Una de aventuras

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Una de aventuras

Post by tejada »

Bueno, pues esta historia la escribí anoche, pero no me dejo enviarlo y lo copié en word porq despues de haber escrito todo eso me daba pena borrarlo y no poner nada. Ahi va:





Toy aki aburrio en mi casa, y como no se q hacer pues he decidio q os voy a contar mi aventura de ayer jeje ya q me acorde de vosotros en un momento de la aventura.

Ayer, lunes, subi con mi hermano y 2 amigos mas al pico del moro almanzor ("el almanzor" a secas se dice normalmente). Es el pico mas alto del sistema central, tiene 2592 metros, y la verdad esq la subida es muy chula porq vas viendo toda la sierra de gredos segun vas subiendo. La subida la puedo dividir en 2 partes: la primera parte va hasta la laguna grande q esta en el circo de gredos (por si alguien lo conoce) y q es una subida algo "facil" porq es mas o menos por un camino, el principio es una calzada romana, y el resto es un camino q imita a la calzada, aunq esta peor hecho o tb hay trozos q es camino de tierra. En llegar hasta la laguna tardamos unas 2 horas. La segunda parte es a partir del refugio q hay en la laguna (a un lado jeje) hasta la cima del almanzor. Esta subida ya es mas dura, porq tienes q ir entre piedras muy grandes y subiendo de una piedra en otra. Por el camino nos encontramos con vacas, cabras, lagartijas, la famosa salamandra de gredos y con una vivora (q menos mal q no nos pico a ninguno, porq una picadura de una vivora es muy mala). El caso esq cuando ya solo te kedas unos 8 metros para llegar justo a la cima, donde hay un cilindro de hormigon y una cruz de acero, hay q trepar unas piedras q son algo peligrosas pero q como ves ahi la cruz en la cima no puedes negarte a subir. Una vez q fuimos capaces de subir (nos costo 15 minutos encontrar un sitio para llegar hasta la cruz) nos echamos unas cuantas fotos ahi arriba, miramos a las nubes q estaban por debajo de nosotros, y mi sorpresa cuando veo q al lado del cilindro de hormigon hay una especie de cajoncito cilindrico de metal (q no sabia q era un cajoncito hasta q me dio por tirar de una cosita q abia y se habrio jeje) y veo dentro muchos papeles y un boligrafo. En los papeles ponia la gente sus nombres, y muchos tambien ponian algo q todos los q hemos estado alli arriba hemos pensado en ese momento y es esto: a ver como coño bajo de aki ahora, bueno mi mensaje en concreto fue este: S.O.S. o el otro pero q alguien me baje de aki q yo no se como hacerlo. En otro papelito os dediqué un par de lineas a todos los fitipaldis asiq alli teneis un recuerdo mio para todo el q lo kiera ver jiji. Despues de hacer todo esto alli arriba tardamos otros 15 minutos en encontrar la forma de bajar de ese pedrusco q era la cima, y comenzamos el camino de bajada. El camino de bajada fue un poco duro, mas q nada porq habia q ir saltando de piedra en piedra pero al final llegamos abajo jejejeje. Nada, aki acabo la parrafada de mi tiempo de aburrimiento.

Talueeeeeee
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

jojojo royo indiana jones, esta guay pero os tenia por llo menos que no digo picar la vibora pero q alguna cabra se pusiera encabreta nunca mejor dicho asi seria mas divertido jejeje

respecto a lo del papel q esta muy guapo si algun paso de camino hacia el kiosko de la esquina XDD lo leo.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Uff!!! Yo ya he tenido algunas malas experiencias con las montañas y eso de subir por piedras..... porque claro, algunas veces no se agarran muy bien.... :?
Por cierto, que molón eso de la cajita, no?
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

A mi no me contaste lo del papelito xuliiiiii!!....mmmmmhhh(a lo Marge Simpson)....Yo cuando estuve alli sólo llegué hasta la laguna...bastante es pa mi con el miedo q me dan esas cosas...recuerdo q todos los guiris seguian subiendo cuando yo m quede sentada por ahi, y como estuve mazo rato por ahi haciendo el pariolo, luego les veiamos bajar to rojos to rojos sin haber alcanzau su objetivu...jajajaja xD
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Ta guapa la historia yo tmb aria subidas a montañas pero como q mis padres no me dejan aun salir tan lejos d casa pa ir a montañas y lo de la cajita tubo q ser la ostia
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply