Lujuria

Post Reply
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Lujuria

Post by Maese_Richar »

Bueno, pos que este grupo (lujuria) toca aqui cerca a fin d mes, y la verdad es q no e oido na d ellos, xo necesito musica...asi q a lo mejor voy a verlos
alguiens los conoce???
Maese Richar
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pues son un grupo mu heavy con letras mu sexuales como indica su nombre si kieres algo d ellos mira en www.rockestatal.com yo me baje una q se llama maria martillo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

los lujuria son u grupazo impresionante,con unas letras caxondisimas y un muy buen directo

un grupo de los q se hacen kerer,siempre cerka de su publiko,siempre luxado x lo q creen,un claro ejemplo q la actitud no esyta reñida con hacer heavy

han demostrao una gran actitudalgoq se les suel axakar alos grupos heavys

un grupo q se ha implicado como el q mas en la luxa contra el maltratoa mujeres,incluso han abandonado su discografika(lokomotive)x el poko apoyo q les presto en la campaña a favor d elas maltratadas q incluy un single q se agoto enlas tiendas,todos los beneficios fueron para una organizacion implicada en el tema

q decir de oscar sancho excelent persona y musiko,cantant de esta banda segoviana,muy buenos amigos dd los mago de oz

entre los diskoq recomendart estan el "sin parar de pecar","el poder del deseo" o "republika populard el coito" el mas punki y x tanto mi preferido

su pagina web es www.lujuriarock.com

espero habert servido d ayuda

SALUD
McNabo

Post by McNabo »

A mi el disaco que mas me gusta es el enemigos de la castidad, esta>
leccion de sexo con una letra cachondisima sobre el descubrieminto del sexo de una inmaculada por madrid,
Lilith una cancoin que va sobre las escrituras hebreas que cuentan que Lilith fue la priemra mujer que convivio con adan, pues cuenta la historia hebrea anteriormente citada.
Carne de cañon, me encanta.
Cinturon de castidad, buena historia, y mejro estribillo.
Maria Martillo, cancion destacada.
Beso negro, la ocnsidero la peor del disco.
Mr. Condom, no esta mal, tampoco es de las destacadas.
Larga vidaa al rock'n'roll, homenaje a bar'on rojo, con varios cantantes, entre ellos el que cantaba en ankhara, creo que t\bien estaba silver...
Merece la pena, una cancoin que trata sobre lo duro que es el rock, es muy probable que la toquen
La favorita del rey, tambien es probable que la toquen, que trata de que el rey se va de putas, siempre se va con la misma, acuerdan que el rey nunca le vera la cara, pero se enamora, le quita la mascara y descunbre que es sssu mjuer.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

weno nuestro amigo mcnabo ha hecho tb un comentario x diskos

Enemigos de la castidad el ultimo disko se nota un cambioe ne l tipod e musika de lujuria muxo mas hevy es el que mas me gusta(las canciones ya las ha comentao el )

Sin parar de pecar, esta muy bien, pero el sonido es de peor calidad, cosa que rtambien pasa en eel disko de la republika populard el coito

El poder del deseo me falta una de las mejores canciones del disco, por lo demas, prefiero el de enemigo
s
el primero no lo he escuchado, aunque esta grabado por tus queridisimos boikot, asi que supongo que el sonido no sera nda del otro mundo

esto esyta puesto x el,y en lod e keridisimos a acertao,eweno lo habra graabo el kosta

SALUD
Post Reply