Eso es, desahogarme, yo como me quedo, cuando el tio con el q toy de royo(se q solo era un royo, xo 2 meses de royo)m manda un mail hace tiempo diciendome lo q signifiko para el q valgo muxo blabla bla bla....e incluso habiamos hablado y m habia dixo q m esperaria hasta septiembre....en fin, ahora m conecto y tng un mail suyo diciendome q se ha liao con otra pava, q el lo q busca es un royo sexual y no besitos de instituto!!!!

(xo será hijo de puta) y q ya lo entenderé!!!!

yo como me quedo!!!???!!! JODERR!!!

sq no lo puedo evitar, m siento completamente impotente!!!, q le digo eh??le suelto q es un cabón y un hijo de puta, q tenñía q haber hexo caso a mis amigas, q m dijeron q no m fiase d él, q m tenía q haber hexo caso a mi misma, pq yo no me fiaba d é!!! o le digo q vale, q deacuerdo, q no pasa nada, q adelante!!!
y lo mejor sq en el mail m dice q se ha tenido q poner pedo para decirme eso!!!!para decirme q ya ,q se acabó!!!!
es un grandisimo hijo de puta....jamás hagais eso a una piba o si lo haceis, por lo menos tened el valor de decirlo a la cara por diosss!!!
sq le tng delante y le pego dos hostias...madre mia, bueno, ngracias por leer ninios...
(tonta d mi q me colgué del pive inadecuado)