ZORIONAK NINDE!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Txato.

ZORIONAK NINDE!!!

Post by Txato. »

Como no se si se ha abierto ya y tengo mucha prisa..... pues entro a desearle un dia explendido a una chica explendida, Paula cielo, muchas felicidades.

un beso preciosa, disfruta de tu dia.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Jajajajajaja, oleee dos post jajaja. Ay txato, muchas gracias eh???? y me he emocionao y to con la foto... mmmmmmmmuak muchos besitos, y ma llamao Naroa y te he hechoa el broncazoo x no darla recuerdos!!!! jajajaja es bromita, besitos 8)
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

ZORIXONAK!!!!

escribria mas pero estoy agotada... UN BESO
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
txato.

Post by txato. »

se me olvido, perdoname, pero te he recompensado con mi pedazo de regalo, no? besos peke.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

jajajajaja xo si era bromitaaaaaaaaa xo cuando la veas ya sabes, le das un besazo de mi parte (q no de mis partes ¬¬) vale??? abr cuando te veo x el semenger.. por cierto, tb me llego una carta de ella, de Naroa... ais ais ais q me emocioné y to, vaya dia jajajaj. Po eso, miles de gracias, Txato, q t quiero unnnnn monton, mmmmmmmuak
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!! Joder joder k he llegao tarde al cumple de mi niña!!!!!!!! claro komo a mi nadie mavisa de na!!!! jajajaja, lo k pasa es k a la alcantarilla llegan las noticias tardes, las comunicaciones kestán mu joías!!!! Venga guapísima kespero k lo pasaras muy bien ayer y k este sea tu año!!!!! aupa!!!!!! y un besazooooooo fuerte, pero fuerte de cohone!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply