el odioso carnet de conducir!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
Mariela
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 10 Jun 2004, 13:17

el odioso carnet de conducir!!

Post by Mariela »

Este post esta dedicado sobretodo a korny q le he leido en el post de "test" y veo q está pasando la época frustrante del Carnet de conducir....

Yo me lo he sacado hace relativamente....... 2meses y ha sido la cosa q mas me ha costado, frustrado y sacado de quicio!! todas las mañanas pensaba "puto carnet" asi hasta que alfin lo aprobé y me desentendí del tema, xo menuda época mas jodida, mierda de autoescuela......

jajjajajajaja (ahora me rio, xo es un sacadinero q jode un puñao)

BUENO MUCHA SUERTE XA TODOS LOS Q ESTEIS EN LA SITUACION DE KORNY Y ANIMO!
.............CUaNDO conocio a Mariela, q tenia los ojos verdes y un negocio entre las piernas....... soldadito marinero....
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ays gracias xo es k mi empanamiento y los coches parecen se rincompatibles...jajaja yo le dediko st post tb a nora xDDDDD jejejejeje
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

holaa... Pos yo tb estoy en ello , pero aun no he exo el teorico xq llegaron los examenes y lo deje un poco de lado pero ahora cuaando termine los examenes el lunes, kiero a ver si lo hago este veranito..

A ver si hay suerte y somos pron tio unas buenas conductoras ...jej

Saludos
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

..hola....me llamo nora...tengo 21 años...y soy una negada para conducir...¿qué? que esto no es un grupo de autoayuda a conductores supendidos???XDXDXDXDXD

bueno, pues venga! piensen ke nos lo tenemos ke sacar pronto!!!kornyyyyyyy, ke aprobamos seguro(de ilusiones también se vive, no??XDXDXD)

laytta!!! animo y valor ke el teorico es facil!!
Image

...y al final
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

ANIMOOOO!! K fijo que lo conseguís...a mí aun me kedan unos tres añitos, para plantearme ponerme a ello..jeje, bsukis :D
Image

MaRuJoNa #58)
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Yo me apunto en septiembre a ver si no soy del club de korny y me lo saco rapidito (no t ofendas ;)
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

joder k fama k stoi cogiendo no????ay gnt peor k yo k lo sepais 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

yaaaaaaaaaa, yo tengo un amigo que fue 3 veces al teorico y 7 al practico, pero se saco el carne jejejejeje
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

aver lo voi a dcir k si no a sabr cuantos intentos pensais k llevo el teoriko m lo sake a la primera y llevo 3 de practiko tp es TANTO :roll: :roll: :roll:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
kamikaze

Post by kamikaze »

aki dnd yo vivo ay 1 q se tiro 7 años pa sacarse el carnet
aparte de eso alguien sabe cuando pondran la ley del graduado pa sacarse el carnet ?
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Yo me lo saqué hace un año y la verdad que me sacó de quicio, me costó un montón, ya me tenía amargada y encima las prácticas lo peor, que tenia un profe más imbecil me hechaba cada bronca jo. Me tenía frustrada, pensaba que no sería capaz pero bueno por fin llegó la gloria y me lo saqué de una vez. la verdad es que despues te quedas super a gusto y liberada jeje.

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

aaaaaaaayyyy! yo me sake el teorico a la 1ª en marzo y el miercoles m suspendieron el practico x 1ª vez.... :cry:
xo el 24 voy otra vez jejejeje
muxa suerte pa tos ls q teis n ello!!!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

yo el 23 m presento....aver k pasa.... :roll: :roll: m pillo cada depre cuando suspendo...
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

korny18 wrote:joder k fama k stoi cogiendo no????ay gnt peor k yo k lo sepais 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
esto lo dices por mi??????????? :roll:
Image

...y al final
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

no jo...lo digo en general... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: aunk yo no e reventado ruedas tdavia.... :roll: :roll: jaja es coñita
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Post Reply