Ilegalizacion de EH....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Ilegalizacion de EH....

Post by sigmar666 »

Bueno, que os pareció la ilegalizacion de EH???
Yo, como buen anarkista (jejejjee :wink: ) creo que fue otro acto más de represion hacia las ideas que no les gustan a los señores que tienen el poder.
Weno, ya me explayaré un poco más si respondeis al post...
It´s just a perfect day
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Sig, me has quitado el post de la boca, coño!
Ahora mismo iba a abrir un psot de los mismo.

El ultimo partido ilegalizado es Herritarren Zerrenda (HZ), antes fue Batasuna, Euskal Herritarrok (EH), Herri Batasuna (HB). La verdad es que algunos componentes de estos partidos no es que me caigan excesivamente bien, pero me parece incomprensible que en pleno siglo XXI, los autodenominados democratas esten ilegalizando partidos, pero vaya que le vamos a hacer.

Lo que si queria preguntar, es una duda que me ronda la cabeza. A ver si alguno de vosotros logra decirmelo, ¿POR QUE COÑO LAS FALANGES SE PUEDEN PRESENTAR A LAS ELECCIONES?
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joer, SIGMAR, te juro que te me has adelantado, estaba a punto de abrir un post exactamente igual, jeje.

En fin, ya lo he dicho en otro post, que estoy en contra de la ilegalización de cualquier partido. Me parece un acto de censura que, a mi modo de ver, está totalmente injustificado y me da mucho coraje que la gente, por tener el poder político (ahora es el PSOE, hace tres meses el PP) pueda hacer lo que le salga de los mismísimos cuando otro partido no piensa igual que ellos.

Y, bueno, como ya dije tb en el otro post: Por qué no ilegalizan La Falange auténtica y La Falange de la JONS??? Que, para mí, atentan mucho más contra los derechos humanos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

Aitzi, yo tp lo entiendo, tb s presentan los carlistas!!! l otro dia vi un cartel por la calle y m kede flipando, no macuerdo k decia pero era una barbarida.

ya veis partidos d locos y ilegalizan HB, parece k tamos cuando primo d rivera, joder, mu penoso.
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aitzi(BER) wrote:Sig, me has quitado el post de la boca, coño!
Ahora mismo iba a abrir un psot de los mismo.

¿POR QUE COÑO LAS FALANGES SE PUEDEN PRESENTAR A LAS ELECCIONES?
Aaaaaaaaaaaaarrrrrgggggg!!! AITZI, me das miedo 8O Jeje. Te prometo que no te había leído.

Salud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

AIDA_cantasaetas wrote:
Aitzi(BER) wrote:Sig, me has quitado el post de la boca, coño!
Ahora mismo iba a abrir un psot de los mismo.

¿POR QUE COÑO LAS FALANGES SE PUEDEN PRESENTAR A LAS ELECCIONES?
Aaaaaaaaaaaaarrrrrgggggg!!! AITZI, me das miedo 8O Jeje. Te prometo que no te había leído.

Salud!


SOCORRO, HE ENCONTRADO A MI DOBLE!!!! POR LO MENOS DE PENSAMIENTO....
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Etxera wrote:Aitzi, yo tp lo entiendo, tb s presentan los carlistas!!! l otro dia vi un cartel por la calle y m kede flipando, no macuerdo k decia pero era una barbarida.

ya veis partidos d locos y ilegalizan HB, parece k tamos cuando primo d rivera, joder, mu penoso.
Que gran razon. Pero claro, los malos somos nosotros, los vascos asesinos y separatistas...

Por cierto no viene al caso, pero me ha llegado al alma. El otro dia escuche que EL GRAN Miguel Sanz (presidente de la comundad de Navarra), habia dicho que el no iba al homenaje de los dos Guardias Civiles asesinados porque no era lo mismo que lo hubiese hecho ETA que uns delicuentes comunes... ¿PENOSO NO?
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Weno, pos despues de pensar mucho sobre el tema en concreto de los partidos ilegalizados, he "extendido" mi opinion algo mas, y pienso que ya no solo son los partidos vascos los perjudicados.
He llegado a la conclusion de que la sociedad es totalmente impermeable. Es decir, introducir un nuevo concepto de sociedad o forma de vida es imposible.
Si intentamos cambiar el orden de las cosas por medios democraticos, como con partidos politicos o asociaciones, nos podran pasar dos cosas. O seremos ilegalizados (EH, Batasuna), o seremos otra triste asociacion minoritaria sin ninguna voz, como lo son las distintas asociaciones por los derechos de la mujer, de los inmigrantes, o asociaciones por los derechos de los fumadores de cannabis. Sea cual sea la idea a introducir, no podemos esperar conseguir un cambio ni minimamente decente.
Y si intentamos ir por la via violenta... pos que decir?? Seremos otro ETA, IRA y Al Qaeda....
It´s just a perfect day
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

Aitzi, lo k comentast sobre l tio ese; xtremadamente penoso, como s puede ser tan jodidamente ignorante.
al final lo unico k ls importa s la autonomia d euskadi, las vidas ls importan una mierda.
muy penosos......
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Yo es que de este tema, como que no estoy muy enterada, bueno, a decir verdad nada.

Pero joé, a mí me mola la política y hacerla no es tan fácil. Seguro que si hubiera una solución para todos estos problemas, ya se habría llegado a ella, pero siempre lo que beneficia a unos perjudica claramente a otros. Lo peor de todo, es que siempre se benefician los mismos. Lo que está claro, es que vamos cagada tras cagada, no es que yo tenga la solución, Lo que sí es cierto es que una verdadera crítica debe llevar implícita unas "soluciones". Entre esto y que no tengo ni idea del tema de las ilegalizaciones, mejor me callo y leo que estoy más guapa. Porque... ya sabeis lo que dicen, la ignorancia es muy atrevida.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Mientras existan ganas de aprender, la ignorancia es bienvenida, ok, Katiabedo?
It´s just a perfect day
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Sigmar, eres la bomba, siempre tienes una palabra amable para tol mundo.

SMUACKSSSSSSS (toma beso)
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

beso recibido y te mando otro pa tí.
It´s just a perfect day
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Etxera wrote:Aitzi, lo k comentast sobre l tio ese; xtremadamente penoso, como s puede ser tan jodidamente ignorante.
al final lo unico k ls importa s la autonomia d euskadi, las vidas ls importan una mierda.
muy penosos......
Etxera, igual me he explicado mal, el susodicho es de UPN, es decir, que tiene el apoyo del PP el en parlamento navarro, y viceversa en el español. Ese con euskadi no quiere nada, es mas, son miles y miles, y miles las propuestas para hacer desaparecer cualquier signo o simbolo que pueda parecer vasco. Es penoso ver esto, cuando todo sabemos que NAVARRA es la tierra de los vascos. Ahi nacimos, y ahora les quieren echar.
UN SALUDO.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Jeydy escondia

Post by Jeydy escondia »

Es q no me apetecía salir para registrarme...

Como ya he dicho antes.... yo no me entero de na de na!!
Podríais explicarme "para cortitas" qué coño es lo que pasa con EH?????

Y a la pregunta de... qué coño pintan falangistas en las elecciones... yo digo lo mismo... yañado... qué pintan carlistas qué pintan un webo de partidos tan absurdos como otros tantos a los q no les admiten como partidos.... que dan unos q otros no dan??? chan chan!!!
Post Reply