Flojos de Pantalon

Post Reply
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Flojos de Pantalon

Post by notasss »

Esta tema tan mitico de rosendo pues no acabo de cogera la letra,xDD, ya s k trata sobre esa gente k nos kiere imponer sus modas,sus estereotipos anorexia y tal y cual... ya k es muy conocida esta cancion a ver si alguien podia comentarla . por ej: K tiene k ver berbiqui ¿?

Surge la escena en un salon niñas en promocion momias poniendo precio ambiguedad alguien va presumiendo discrecion flojos de pantalón lideres del diseño novedad son la musa que inspira la ambición sueño de libertad noches al pie del cañón fuerza de voluntad es una tribu de ficción sindrome de bufón heroes de novelista berbiquí provocando desprecio y reacción lucen su condición dueños del desparpajo frenesí son la musa que inspira la ambición... y tu mientras asumiendo rebuscando renegando de tu tiempo
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

yijaaaaaaaaa!! ese temazo del rosen...
pues eso notasss la letra va de lo q tu dices.... lo del berbiqui tampoko se muy bien a que viene, pero ya sabes como es rosendo que no se rompe mucho el tarro si no le sale una rima,...nu se a lo mejor significa algo pero es cierto que la palabra no tiene mucho q ver con el tema.....
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Da igual, la cancion es increible y no hay mas que hablar!! jejejeje :wink:
It´s just a perfect day
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

la verdad es q yo tampoco tengo mucha idea pero da igual EL BERBIKI ahi KEDA DE PUTA MADRE !!! NO ES VERDAD?? Jejejeje, ROSENDO, que grande es 8)
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, allá voy, jeje. Por lo que dice de "una tribu de ficción, síndrome de bufón..." lo podríamos aplicar a los que llenan la tele y las revistas de mierda (quizás como dice Notasss también los estereotipos, etc.), pero esta canción tiene tantos años que no sé si por la época la situación sería como ahora.
Yo me quedo más con que habla de la explotación de menores... "Surge la escena en un salón, niñas en promoción, momias poniendo precio, ambigüedad, alguien va presumiendo discreción...".
La verdad es que es difícil, porque para mí hay dos partes muy claras (las que ya he nombrado), pero no sé muy bien cómo relacionarlas.
Aquí dejo esto, a ver qué pensáis vosotros.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Guest

Post by Guest »

La cancion va sobre el mundo de la prostitucion, viendo el video se entiende más...
Post Reply