Hijos de puta o simplemente jilipollas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

Hijos de puta o simplemente jilipollas

Post by BREADMEAT »

bueno esta es la situacion: iva yo ayer noxe por una calle de mi pueblo y de pronto aparecen unos jilipollas que se la dan de fachas y sola mente son jilipollas, y iva yo con mi camiseta de marea y empiezan a decirme: mario hippy de mierda... y yo pasando hasta que llega por detras uno que no tiene ni dos ostias y me da una collega con forme me la da me revuevo y le pego una pata y los otros qeu ivan con el jilipollas al ver que iva solo empiezan a decirle:tu que se te a revuelto pero pegale, di que si tu facha como yo ole ay viva españa y yo asta los huevos engancho y pillo al capullo ese que havia ido por la espaldas y le empiezo a decir que se pire y encima los otros jilipollas picandolo y metiendose por medio asta que salte y digo no soys mas tontos que eso si viviera franco vosotros estariais meandoros de miedo los primeros y ya solo me acuerdo de salir echando mierdas con tres pastilleros hijos de puta siguiendome, al final no fue mas tonto que el tio ese que fue por las espaldas qeu se peleo con otro en na discoteca y llevo parte tambien.
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

jejjeje, cuanto capullo hay en el mundo....
It´s just a perfect day
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

Post by BREADMEAT »

Es que lo mas gracioso fue que fue a meterse el mas flojo pero yo solo contra 4 aunque solo picaro 2 na mas aparte del capullo ese
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Por desgracia, de este tipo de purria está lleno el mundo. No se puede hacer muxo, tiene k haber de todo en la viña del señor. va, ke les den!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

El mundo esta lleno de gente gilipollas lo malo es cuando se juntan unos cuantos y t pillan a ti solo pero si van pokos o uno solo ya son menos por no decir q no son nada
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ya pero...¿pk tiene k aber de todo? joer k algunos si no estuviesen en la viña el mundo iria mejor......

joder k gentuza.......
Image
Guest

Post by Guest »

bueno, en el mundo siempre tiene q haber de todo
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
murcia_quehermosaeres

Post by murcia_quehermosaeres »

Como tu dices, tontos hay en todos sitios tanto fachas de 12 años con sus caldos de coliflor en el cerebro como jipis cerdos que van de "..puta españa.." " gora eta" y gilipolleces parecidas.
Aquí en Murcia el tema de ser chulo, es diferente, aqui creo que es de los pocos sitios en que las peleas entre gente del mismo barrio o mismo pueblo son raras....me explico, aqui en Murcia hay de todo, y el haber de todo significa que hay de todo...pero hay un cierto limite en cuanto a vacilar en terreno que no es tuyo y en vacilar a la persona equivocada, porque aquí en Murcia todos tenemos vecinos , amigos o familiares cercanos o lejanos que o pasan droga en el piso de encima tuyo o son gitanos o son gentucilla,porque todos tenemos gente en estos grupos, Por eso aquí muy pocas veces he visto a esos "supuestos" chulos de ciudad que se metan con alguien solo por sus pintas.En cuanto a eso de que iban tres....la proxima vez ve tu con 8 y solucionado.

Pero ya te digo, que tontos hay de todas las edades y de todas las ideologias.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

parece mentira q haya gente asi eh, por desgrecia es verdad
a mi no me cabe en la cabeza, ke asco
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Post Reply