MALAGUEÑOS!!! (ya q esto va de comunidades...falta el sur!)
MALAGUEÑOS!!! (ya q esto va de comunidades...falta el sur!)
ejem.. casi q es solo eso, tanto asturias, extremadura.. dnd estan esa malaga? esa andalucia?
pfffffffffffff
pfffffffffffff
xq la piel no es materia inerte... duele
-
pekeña soñadora
hoolaaa
holaaa !! ya q veo q la cosa va d gente del sur,akí m plato yo!!!
.
yo vivo en cordoba desd hace años aunq naci en el pais vasco y eso..bueno aver xa q cuento esto..y el año q viene iré a malaga a estudiar.a ver si m recibis bien malagueños!!!besos a todos
yo vivo en cordoba desd hace años aunq naci en el pais vasco y eso..bueno aver xa q cuento esto..y el año q viene iré a malaga a estudiar.a ver si m recibis bien malagueños!!!besos a todos
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
enaira ese avatar ya esta cojido por _ire_, puedes escojer otro porfis???
hay por ahi un post de almeria, jeje
salu2
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
sip, la formula uno me gusta mucho
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
-
enzo
hola!!ya he cambiao mi avatar espero q est no esté repetido,esq no se cual coger...pero si lo tengo q cambiar m dices ok??q no pasa na!!pero m preguntaba como puedo poner una imagen mia aki,en lugar de una de las q estan en la pag,si alguien puede responderme se loagradezco.gracias!!
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
-
caperucita roja