Mandadme avatars!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Mandadme avatars!!!

Post by La pestañí »

Repito lo que ya dije en el foro de marea

que alguien me envie avatars de marea con las condiciones que requiere la web. osino alguno chulo xfavor!! sq no ncuentro nnguno jejeje :oops:
vnga gasias. Marea lo mejor!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

no tengo ni uno... :?
It´s just a perfect day
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

La pestañi, busca en la pag web oficial de marea.. esq no se, aunq te mande fotos como las vas a colocar? necesita estar en alguna web
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

nindë wrote:La pestañi, busca en la pag web oficial de marea.. esq no se, aunq te mande fotos como las vas a colocar? necesita estar en alguna web
entonces decirme la ubicacion de alguna. bueno si no nada da igual gracias x cntstar d tos modos
Salud y gora marea!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Mira, entra en: www.losmarea.com y x ahi encontraras fotos.. y si no pues no se, busca x google.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

si teneis alguna imagen pa poner d avatar os la puedo meter en internet durante un buen tiempo. incluso me podeis proponer q se mueva d una manera, q vayan saliendo varias fotos, etc. si me lo mandais por el msn o por correo ya os dire q tal y a ver si os puedo hacer un avatar bien chulo. :wink:

rogerrieracereijo@hotmail.com
Post Reply