Os recomiendo un grupo:FORRAJE.

Post Reply
jugooon!!!

Os recomiendo un grupo:FORRAJE.

Post by jugooon!!! »

Escribo este mensaje para recomendaros a todos este pedazo de grupo que se llama FORRAJE,son buenisimos,han sacado su primer disco que se llama "Estoy que muerdo" en el que colaboran el Kutxi y el Drogas.
Pues eso:www.forraje.com
Saludos a toda la peña del foro desde Galicia.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

anda que has descubierto america chaval, de donde lo leiste de manerasdevivir.com joer macho y dale, son normalillos tirando a malo, que copia hasta la voz del kutxi........

perdon por la ironia pero es que me ha hecho gracia
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
jugooon!!!

Oye puto payaso de mierda que te den por el culo.

Post by jugooon!!! »

Pues mira pringao, da la casualidad de que yo vivo en Puebla del Caramiñal(A Coruña) y Forraje son de alli y los llevo escuchando toda la puta vida desde sus inicios que ni siquiera se llamaban Forraje porque cambiaron de nombre varias veces y te puedo asegurar que Lulu no copia la voz del Kutxi porque lleva cantando asi toda su puta vida puto subnormal.Si no te gustan es que tienes mal gusto,¿has escuchado"A la espera"?Por cierto que el Drogas dijo que esa cancion era la hostia,que tenia que haber sido suya y por cierto Robe en la revista "Heavy Rock"dijo que Forraje estaba bien,si Robe Iniesta,el mismo.
Pdta:ahora vas haces que te resbalas y me la comes.
Un saludo desde Galicia para todos los del foro menos para este desgraciao que va de guay y no llega ni a chachi.
¿Creo que me he pasado un poco no?, ¿sera por la falta de sueño
?,¿el exceso de coca?.El cuerpo es un enigma.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno tmp ace falta ponerse asi llauro lo deve d aber dicho pos pq as abierto varios foros sobre este mismo tema y con uno ya hubiera bastado y eso q tmp tenemos pq ponernos a parir los unos a los otros
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

anda la peña como se rebota, tranquilo chavalin que a mi no paga nadie por defender ningun grupo, quedate con forraje que para mi que llegaran a la altura de deep purple... a cualquier cosa le llaman rock...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Guest

Post by Guest »

cada uno mas simpatico que el otro... anda que...

llauro tiu, un poquillo mas suave no poias haber sido? weno, tampoco me importa mucho, pero es que este post lo lei hace unos dias y te lei asi como un poco... un poco ironico (como pones al final xD)

y a ti gallego, nano, ni tanto ni tan poco... el que te hayas sentido ofendido con lo que te dice... pues lo veo normal, a mi tambien me habria sentao mal, pero no es plan de faltar el respeto asi como así (recuerda que el te pidio perdon en su mensaje, aunque a ti, supongo que te sonaria a vacilada), pero amos, que tampoco era pa tanto

y weno, no voy a partir ninguna lanza a favor de llauro ni a favor tuyo, lo unico que te voy a decir es que llauro de musica es uno de los que mas sabe de todo el foro... echale un vistazo a las opiniones que ha dejao por ahi...

enga, un slaudo gentes
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

No creo q sea tan horrible q ponga su opinión sobre un grupo q le gusta... :roll:

Y weno, yo me uno a la recomendación. A mi personalmente me gustan muuuxo, y no creo q la voz de lulu sea como la del kutxi, xo en fin, q kien kiera los escuxe y kien no, pos nop.
Bsots!
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
Post Reply