Puta mierda de año

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Puta mierda de año

Post by Valentinik »

Pos eso q llevo un empieze de año impresionante:

En enero mi tio se piro con otra piva y dejo a mi tia y a mi prima

En febrero a mi abuelo le diagnostican un cancer en la cabeza

En marzo operan a mi abuelo y no le kitan todo el tumor, por lo q le vuelve a crecer

En abril y Mayo no ocurre nada, y menos mal

En Julio se muere un tio de mi madre y a mi madre le acaban de decir q tiene leucemia.

Esto es una puta mierda!!!!, esperemos q a partir de ahora mejore todo.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

no sé si os interesa mi vida pero era pa desaogarme.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

juer tio , lo siento espero q todo te vaya ,ejor a partir de ahora y q toda tu family se ponga bien..
Animo !! y pa´lante

Saludos y Bezos :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jo weno lo mismo k espero k se arreglen las cosas vale¿¿¿???
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joer, tío, no sé que decirte :(

Si te sirve de consuelo (que supongo que no, pero weno) yo el año pasado, en cuestión de meses pasé algo parecido:

- Echaron a mi madre del trabajo y nos quedamos a dos velas.
- Mi abuelo se quedó ciego.
- Mi abuela cogió depresión a raíz de ésto.
- Mi tía se quedó un mes en coma, con 30 años, al dar a luz a mi primo.
- Mi mejor amiga, con sólo 17 años tuvo un cáncer de ovarios que casi se queda en el sitio. 4 operaciones en 3 meses, porque cada vez le volvía a crecer.
- Lo dejé con mi novio.
- Perdí a mis amigas de toda la vida.

Bueno, sólo escribo esto para decirte que al final y aunque parezca increíble, todo salió bien. Así que siempre hay que mantener la esperanza, aunque sea muy fácil de decir.

Espero que todo te vaya bien y, aunque no nos conozcamos, aquí estoy para lo que necesites, que sé que es jodido pasar estas rachas. Ánimo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

joder no se k decirte, solo k animo, intenta ser fuerte, y piensa k al final lo bueno queda y lo demas se va todo......nose......
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues solo decirte k mucho animo, k siempre hai malas rachas pero luego tb vienen las buenas, y se muy fuerte y a tirar para alante.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Animo a seguir pa alante q ya veras como todas las cosas se arreglan
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

no te voy a decir nada k no te hayan dicho los demas,xo bueno eso k seas muy fuert y k nunca pierdas la espranza k las cosas pueden mejorar y cd necesites desahogarte no te encirres en ti mismo y cuenta todo lo k te pase xq te sera mucho mejor y intenta k en casa tb esten mas animaos xq tb estaras tu mas animao.espero k todo salga bien y k te ayudemos un poko con lo k te decimos.1 besazo
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Me ha jodido mogollón leer lo que cuentas.... porque desde el principio te he tenido fichadillo y te leía sabiendo que eras tú.... y tal... y que siempre jode tener que oir cosas así!!


No sé... supongo que yo tmb podría hacer un listado de toda la mierda q me he tnido q tragar este último año... pero... mirando friamente las cosas y haciéndome de tripas corazón.. me doy cuenta de que tmb podría hacer una lista con todo lo bueno q me ha pasado....
Sé y entiendo que con este penorama poco bueno vas a pensar... pero... que se te meta en la cabeza que detrás de toda nube siempre hay un sol...

Que lo de tu madre es una tremendísima putada, pero yo salí tmb de una movida chunga semejante... no fue exactamente leuncemia... pero tmb fue un problemita serio en la sangre... y aki estoy... sobreviviendo a cada minuto de mi vida!!


Y.. que por falta de ideas... lo mejor y más sincero q puedo mandarte es un besazo enorme y un ciber achuchón!
Pero kiero saber que t llega y lo sientes, eh?

TO PA LANTE!
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Un abrazo y ÁNIMO compañero!!! :wink: :wink: :wink:
It´s just a perfect day
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Valentinik, lo siento :( Entiendo komo te sientes, a mi tb me han pasado unas kauntas kosillas, y lo peor es la impotencia q sientes. Kuando sufres y ves sufrir a los q kieres y no puedes hacer nada para solucionarlo, es lo peor. Tienes q aguantar todas las "hostias" q vas recibiendo e intentar llevarlo lo mejor posible, intentar q no te afekte demasiado, xq sino...


En fin, q si necesitas algo, hablar, desahogarte o lo q sea, en mi perfil tienes mi direkción de msn. Ya sabes...

Un besazo y ánimo!!!!
Image
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Animo compañero, mucho animo, ya sabes que stamos aqui pa lo que sea !
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Weno no creo q lo mjor sea lo q voy a acer,xo tp e tenio 1buen año:
-En enero a mi abuela la ingresaron en el hospital x1trombosis y qando staba mjor(o eso parecia,aunq perdio el habla)se murio.
-Febrero,mi padre a raiz d la muerte d mi abuela lo paso fatal cn los nervios y stuvo muy liado cn los medicos,adelgazo +d15 kilos,y el doctor le dijoq tuviera cuidao q cm siguiera asi:infarto sguro(mnos mal q ya sta+trankilo)
-Marzo,m yeve la mayor decepcion dl mundo cn las q t crees q son tus mjores amigas,gracias a dios q cn la gnt q m creia q era +normalita,e exo1amistad y m dao cuenta lo genial q son
-Abril,se murio mi tio, d repent ablando cn su hijo( muy fuerte!!)
-Mayo 3 d mis primos pqños(4 años,2años y el otro cn meses) fueron ingresasdos en el hospital+d15dias sin saber q le pasaba,al final un susto,xo cogieron salmonela x culpa d la carne y el bebe no se sabe...
Ad+ supongo q a raiz d todos mis nervios(sq soy una persona q se dja afectar muxo x todo y x los examenes)dje d comer y perdi en1smana y poko 7u8kilos(y sigue) y aora parezco1yonky
-Junio,mi madre sta muy liada n los medicos,pues le a salio1bulto en el pexo y los medicos no stan seguros d q sea weno,speremos q no sa nada...
Tb la madre d1amigo se ha muerto ace2dias y no tnog ni idea d cm actuar,xq cn el xaval e perdio 1 poko d cnfianza y no se si le sentara bien lo q le diga(sq es una persona bastant diferente)...yo q se...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo creo q tenes to el derecho a desahgarte y q si q nos interesa por lo menos a mi ...q lo siento muxisimo...q no te preocupes y q todo pasa q siempre vendran tiempos mejores, y q todos emos tenido rachas de esas...algunos ya an puesto sus listas yo paso de ponerla pero tmb tuve un año orrible...en fin...q no t preocupes y se fuerte
Post Reply