PROETARRAS??? Y UNA MIERDA!!!
PROETARRAS??? Y UNA MIERDA!!!
Bueno mirar lo q e encontrado por internet es d ace un año pero vale la pena leerlo:
http://araba.jorge-guerrero.com/images/ ... lencia.jpg
PD: Desde cuando reincidentes son del pais vasco???
PD 2: Si boikot y reincidentes son proetarras yo soy el papa
http://araba.jorge-guerrero.com/images/ ... lencia.jpg
PD: Desde cuando reincidentes son del pais vasco???
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Buas ya ves pero como se atreben a decir eso estos capullos q cabrones para ellos todo lo q no sea buleria y diga la verdad para ellos ya es terrorismo
STOP CRIMINALIZACION!!!!
STOP CRIMINALIZACION!!!!
ya en el foro antiguo contesté este post cuando surgió
la noticia la leí en directo pq mi abuelo se compra el periódico ese que es muy anticatalanista y muy anti todo lo que no sea el pp (el pp de zaplana pq a camps, actual presidente, no lo pueden ni ver en diario de valencia) y me quedé indignado en cuanto lo vi
la noticia la leí en directo pq mi abuelo se compra el periódico ese que es muy anticatalanista y muy anti todo lo que no sea el pp (el pp de zaplana pq a camps, actual presidente, no lo pueden ni ver en diario de valencia) y me quedé indignado en cuanto lo vi

a este paso nos keamos sin musica, kienes seran los proximos?
me ha dejao tó sorprendia amos....
saludos
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Re: PROETARRAS??? Y UNA MIERDA!!!
Bueno, os veo muy desinformados...Lui5 wrote:PD: Desde cuando reincidentes son del pais vasco???
Deberíais saber que a partir de hará cosa de un año, quizás algo más, todo lo que tenga que ver con Rock y ETA (estúpida relación, pero bueno) lo determinan el señor Luis del Olmo, Alfonso Ussía y la AVT. Es decir, si ellos quieren, Reincidentes no son de Sevilla, son de mismísimo casco antiguo de Bilbo. Y si determinan que tanto ellos como Boikot son proetarras... bienvenido a este foro, su Santidad Lui5.
Así nos va...
Un saludo PEÑA...
STOP CRIMINALIZACIÓN.
que indignacion
me cauen la puta vida
lsi al final nos quitaranr los conciertos ai las fascistas peperos manipuladores
hay gaviotas si tuviera una escopeta
me cauen la puta vida
lsi al final nos quitaranr los conciertos ai las fascistas peperos manipuladores
hay gaviotas si tuviera una escopeta
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Son unos hijos de puta!!! Con S.A lo mismo q si en el videoclip d explota zerdo explota un coche con una persona dentro (No existe video alguno d explota zerdo) y las censura a todos los grupos q canten en euskera...
Seran hijos de puta!!! Q les den por el culo a Luis del olmo y su puta madre y a todos los q nos kieren joder nuestra manera de ser o d pensar
STOP CRIMINALIZACION!!!
Seran hijos de puta!!! Q les den por el culo a Luis del olmo y su puta madre y a todos los q nos kieren joder nuestra manera de ser o d pensar
STOP CRIMINALIZACION!!!
-
EDDIE
- fitipaldi comprometido

en fin
de esto hay pa rato, aqui es cuando se ve lo acojonados que los tenemos por que tienen q callarnos antes de q alguien pueda escuchar las realidades sociales,injusticias y demas q espresan todos nuestros cantantes en la mayoria de sus canciones,que podemos esperar de una gente como aquella ministra de cultura (y menos mal que era de cultura) que definia los grupos de heavy,rock,etc,osea "musica marginal" (nueva definicion desde la corona,hay que joderse)(refiriendose A IRON MAIDEN)como "4 viejos gritando y haciendo lo que pueden y en sus conciertos solo se fuma porros y se bebe alcohol",por fabor no merece la pena ni contestar a semejante incultura(por llamarlo de alguna manera fina),ahora q creo q por mucha campaña que hagan no creo que tengan huevos a quitarlos a todos por que la que se montaria seria de campeonato.Por cierto el puto LUIS DEL OLMO aunque por desgracia es de ponferrada para mi como ponferradino y ante todo BERCIANO es insignificante y hace mucho que deberia estar desterrado que asco me da este jambooooooooooo!!!!!.
Que cojones yo pienso que te puede gustar o no este estilo de musica pero de ahi a prohibirlo , por fabor!!!!, a demas les puede quitar el hecho de que sean los 1º en pegar el grito contra las "injusticias",los 1º en hacer homenajes y en solidarizarnos con la gente(un ejemplo actual el festival "HOMENAJE DESDE EL NORTE" por y para las victimas del 11 M para todas sin importar su nacionalidad,esto fue el 5 de junio de este año 2004 en burgos,para que luego digan),
pero si nos ponemos como ellos quisquillosos con las letras y demas ,no os acordais de la cancion de DAVID CIBERA creo que era (mira rima y to xd
),si ,si una de entre muchas que nos ponian hasta en la sopa,y nos siguen poniendo.
"que la detengan que es una mentirosa
malvada y peligrosa q yo no la puedo controlar"
ese gesto que hacia con la mano cada vez q repetia este estribillo a mi que me lo espliquen pero no estaba incentibando a que le dieramos 1s toques(por llamarlo de alguna manera) a nuestras respectivas parientas????,o no? o muy equivocado estoy yo? que para mi eso es de verdaderos hijos de puta(aunque ya tenemos un comunicado de las putas y demas mujeres de ocio alegando q estos personajes no son hijos sullos y ANSAR tampoco xd)
lo dicho y luego nosotros somo los malos,los desechos sociales y los que siempre la montan en los conciertos ,curioso muy curioso.
Que cojones yo pienso que te puede gustar o no este estilo de musica pero de ahi a prohibirlo , por fabor!!!!, a demas les puede quitar el hecho de que sean los 1º en pegar el grito contra las "injusticias",los 1º en hacer homenajes y en solidarizarnos con la gente(un ejemplo actual el festival "HOMENAJE DESDE EL NORTE" por y para las victimas del 11 M para todas sin importar su nacionalidad,esto fue el 5 de junio de este año 2004 en burgos,para que luego digan),
pero si nos ponemos como ellos quisquillosos con las letras y demas ,no os acordais de la cancion de DAVID CIBERA creo que era (mira rima y to xd
"que la detengan que es una mentirosa
malvada y peligrosa q yo no la puedo controlar"
ese gesto que hacia con la mano cada vez q repetia este estribillo a mi que me lo espliquen pero no estaba incentibando a que le dieramos 1s toques(por llamarlo de alguna manera) a nuestras respectivas parientas????,o no? o muy equivocado estoy yo? que para mi eso es de verdaderos hijos de puta(aunque ya tenemos un comunicado de las putas y demas mujeres de ocio alegando q estos personajes no son hijos sullos y ANSAR tampoco xd)
lo dicho y luego nosotros somo los malos,los desechos sociales y los que siempre la montan en los conciertos ,curioso muy curioso.
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
http://www.wagenschenke.ch/