Acupuntura

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Acupuntura

Post by nanabunilda »

Pues nada chic@s, que como la acupuntura ha pasado a formar parte de mi vida... estoy monotemática y eso. Me gustaría saber qué opinais del tema, y ya de paso vuestra visión de la medicina actual, la tradicional...
en fin, todas esas cositas.

Bicos con agujas de la felicidad.

____________________
Ahora que nada es sagrado ni sobre mojado llueve todavía...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Bueno, pues yo estoy encantada con ésta técnica, porke tenía un problemilla de sobrepeso (porke siempre tenía hambre) y me hice acupuntura para controlar mi apetito. Funcionó maravillosamente, me dió mucha energía, y me solucionó otros problemas ke no tenían nada ke ver con el sobrepeso.
Pero he de decir ke conozco a personas a las ke no les funciona la acupuntura....
Lo ke tengo clarísimo es ke, antes de tomarme una pastilla, me pongo una agujita....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

una pregunta , ¿?¿duele¿?¿? no se yo lo he visto y me da muxa cosa ...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

No duele absolutamente nada....solo notas calor alrededor de las agujas cuando las tienes unos minutos. No es nada molesto.
A mi me pusieron después unos imanes en las orejas (encima de los pinchazos) para prolongar el efecto durante una semana.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí nunca me han hecho acupuntura y, la verdad, con el pánico tan terrible que me dan las agujas y todo lo que se les asemeje, creo que no recurriría a esta técnica a no ser que fuese totalmente necesario.

De todas formas, me parece que es un tipo de medicina cojonudo, porque tengo varias amigas que la han hecho y a todas les ha funcionado muy bien, sea para lo que sea. Un par por problemas de peso, otra por cuestiones psicológicas, la otra por un problema intestinal. . . y a todas se les ha solucionado o, como mínimo, han mejorado considerablemente.

Me parece una técnica tan válida como cualquier otra, mientras funcione no veo que haya ningún problema.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Por lo que he leido por ahi la acupuntura esta verificada por la medicina, las aguas estimulan glandulas y cosas que efectivamente ayudan.
No es brujeria ni na, ni siquiera es una ciencia difusa sin muchas pruebas como la psicologia, esta totalmente verificada por otros metodos que no son los suyos propios.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta peque#a nota pedante les ha sido ofrecida por elKano y Pseudo-Sciences
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

Retomo este post, por que necesito ayuda sobre este tema....

Hace ya tiempo que ando jodida de salud...pero bastante... pero por muchas pruebas k m hacen no consiguen sakar en klaro k tengo y k m produce los dolores....
Así k m han propuesto hacer acupuntura... yo estoy muy pez en este tema..así k os agradecería k m diérais información, etc...
Sobretodo la gente de Barcelona, si conocéis por alguien cercano a algún acupuntor.... me vendría genial...
pos eso..k espero k m ayudéis pq empiezo a estar un pelín desesperada con mis problemas de salud....

Gracias a todos!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

mira atenea, yo no soy de bcn asiq no t puedo ayudar a encontrar uno, xo si t digo q conozco mucha gnt q la acupuntura les ha venido mb y les ha solucionado cantidad de problemas de todo tipo, desde dolores hasta dejar de fumar, sobrepeso, enfermedades de huesos.....
y oye, q no se pq funciona, ni idea, xo funciona.
con eso no quiere decir q t vya a curar seguro, xo merece la pna intentarlo.
prueba, ya ver q tal se t da. ya nos contaras ok??
q t mejores
Post Reply