este foro es p´ablar de fito

Post Reply
la_fitpaldi

este foro es p´ablar de fito

Post by la_fitpaldi »

Weno, supongo q aparte de historias de amor ( q me parece mu precioso) este foro esta para hablar de Fito no?
Q decir de el si me parece un autentico dios, tanto con la guitarra como componiendo, joder, no kedan apenas wenos musicos o ke?
Te tengo q dar las gracias por conseguir aun que una canción me haga pensar y emocionarme pues este es el verdadero sentido de la música.
Pocos como tu!!!!!



"El dinero ke te salva es el mismo ke asesina" Paz y amor
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

joder, me has conmovido, como te expresas......

un aplauso.
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Guest

Post by Guest »

joder tio gracias!
verdaderamente queda poca musica buena, en que se esta conviertiendo????
la musica es una forma de vida. paz y amor


"no hay mejor lugar q entre las nubes de tu pelo..."
Una d Bilbo

Q razon maxo!

Post by Una d Bilbo »

Q razon tienes tio.
Yo solamente tengo 16 años, no e podido vivir la epoka d los Platero y a Fito lo conoci ace pokito tiempo, pero desde q lo eskutxe, sus letras me llegaron muy dntro. Ahora es que lo konozco, se que es uno d los mejores! y lo uniko q me duele es no aberle podido ver kon los Platero.
Sigue asi Fito! :wink:

"Es mejor que se pare el tren
y mirar que todo va bien..."
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

idem,"UNA DE BILBAO",a mi me paso lo mismo,pero el caso es,q tarde o temprano(tarde pa alguns),hems conocio a platero y hems disfrutado de su música,aunke keda el dolor de no a ver podio ir a ninguno de sus conciertos.....en fin,disfrutmelos cada uno a su manera!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Post Reply