ayer había fiesta en villar del arzobispo y cuando a eso de las 6 nos fuimos al horno del villar antes de subirnos pal pueblo y cuando llegamos estaba el patrol verde picoleto en la puerta
los picolos estabn dentro haciendo cola tb pa comprar y yo estaba justo detrás de ellos, uno se me gira y me hace el gesto de comer y le digo que sí que yo tb iba a comparme algo (si no pa qué entro al horno) y me suelta: qué? después de los cubatas y los porretes a reponer fuerzas no?
en ese momentopasaron por mi cabeza muchas cosas que decirle y la que estuve a punto de sacar de mis labios era esta: "se cree el ladrón que todos son de su condición"
en el momento que fuia a abrir la boca mi primo que estaba al lao le dijo que nosotros cubatas si, pero porros no. Naturalmente él no se lo creía pero lo que no entiendo es cómo no nos registró
a pesar de todo hice un descubrimiento y fue la napolitana de tortilla de patatas jajajajajaja
PD: lo mejor de la noche fue ver a corrujas to borracho cantando el melancolíiiiiia de camilo sesto
ayer me hice amigo de un picolo (o eso me decían)
Re: ayer me hice amigo de un picolo (o eso me decían)
no me jodas!!!Garra wrote:PD: lo mejor de la noche fue ver a corrujas to borracho cantando el melancolíiiiiia de camilo sesto
quien cantando el que???
yo???
juas juas... no recuerdo na...
que pedal nano, que pedal
jajajajajaja
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Maese_Richar
- fitipaldi implicado

[quote="Garra"]
a pesar de todo hice un descubrimiento y fue la napolitana de tortilla de patatas jajajajajaja
[/quote="Garra"]
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

[/quote="Garra"]
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Maese Richar
Juasss..... ains corrujitas... quién te viera po un abujerito...Garra wrote:PD: lo mejor de la noche fue ver a corrujas to borracho cantando el melancolíiiiiia de camilo sesto
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...