Una nueva vida

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

El cambio del insti a la facul ,para mi no ha sido ni mejor ni pero solo es diferente, es otra etapa, aunq a veces se exa de menos el insti, yo sigo pasandomelo bien , salgo los findes, pues xq pienso q soy joven y no me voy a estar encerrada estuudiando , claro q así me va :oops:


Deivid wrote:Porke siempre planeara ese espectro del fracaso, por nuestras cabezas!?!
Esto me suena anoxe mismo , estaba pensando ¿ y si no termino nunca la carrera? y me llenos de miedo al fracaso , a veces x miedo a suspender no me presento a los examenes , q para el caso es lo mismo.. Pero no se me lleno de miedos.


Pos eso Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

a ver...te contesto yo...ya que eso que tu dices lo vivi el año pasado...yo estoy n primero de carrera de derecho xo el año k viene me cambio a mates(esto no es relevante xo m hace mas feliz!!!)

bueno a lo que voy yo siempre he ido al mismo colegio,...asi k nunka habia tenido k hacer amigos y esas cosas...todo el mundo se esperaba 1s cosas de ti, y si hacias algo distinto ya la gente se extrañaba...y eso a mi no m gustaba mucho,...no estaba muy a gusto con mis amigos de ahi no se, queria conocer gente, cambiar de aires y todo eso...

el caso es que tenia ganas de empezar la uni pues xa todo eso no???la carrera la elegi pensando va la hago estudio 1 oposicion y tirando...xo no m gusta nada!!!!!pufff....es importante estudiar algo k t guste,...weno a lo k voi

el primer dia llegue a mi uni,...en mi carrera casi todo eran pijos y eso no?y me notaba 1 poko pues en 1 sitio k no era el mio no se muy bien cm explicarlo,...llegue el primer dia y no hable con nadie, yo toda desilusionada me veia ya como 1 marginada, y bueno el segundo dia ya me hablaron xo iba con una gente k no era xa nada como yo, luego ya fui conociendo gente mas parecida a mi y tal xo seguia saliendo con la gente de toda la vida de hecho con la gente de la uni solo hablaba de cosas de la uni no se....luego ya se hacen algunas kedadas y pufff conoces a la gente y ya como si les conocieras de siempre no se...no se si te servira de mucho xo weno es 1 bonita experiencia...

en el tema de estudios y tal ya no hay nadie pendiente de ti, no hay deberes, no pasan lista, asi k tienes k poner más fuerza de voluntad, y no se a mi ahora m da miedo acabar la carrera y buskar trabajo, vivir mi vida del todo, dependiendo solo de mi,....puffff

weno pos ahi keda no creo k t sirva de muxo xo weno.
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Pues yo he pasado por "eso", si con "eso" te refieres a pasar del insti a la uni. Y la verdad... tus preguntas, que esperaba, que he conseguido? no se.
Esperar creo que no esperaba nada, no me hice muchas preguntas, solo me tire de cabeza.
Consegui mucho. Descubri lo que es vivir por ti mismo, hacerte la comida, limpiar (o no) tu casa, lacarte la ropa; pero tambien lo que es que no haya mas normas que las que tu te pones... me acerque a la libertad (encima, salia de un internado, que es bastante restrictivo).
Descubri gente distinta, otro ritmo de vida...

Enfin, no te rayes mucho (y esto va pro mi tambien, que estoy en el otro extremo de esa etapa, en septiembre me dan el diploma... y tambien me hago muchas preguntas), la vida es un largo rio tranquilo en el que remamos, todo llega, todo pasa, se ven muchas cosas bonitas, muchas feas, algunas te las llevas en el bote y otras las echas por la borda, pero siempre hacia delante.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues para mi el cambio tampoco fue ni peor ni mejor, diferente, también tiene sus cosas buenas aunque se hecha de menos el instituto pero tienes que espabilarte más.
Yo veia la uni algo muy dificil para mi y bastante mal, pero no es para tanto,a partir de aquí es cuando tu vida empieza a experimentar cambios más grandes pero creo que esto no es nada con lo que nos espera después cuando seamos más mayores.

Saludoss fitss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Por desgracia, no nos quedamos siendo pekeños. Crecemos, y nos vemos obligados a conseguir cada vez mas. Hay que ascender, a costa de lo que sea. Necesitamos un buen trabajo y un buen sueldo, aparte de una buena casa y una tele con un buen DVD....
Pos eso, que vamos creciendo, y cada vez somos menos "humanos".....
Pero weno, siempre hay que llevar la cabeza alta y hacer lo que realmente deseas. Como tu bien dices, hay que aprovechar hasta el ultimo segundo de tu vida. Si no, no ha merecido la pena llegar a este mundo.
Yo no he elegido venir al mundo, asi que, ya que me han traido, voy a disfrutarlo, no?
It´s just a perfect day
Guest

Post by Guest »

Pues gracias por vuestros consejos. Gracias Kano me a molao lo de la barca!
Si...en el fondo me pasa como a korny ke kiero, por no decir necesito, cambiar de aires, pq la gente con la ke voy ( yo no es por fardar ni na) tienen otras ideas diferentes a las mias, ke son mis amigos y les tengo muxo cariño joe!! pero necesitas encontrar a gente ke piense y ke actue parecido a ti, a veces pienso ke no encajo en ningun sitio....no se....
espero ke cuando llegue a la uni, haya gente tan enrrolla y sobre todo con un poco mas de madurez mental....ke es lo ke yo necesito!
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

Yo estoy en la misma situacion.
Es curioso, hace un par de meses ni lo habria pensado, estaba deseando acabar el instituto, y parece una gilipollez, xo el ultimo dia de clase me dio un bajon tremendo. Ya no es el mismo ambiente de clase, de colegueo tos juntos, de liarla en clase, .. no se, ese ambiente de instituto. Ya t digo q unos cuantos colegas y yo hasta lloramos! (q mal anda el mundo...)
Y x otra parte estoy deseando cambiar de sitio, d gnt, d vida.. xo echare de menos mucho esto.
Anda! mejor me callo q ya me ando poniendo tonta...

Pues eso, q voya echar de menos el ambiente de instituto y esa vida de colegueo, xo q el año q viene... empieza espero una de las mejopres epocas d mi vida!

jur..... q gilipolleces ando poniendo, ta lue.

Se feli!
xq la piel no es materia inerte... duele
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo la verdad es que entiendo perfectamente cómo te sientes, DEIVID, porque hace dos años por estas fechas estaba con una comida de tarro muy similar a la tuya. Todo iba a cambiar, mi vida iba a dar un giro de 180 grados. . .

El palo vino después, cuando, tras un año entero en la Universidad tooodo seguía siendo exactamente igual. Me iba por la mañana a clase, volvía por la tarde a mi casa, seguía teniendo los amigos de toda la vida, mi novio (que tenía de antes de la universidad). . . La rutina de siempre.

Esto, la verdad, me dio bastante pena, porque yo esperaba que al llegar allí todo sería la juerga padre, que mi vida sería nueva, mogollón de amigos y de experiencias diferentes. . . pero todo seguía igual (que no quiero decir con eso que no me gustase)

El caso es que este año, en 2º, todo ha cambiado más. Supongo que ha influído bastante el hecho de no vivir en casa durante la semana, sino en un piso (que sólo pisaba para dormir y a veces ni para eso). He podido hacer lo que he querido en cada momento y tb me he tenido que espabilar más, pero me lo he pasado muy bien.

En definitiva, que yo pienso que la universidad no cambia la vida de las personas, a no ser que te vayas a estudiar fuera de tu ciudad o tengas que buscarte la vida por tu cuenta. De todas formas, y sea como sea, MUCHA SUERTE y ya nos contarás el año que viene qué tal te ha ido. Un beso!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos para mi a sido lo mejor k me a pasado. el isnti fue una epoca mu buena y el verano entre el isnti y la uni fue el peor de mi vida, llege a l uni con la moral por los suelos, pero la verdad esk m vino genial cambiar de aires, y a sido lo mejor k m a pasado. llevo dos años y solo me ekdan otros dos y la verdad esk pienso k kuando se me acabe esto si k lo pasare mal......

nose.....depende de muxas cosas.....pero sobretodo de ti..
Image
Guest

Post by Guest »

Ante todo relájate Deivid, te esperan cosas preciosas en la universidad, y cosas duras,y nuevas formas de ver la vida, tu vida, el mundo. Para mi supuso crecer, reírme muxo, hacer teatro, tener más responsabilidades y más libertad, trasnochar, conocer gente, aprender a hacer una lasaña riquísima, llorar, discutir, revelar fotos, jugar, ver que me había equivocado de carrera,... en fin. Lo importante es no agobiarse, intentar disfrutar muxo, y aprender de todo lo que te espera. Para mí es una buena experiencia.

Bicos sorpresa.

__________________________
Ahora que nada es sagrado ni sobre mojado llueve todavía...
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

La de antes era yo... es que a estas horas...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Deivid... me ha encantado tu parrafada del principio....

A mí me queda un año aún por el cole... aunque legalmente debería haber terminado este año... pero bueno... lo cierto es que tengo ganas de pirarme de aquí... Es eso, lo que decís... cambio de aire! Pero va ser chungo ese cambio... porque en el cole estoy como en casa... papá en el cole... que aunque no influya demasiado... algo se nota... relación con profes y tal.. no sé, va a ser doblemente complicado el salto a la facul! Pero necesito conocer gente new... necesito ver que tengo mi hueco en el mundo... no podriais todos vosotros aglutinaros en un sitio concreto... FITIPALDILANDIA!!! sería lo mejor!!

en fin... préparate, proque tu vida va a cambiar considerablemente.... pero seguro que para bien!
Image
Post Reply