Rolling Stones???

Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Rolling Stones???

Post by corrujas »

a ver, que veo que tampoco nadie se meneea por aki hoy...

Los Rolling tampoco os van??? joer, contestad... que me aburro, y no me apetece leer al barbosa y todo eso...

Don´t stop Angie, i can´t get no satisfaction. Under my thumb you can´t always get what you want


(se entiende mi incongruente composición??? xDD)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

posh na pablete, que por aki tu sólo andando otra vez...

pos na, que me reafirmo en mi opinió de que me gustan los Rolling Stones, aunque siempre había sido reticente a escucharlos porque me parecían unos payasetes...

Pero weno, supongo que me están enganchando porque me dejó el fourty licks la tia esa jajajaja

joer, esto de hablar solo me hace conocerme más!

encantado pableras de haber vuelto a hablar contigo!!! 8) :lol: 8)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
quimera
Posts: 39
Joined: 21 Mar 2004, 22:16

Post by quimera »

eeeeeeeh!!! k no estas solo!!! jeje
esk a mi los rolling ni m van ni me vienen, bueno la verdad sk tampoko m e puesto a eskuxarlos, d ellos he oido lo justo, asi k mi opinion no t va a servir d na... xro x lo menos ya no tas solito!!!!

MUUUUUAK!!!
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Holas... yo más que nada es por contestar, que jode cuando no te contestan xD. Pues nada, a mi los Rolling no me van excesívamente, la verdad es que escucho poca música en inglés, y dentro de lo poco que escucho me quedo con los Clash. Jejeje, venga un saludo!! Aaaaaaaaahhhhhhhhh, por cierto, ahora que me acuerdo, Corrujas, tú me sabrías decir una canción de los Rolling que hayan versioneado los Gansanrouses (o como se escriba xD)? Es que la letra tiene mucho que ver con un libro muy guapo, pero no sé el título de la canción para bajármela... sólo sé que el estribillo es "uh uhhhhhhh" y que suenan percusiones de fondo... :oops: jajaja qué descripción más ridícula... vegna saludos corrujas y quimera!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Trovador sin Destino wrote:Aaaaaaaaahhhhhhhhh, por cierto, ahora que me acuerdo, Corrujas, tú me sabrías decir una canción de los Rolling que hayan versioneado los Gansanrouses (o como se escriba xD)? Es que la letra tiene mucho que ver con un libro muy guapo, pero no sé el título de la canción para bajármela... sólo sé que el estribillo es "uh uhhhhhhh" y que suenan percusiones de fondo... :oops: jajaja qué descripción más ridícula... vegna saludos corrujas y quimera!!
posh siento decirte que no... es que los rolling los he empezao a escuhar este año, y tampoco los suelo escuchar mucho...

sorry

enga un saludete!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

la verrsion que han hechol los GNR de los rolling es la mitica SIMPATHY FOR DEVIL.

y los rolling ohhhhhhhhhh los rolling, mi preferida WILD HORSES pa estar tranquilito, de mas movida PAINT IT BLACK

QUE GRANDES SON LOS PAVOS ESTOS
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Llauro wrote:mi preferida WILD HORSES pa estar tranquilito, de mas movida PAINT IT BLACK
joder, que pedazo de canción la de wild horses!!!

weno, santas de mi devoción tb son la de Shes A Rainbow, Street Fighting Man, You Cant Always Get What You Want...

weno y unas cuantas más... :wink:

por cierto llauro, cuentame algo más del glam, que no se na de eso y me molaría, o recomiendame algo más... o alguna page o algo, va? enga, gracias

un saludo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

hombre no pienses que yo se mucho del glam, pero bueno te puedo aconsejar el disco de t-rex - electric warrior; slade - greatest hits; poison - swallow this live; y luego hay grupos que ya le meterieron mas rock como Pretty boy floyd - Leather boyz with electric toyz(Smokenashes) o thin lizzy - black rose o jailbreak; lo mas recientes son hellacopters como ya te puse en otro post con discos como el de by the grace of.

SI por otra parte quieres leer informacion del punk, en mi web http://www.condoscojones.6x.to hay una seccion de punk donde esta, a mi modesta opinion bastante completa, luego de los excamenes la quiero ampliar, pq he encontrado cosas interesantes, tb hay una seccion donde un colaborador y yo hacemos criticas de discos actuales y recomendaciones de clasicos, si te apetece te invito a participar en esta seccion, aqui tienes mi msn si quieres contactar conmigo el70demichigan@hotmail.com
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Post Reply