totalmente autonomo
k va a su bola....k komo sin darte cuenta dejes k s t vaya la mirada ya la tienes tiesa!!!!!!! :lol:
tan exagerao no...pero vaya k s complicao controlarla
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
aguakapa

Post by aguakapa »

El miembro viril masculino es independiente, tiene cerebro propio, ac lo k kiere y cuando kiere y no atiende a razones, en el momento menos pensado se levanta del letargo y... ay q asumirlo las cosas son como son, todos tenemos algun colega q en algun momento nos abergüenza pues el señor pajarito igual.
Guest

Post by Guest »

xD. q mal no?
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

La solución más eficaz contra las erecciones sorpresa consiste en colocarse el miembro en cuestión presionado por la goma del pantalón o en su defecto del calzoncillo. Este remedio funcionará exclusivamente cuando el sujeto lleve camiseta u otra prenda cualquiera en la parte de arriba, que funcione como encubridora de la chapuza. Si no es así, lo mejor es abstenerse de esta observación y probar con alguna otra solución más eficaz. Si a las 24 h no ha remitido la erección es conveniente consultar con el médico.

:arrow: Saludos, gentes.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Si hombre. Si un dia me estoy 24 horas empalmao yo no llamo al médico ni de coña. 1) aprovecha, tio, q eso no pasa cada día. 2) qué le dices? "doztó, doztó, q no se me baja la pilila"?
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Más que nada porque te puedes quedar sin sangre en la cabeza, y entonces creo que te desmayas o no piensas o no sé, la verdad es que nunca me he quedado sin sangre en la cabeza.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Eres un egoísta. Sólo piensas en ti: en desmayarte, en no pensar...y, ¿qué hay de dar placer?

(Joé...)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Al médico, al médico.... incluso puede ser médica.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jajajaja Jason, Zabío, que me meooooooooooooooo jajaja que gasioso.

Siempre está la solución que desía mi ex: haser un agujero en la arena y ponerse boca abajo hasta que se pase.

Aro que 24 horas, pos te coges una insolación.

P.D.: Por cierto si alguien tiene una erección de 24 horas que no vaya al médico. Que me llame a mí...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
quimera
Posts: 39
Joined: 21 Mar 2004, 22:16

Post by quimera »

:lol:
Post Reply