Mirad y flipad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Mirad y flipad

Post by sigmar666 »

It´s just a perfect day
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pero ezo q é????? 8O 8O Kómo y dónde has enkontrado tal barbaridad Sigmar? 8O 8O
Q miedo!!!!! :? :? :? :? Me he kedao igual q Tiri, sin palabrOs
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

a mi si que me dan ganas de acer limpieza :evil: pero de to esta gentuza!!!
Image
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

¿de verdad q no le pegariais una colleja al autor de ese post? joder... menudo subnormal q tiene q estar hecho
salud!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos aunque no lo creais, el autor de ese post lo conozco yo, y es una persona muy inteligente. Es neonazi, pero es que hay que conocerle....
Weno, algunas veces suelta cosas como esta....

Este post es de la pagina de un foro de Politica en el que yo participo.
It´s just a perfect day
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Joder, q asco de gente esa. Ya iba a dejar yo una contestacion ahi, pero no dejan contestar a no registrados y paso de registrarme en un foro como ese.

A sigmar se me olvidaba, yo tngo unos cuantos amigos de esos de ideologias neonazis (q luego ni son neonazis ni son nada) y aunq a veces parezca q se puede hablar con ellos, luego son lo peor, siempre intentando imponerte sus ideas y demas. Cada vez q hablo con ellos me salgo partiendo el culo de risa porq se qdan siempre sin argumentos y lo unico q saben decirme es: "tu eres un rojillo"
Asi de penosos son
Last edited by tejada on 08 Jul 2004, 18:44, edited 1 time in total.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

joer q pavo....
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

La verdad es que por desgracia yo estoy acostumbrada a escuchar cosas como esta o peores y no por escucharlos tan amenudo dejan de prducirme el mismo efecto: me dan ganas de llorar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Sigmar dices que al autor lo conoces y es una persona inteligente, yo sólo he leído esto que ha escrito en el enlace que tu has puesto y no me parece una persona inteligente en absoluto. Quizás la capacidad de saber almacenar información y repetirla como un loro esté demasiado sobrevalorada. Una persona que ciertamente es inteligente debe tener al menos una visión global del mundo y la suficiente sutileza como para exponer esa visión, yo aqui no he visto nada de eso.

Como decía a principio me he tenido que enfrentar muchísimas veces a comentarios de este tipo incluso más de una vez han llegado a amenazarme y alguna que otra han llegado a la violencia. Este tipo de personajes no se respetan ni ellos mismos, y en la mejor de las ocasiones lo que les ocurre es que están ciegos o engañados. Pero mientras que existan a mi me seguiran dando ganas de llorar.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¿Inteligente? Pues una persona inteligente debería tener claro, al menos, el concepto de ser humano, o persona....en el cual están incluídos los moros, los chinos, los gitanos y demás individuos citados en el link. Para mi no es inteligente una persona locuaz o cultivada, sino una persona ke tiene las nociones básicas de respeto y tolerancia y sabe desenvolverse por la vida fácilmente siguiendo esas pautas....
Sinceramente, ésto sólo me demuestra ke el tío es un gilipollas y un ignorante, porke encima califica de "escala zoológica" a éstas personas. Necesita una charleta con Darwin.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Guest

Post by Guest »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O


Yo flipo macho!!!!!!!!!!q asko de gente!!!!!!a ese tipo de gente harbia q encerarles en un cuerto 2x2 y tirar la llave.

Vamos me pareze flipante,tener amigos neonazis!!!!!!!!!!!ypeor es decirlo!!!!!vamos yo es q aun neonazi ni agua.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Realmente impresionante ... Me ha dejado sin palabras , lamentable , pésimo , inhumano ... pero komo puede existir gente asi ?? komo pueden pensar asi ?? es flipante ... Me dan asko .
No lo he leido todo , ni la gran parte tan sikiera , xk en fin , no valgo para esto ...
Me da pena k exista gente k aun pueda pensar asi en pleno siglo XXI ...
Deshonrroso para el género humano , aunke bueno , pensándolo mejor , no merecen ni ser mencionados komo tal ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

:cry:

Yo sé que existe gente así, pero por suerte o por desgracia nunca he escuchado ningún comentario así dicho directamente de la boca de alguien y, la verdad, me impresiona muchísimo cuando escuche este tipo de cosas, me deprime mucho que haya gente así :( Y lo peor es que están por todas partes, aunque muchos de ellos no lo reconozcan explícitamente.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ese tio, no tiene inteligencia, m e kedao asi 8O 8O 8O 8O q puta gente, dios :cry: :cry: :cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Ala...pero es q no solo es el..es el y tooos los q le contestan... 8O 8O
weno cada uno q piense lo q kiera no? en fin...
Post Reply