CONCIERTO DE VALLADOLID

Post Reply
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

CONCIERTO DE VALLADOLID

Post by bb »

a ver donde va ser el concierto de marea de valladolid, xq en las entradas pone q en el polideportivo canterac, xo hoy viene en el periodico q es el la feria de muestras, y en la pagina de marea han quitao lo de polideportivo canterac y ahora no pone nada. alguien sabe algo??

saludos
rbkforever
Posts: 19
Joined: 27 Feb 2004, 12:06
Contact:

Post by rbkforever »

ala xiki ala xiki big band!jajaja

cuando es el concierto de marea en valladolid? xk soy capaz de pirarme pa'lla a verles otra vez aunke sea yo sola jajaja :D:D:D
...De Tu aMoR auN QueDaN TRoZoS...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

jajaja pos teneis razon, ke lo an kitao, lo de la feriad e muestras no lo e leido, donde lo as leido?? weno, da = donde sea, tengo la entrada dsde hace un mes y va a ser la osssssssssstiaa!! :D :D
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

si, en el norte de castilla, un anuncio de estos grandes q salian los de marea en foto y todo. bueno queda tiempo a ver si nos enteramos donde es.

saludos
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pos si eso me acerco yo al polideportivo dos dias antes q me pilla al lao y os lo comunico, xo supongo q nos enteraremos antes.espero


saludos
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

un anuncio grande de marea en el periodiko???? de ke dia??? dimelo ya ke lo busko, jejeje
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Klarus
Posts: 36
Joined: 26 May 2004, 15:58

Post by Klarus »

a ver a ver, q yo stoy igual, y como tonta habia abierto otro foro xa preguntarlo...en fin...q esq yo ad+ he visto en kantarranas unos carteles dl concierto, y necima d ellos pos habia otros cartelitos mas pekeños, y ponia qera n el patio central d la feria d muestras, ponia todo: apertura d puertas a las 20:00, silencio absoluto a las 21:00 y MAREA a las 22:00, tb ponia el precio d la entrada, d la entrada n takilla y to la pixa, y eso, q yo creo q al final sera alli...xo es q n la web no pone nada, si alguien se puede informar mejor pos way :D
q ganaaaaaaasssssssss!!!! yo tngo la entrada desd hace mes y medio!! es q m fui a la luna a comprar la d fito y ve q habia un takito pekeño d marea y dije, ostia a ver si se van a acabar...juaz
weno q a ver al final q paxa, y AUPA MAREAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Besukos!
...me bastan cuarenta duros de felicidad...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

aaaaahhh ya e visto el anuncio grande del peridiko y ya sta en el korxo!!jejeje. si, al parecer va a ser en l patio centrl d la feria... y el dia siguiente va BISBAL, ASI KE HAY KE REVENTARLO TODO!!! weno ke me voy a tomar un cafe a ver si me trankilizo....jeje
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

si, a las 8:30 apertura de puertas, a las 9 silencio absoluto y a las 10 los putos amos, al - eso pone
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

ME AKABO DE METER EN LA WEB DE MAREA Y PONE KE ES EN EL POLIDEPORTIVO CANTERAC!! duda resuelta
KEDAN 9 DIAS!!!!!!!!!!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pooooos si sabes cual es la carretera circunvalacion, q ara se llama paseo juan carlos I, pos to recto, hasta q llegas a la casa de cultura de las delicias, siguues recto y llegas al parque de bomberos, sigues recto y llegas al centro de salud, pues lo siguiente es el polideportivo, xo vamos que de buses y no tengo ni puta idea cual va de la rondilla a ahi.

saludos

y cierto, no me pasao por aki a confirmalo, esq toy mu agilipollao
Post Reply