no se qhacer....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

no se qhacer....

Post by katxorro »

pos na, lo primero saludaros a todos y deciros q este foro es el mjr qhay en la red!!
ahi va el lio: a mi m gusta muxo muxo una tia q creo pasa d mi x su actitud cnmigo, pero sq hay una xica mu maja qva dtras mio y m gustaria tner algo cn ella, pero se qno m voy a olvidar d la otra y si x algun extrño casual kiere algo cnmigo la cagaria.

¿que hariais? ¿sigo dtras della o mlio cn la otra aunq no la olvide??
estoy exo un puto lio

spero q alguien me cntst!!!!
abrzosmuxs
salud!!!!
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

pos la verdad es que es un dilema bastante grande eso creo que lo deberias decidir tu mismo yo lo que haria es hablarlo con la tia que te mola y dejar las cosas claras no vas a desaprvechar la oportunidad pa luego kedarte solo
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

pos yo ke se tio, si la ke te gusta pasa de ti pos yo me enrrollaba con la otra y a tomar por culo(ad+ si por casulaidad no pasa de ti asi espabila y se da cuenta de ke puede perderte)eso si si no te gusta la otra dejale bien claro ke no kieres ser novio ni na de eso eee ajaja.de toas maneras no me agas ni puto caso ke yo de esto no tengo muxa idea la verda. suerte
no comprendo nada.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo lo tendrias claro, a veces me ha pasado eso y me he kedado sin ninguna de las dos. Asi ke lo mejor es ir a lo seguro
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Pues si te vale de algo yo de ti le hacia caso a payan. Si es q las tias somos gilipollas y solo ns fijamos en los tios q nos hacen putadas o q pasan de nosotras (bueno tp voy a generalizar...hablo x mi ok?) :wink: Suerte chiko
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

Antia wrote:Pues si te vale de algo yo de ti le hacia caso a payan.
asias Antia pero ami no me agas caso. si yo no se solucionar mis lios de faldas como kieres ke pueda ayudar a los demas.lo dixo no me ago responsable de las consecuencias, azle caso a alguna xica ke de amores saben mas, aunke son mu raras jajajaa
no comprendo nada.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

bou wrote:pos la verdad es que es un dilema bastante grande eso creo que lo deberias decidir tu mismo yo lo que haria es hablarlo con la tia que te mola y dejar las cosas claras no vas a desaprvechar la oportunidad pa luego kedarte solo
+
es q...eso seria dejar a alguien como segundo plato no?vamos, si haces eso y soy yo la xika k va detras tuya, me sentiria mal
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

y q no siente mal eh! solo era pa q eso NO lo hicieses ;) , xo no por na eh! es xq yo me sentiria mal si fuese la xika k va detras tuya, imaginate tol palo, q se lia kntigo xq no puede kn otra..nose
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues yo te digo lo mismo que payan. Tampoco creo que la uses de segundo plato, jo si la que te gusta no te hace caso pues que vas a hacer.
Si te lias con la otra pues te lias, pero claro si le gustas a ella ten cuidado y dejaselo claro desde el principio sino la podrias hacer daño.
Y si le gustas a la otra pues reaccionará, que es verdad eso de que a veces no nos damos cuenta hasta que no vemos que se va con otra.

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

Pues esta bien lo q dicen. Q a la segunda chavala no la puedes tener como segundo plato, si le gustas de veras y se entera, se va a sentir como una mierda.
Xo no se, hablalo con la q a ti t gusta, y si t dice q no, pues podrias estar con la otra xo con cuidao, teniendo claro q aunq la primera t venga enamorada, no la puedes dejar asi como asi.
si la segunda no esta muy enamora.. pues si, xo si esta mu pilla x ti, no le hagas daño.

uy... q lio me he hecho con primeras, segundas quintas, cuartas....
xq la piel no es materia inerte... duele
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

gracias a todos!!!!creo qm voy a sperar un tiempo a ver q pasa y sino pasa nada pos....no se q hare!!!!
esq tb me da cosa x la tia q va dtras mio, q es mu maja y no la kiero joder.

cuando pase algo os aviso, jejejejej
MXSGRACIAAAAAAAAAAAAAAS
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
Post Reply