Mucha Suerte Enaira !! ( Esa prima , esa prima , eh eh !! )

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Itxaso

Mucha Suerte Enaira !! ( Esa prima , esa prima , eh eh !! )

Post by Itxaso »

Buenas gente !! :D
La verdad es k esto no va a ser un tema sobre el kual podais opinar y tal , pero bueno , supongo k ella lo leerá y kon eso ya será bastante !!
Todos sabemos y akellos k la estén pasando mas todavia , k la selectividad pone d los nervios a kualkiera y eso lo he podido komprobar kon Enaira ( una personita kojonuda ) Nunka pensé verla asi , la verdad , pero mirad , me sorprendí tanto k desde aki y esta noche , me gustaria desearle de mi parte muchisima suerte !! Hoy será ya el segundo dia k tenga k enfrentarse a uno d esos examenes a los k tanto teme la peña ... Pero vamos , k yo estoy segura d k arrasará y d k aprobará y d sobra además ! Se lo ha kurrado y se lo merece ,asi k el año k viene la veré en su primer año komo universitaria y estudiando lo k kiere :D
Me hubiera molado haberle dicho todo esto con mis versos abstractos , pero no me sale ... hoy no tengo a mi luna konmigo y sin musa no soy nadie ! Pero bueno prima !! K sabes k lo konseguirás , eh ? y luego t reirás d todo esto ! Muchos besos y venga, k este verano nos iremos d konciertos x ahi !! ( sea donde sea )
Agur prima !!
Post Reply