KOCIERTAZO DE MAREA EN PUCELA!!!!!

kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

KOCIERTAZO DE MAREA EN PUCELA!!!!!

Post by kromack »

joder, no se kien diria ke marea son malos en koncierto o ke pierden xo ayer en pucela se salieron!!!!! estaba en primera fila berreando komo un kabron y me lo pase de puta madre!! jejej sobre todo kon ese final, ke tokaron MAREA(junto a silencio absoluto,la ostia tb)-KOMO LOS TRILEROS y segun akababan la de komo los trileros empezaron otra vez KE POR NOSOTROS NO MUERE......!!!!!!!! ay se kayo el estadio!!! si es ke ademas tokaron la ostia de kanciones, yo kreo ke se dejaron muy pokas en el tintero, weno del ultimo disko tokaron todas menos la de latido jondo me parece. si alguien se akuerda kuando estaba el piñas kantando la de al kulo de una lombirz, el tio ke estaba subiendo a hombros en las primeras filas, enfrente justo de el, ese era yo jeje. weno pos eso gente ke ya e ablao muxo
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

a mi me gusto bastante, xo el calor q hacia alli era insoportable. Y el piñas fue la pasada padre!!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

ya te digo, hacia un kalor de la hostia, kada vez ke kantaba algo me pensaba ke me iba a dar algo, xq iba a kojer aire y kojia sudor, jeje, akae sin kamiseta a los 5 minutos, xo luego me fui a x agua y me meti un par de duxas y komo nuevo....... XD
Klarus

ala q pasada

Post by Klarus »

joer....fue la ostia...yo llore al principio, bueno, cuando salio kutxi a cantar cn silencio absoluto al proncipio...jeje, me encanto, fue una pasada, os juro q el mejor concierto d mi vida!!, m rompi los playeros d tanto saltar...acabe en sujetador (xo era bonito y parecia un bikini eh), no sali ni un momento, fueron mis amigas un par d veces a traerme agua xq yo no m qria mover d alli, esq staba muy cerca jo!! buf...todavia m pitan un poko los oidos...xo merecio la pena, la verdad es q no m inaginaba q fuese a star tan bien, lo uniko q exe d menos fue la d cancion d pan duro...m habri agustado q la tocaran xo weno, no importa, y el final lo mejor! diosssssssss, geniaaaal, esq no tengo palabras xa decribirlo...
P.D: joer q weno el d sielncio absoluto! xo no m entere d como se llamaba el d barbita...xo mas majo..., aunq donde este el piñas...............uffffffffff, q subidon madreeee!!
Muxus!!!!!!!!! AUPA MAREA!
...me bastan cuarenta duros de felicidad...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

ey klarus, no serias la del sujetador rojo?? o azul?? es ke solo vi a 2 tias en sujetador. de silencio absoluto me habia bajao 5 kanciones o asi y me enkantaron y fue la hostia. la de silencio absoluto ke kanta kon kutxi se yama "ayer me vi" y kantan tb un par mas, kreo ke entre eyos barrikada, xo no me hagas muxo kaso. tbt e rekomiendo "esta es mi historia" y "oigo kampanas" ke tb las tokaron y son la ostia. :P
moskis

konciertazo de marea

Post by moskis »

lo de ayer de marea si fue 1 koncierto y lo demas son tonterias. ese kutxi!!! es un triunfador. se lo kurraron y se portaron muy bien con pucela. Eso si hacia 1 calor acojonante pero da = lo bueno es bueno komo sea.
fdo: moskis
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

bua los efectos de las luces al final de oigo campanas fueron la ostia!!! se salieron los de silencio absoluto, y los tios unos cachondos. El de la guitarra q canta q no se si se llama Rober me gusto un huevo.

saludos
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by jaime »

kromack que te parecio el conciertazo de marea

insuperable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

se dejan la piel en cada actucacion son impresionantes,
a que ganan en concierto , son muy buenos

ale hasta otra compadre
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

ya te digo tio!!!!!!! fue la rehostia, a ver si vuelven pronto......jejej
joder el kutxi anima el kotarro en nada, kon solo mover una mano tenia al publiko en el bolsiyo!! jeje
venga krack!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bb wrote:. Y el piñas fue la pasada padre!!
Ay bb mi piñas!! q mon es verdad? a q si? a q si? q pena q al final no pudiste llevar camara joe....y lo del autografo no pudo ser ee jajaja
jo toy triste :(:(:( jajaja venga besos
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

yo tengo un par de fotiyos del kutxi ke me paso un kolega ke hizo kon el movil kuando stabamos en primera fila, no se ven mu bien, xo lo importante es lo ke rekuerdan!!!!!! jejej
Klarus

Post by Klarus »

kromack! nu se, yo tenía uno q parecía un bikini, era d rayas d colores eh, y una amiga mia si q llevaba uno rojo asi q igual a ella si la viste (he de decir q tiene unas...bastante prominentes), igual asi t acuerdas mejor, juaz. Pues me he bajado ya varias canciones de silencio absoluto, la de oigo campanas ya la tenía, y tb tengo la q cantaron con kutxi, la de me vi, mola...jeje, x cierto, creo q el de la guitarra q canta es txinin, es q he stado investigando...xq me he enamorado jajaja.
venga muaaaaaaaa
...me bastan cuarenta duros de felicidad...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

sseeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh!!! erais vosotras kasi seguro jejeje. yo era el rubio asi kon medio meleniya ke staba sin kamiseta delante vuestro moviendo tol rato la kabeza y saltando XD. weno ahi stuve solo un rato, stuve kasi tol tiempo n primeras filas y a ombros de un kolega
1 abraz!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

räkêL wrote:Ummm ummm...q mas q mas...Q WAPO MI PIÑAS!!! Aaaaaay!! Al final cuando les fue presentando no oisteis a una loca q gritó: [i]kiero un hijo tuyooooo!!![/i] ?¿ ...Xq era yo :roll: Weno y supongo q unas cuantas mas xo..da =!
jajaja yo ubiera exo lo mismo ayyyyyys mi piñasssssss
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

hombre mono no se... xo vcanto de puta madre. Si, yo tb senti lo de la camara :cry:
Post Reply