Que falsa es la gente
-
felino
Que falsa es la gente
estoy harto de quienes hablan sin tener nada que decir, de los que dicen hola cuando pensaban en decirte adios..........
jejeje, yo tb opino igual ! 
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Juankarra
- fitipaldi .com

Naaaaaaaaaa tu trankilo,yo toy rodeado d falsos,xo tb d peña q va a su bola sin jodr a los dmas y al final los q son unos falsos y ablan muxo d boca x las espaldas son unos mantas y unos amargaos y nadie se les arrima al final y acabaron como perros q son,SOLOS!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Yo tampoco soporto a la gente falsa....
Y al menos, los que saben disimularlo.. tienen un pase!! (el don de poder ocultar)
Pero esos cantosos... que les miras de reojo y están haciendo gestos incoherentes con lo que dicen....
que rabia de gente!!!
Por desgracia la vida.... se basa en la hipocresía!!
Parece que el falso se beneficia de ser falso.... y eso sí que jode, porque cuando intentas ir con la verdad por delante... sueles acabar mal!!
ayyyyyyyyyyy que mundo éste!
Y al menos, los que saben disimularlo.. tienen un pase!! (el don de poder ocultar)
Pero esos cantosos... que les miras de reojo y están haciendo gestos incoherentes con lo que dicen....
que rabia de gente!!!
Por desgracia la vida.... se basa en la hipocresía!!
Parece que el falso se beneficia de ser falso.... y eso sí que jode, porque cuando intentas ir con la verdad por delante... sueles acabar mal!!
ayyyyyyyyyyy que mundo éste!
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

pues a mi tampoko me gusta la gente falsa, sobre todo los q disimulan muy bien, pero hay veces q se tiene q ser falsa, q tienes q hacer el paripé delante de esa persona q tanto asko te da simplemente por respeto.... por respeto a él o a otras personas de alrededor.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA