Kiero beber hasta perder el control...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
PoETa_De_MieRDa
Posts: 21
Joined: 03 Jul 2004, 22:55
Location: Murcia
Contact:

Kiero beber hasta perder el control...

Post by PoETa_De_MieRDa »

:roll: Y esssso! Pos a ver...ke me han dao una idea corrujas! Seguro que a todos cuando salimos por la noche y tal... y estamos en el bar escuchando nuestras cancioncillas del alma...bebemos algo ke acompañe la noche... ke es lo q prefereis beber?¿?¿ Yo me tiro siempre pal kalimotxo con granadina y el whisky... Y vosotros fitis¿?¡ :roll:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

sho te digo mi trago favorito...

ron con cola o cerveza principalmente carlsberg, heineken, budweiser, blanca de brujas, franciskaner, guinness...

whiskeys, tequilas y demás lo dejo pal resto de la gente que a mi no me entran :wink:

un saludo![/b]
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

La ginebra tú....
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

pos,..vodka con lima,..chupitos de tekila o de estos de piruletas to wenos,...pero normalmente yo soy feli con mi tintito de verano,..que no veas como se sube!! mm, to freskito pa combatir estas calores,...
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

posssssss !! SERVESSA ,VODKA ! Y Tintiko De Verano fanta d limo u sucedaneos kon vino...y !! un xorreon d ron !! ........jejeje pa darle sabo....komo el perejil el arguiñano....jejeje to lo demas whisky ginebra....y to la tela..no peuo no olerlas....malas experiencias..enga agur !!
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Ya se habló de esto en el foro :wink:
Akí te dejo el enlace: Bebidas preferidas de los fitipaldis

X si no kieres leerlo todo, opino de nuevo :arrow: A mi lo q más me gusta es el KALIMOTXO!!! Aunke tb me gusta mutxo el vodka kon limón.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos yo sobre todo ron con cola y cerveza, sobre todo guiness, pero si no cualkiera........lo k no puedo es el kalimotxo.........dios :? solo olerlo m ace potar....... :?
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

a mi es ke me gusta de todo!!! jeje de vez en kuando voy kambiando, xo vamos ke el omnipresente kalimotxo tipiko. y kopas,pa las barras, esta muy bien y entra rapido xa poder pedir + pues VODKA con limon!!(100 millones de rusos no pueden ekivokarse)XDXD
y ultimamente pues en algun bar ke vaya y tal pos BOURBON+RED BULL
TE ANIMA LA NOXE, ES KOMO UN OSTION DE KAFEINA JEJEJ (komo tiene el nivel maximo permitido de taurina pos........)
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

VODKAAAAAAAA VODKAAAAAAAAAAA VODKAAAAAAAA VODKA CON LIMONNNNNNNN SIII K RICOOO SIN DUDA E LO MEJOR :lol: pero tmb me encanta la cervecita freskita!!!! :D y d ves en cuando unos xupitos de tekila no acen daño :lol:

Saludd y anarkia!!!!!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno, la otra vez, creo k no opine asi k lo dire ahora, ...
YO cuando me voy de fiesta alterno entre 2 cosas: Cocacola y Agua, aunque esto no me impida hacer tonterias y bailar y pasarmelo igual de bien.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Yo mientras haya una buena CERVEZA, bien fresquita y "Alhambra" que me quiten to lo demas, jejje. Pero weno, tb acepto calimocho y si se trata de alcohol duro tonses bebo ron, con el vodka tengo demasiadas malas experiencias, jejeje.

8)
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jeje, otro como oraculo!! :wink: eso si, tambien le doy a la fanta naranja y a la fanta limon. dicen q mis colocones son psicologicos asi q .. pa q quiero resaka??
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Yo no puedo ser mas sana :D jajaja, yo con mi Cocacola o agua soy la mas feliz
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues yo antes tiraba d vodka, xo esq ultimamente m sienta fatal...o dl ron tb...mmm...bacardi limon cn limon...mmm! Aunke ya tiro mas del cali d toa la vida, y d la cerveza fresca tb...a parte d q m sientan mejor...mi bolsillo se resiente menos!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

janaeh wrote:........lo k no puedo es el kalimotxo.........dios :? solo olerlo m ace potar....... :?
A mi eso me pasa kon el whisky :? :? Q askooo!!! Es lo peor...
Antigüiski forever!!! :roll:
Image
Post Reply