MI ROLLO ES EL ROCK
-
PaE y Su GuiTarrA
MI ROLLO ES EL ROCK
Para evitar llenar el foro de mensajes independientes anunciando las novedades que acontecen en la web y el programa lo haré todo en este post... de momento, primera novedad: acabo de dejar subiendo en la web el programa del pasado martes, un ESPECIAL CLÁSICOS del rock estatal, como siempre en la sección "ESCUCHA EL PROGRAMA" con un simple click... espero que les guste a vuesas mercedes.
PaE y Su GuiTarrA
www.mirolloeselrock.com
PaE y Su GuiTarrA
www.mirolloeselrock.com
hace falta q lo pongas en todos los foros???
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
www.nohiervetusangre.tk
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
www.nohiervetusangre.tk
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

pae de nada chaval !!
es verda, esta muy chula pero teniais q poner algo de mala reputacion!!!
jejejeje
son unos chavalinos q estan empezando ( bueno llevan 4 discos ya ) y se van a hacer superfamosos, lo se yo!
ya veras como os gustan
abriendo camino ( esta es el himno dle derrame rock )
esperanza
para ke jueguen lso gatos
ke yo tb aprovecho pa hacer publi... jejejeje !!
y ke pasa!
bsitossss
es verda, esta muy chula pero teniais q poner algo de mala reputacion!!!
son unos chavalinos q estan empezando ( bueno llevan 4 discos ya ) y se van a hacer superfamosos, lo se yo!
ya veras como os gustan
ke yo tb aprovecho pa hacer publi... jejejeje !!
y ke pasa!

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
Yo me meto bastante en esa pagina, tiene la ostia d rarezas pa bajarse y todas buenisimas seguir asi q vais bien!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
PaE
Novedades
Y bueno pues, que ahí van las novedades ma suculenta de la wes:
- Aparte de mi crítica sobre ISI DISI en "Entrevistas y crónicas" podéis leer la opinión que nos ha escrito sobre esa película OSCAR SANCHO, el cantante de Lujuria.
-En la sección "Discos"(apartado "Clásicos") tenemos al killemall hablándonos sobre el primer disco de María del Mal, "Cuando creí que estaba solo".
(aprended de él y colaborad tambien!)
- Permiso previo al bataca de los TRANSFER en "Mp3" encontaréis enlazadas las cinco canciones que ya están en la página web oficial de este grupazo valenciano (www.transferock.com)
y ya na más, si acaso adelantaros que en breve abriremos una nueva subsección dentro de ENTREVISTAS y CRÓNICAS en la que varios músicos nos comentarán sus 10 canciones preferidas de la historia del rock estatal (espero que pa mañana estén ya las listas de Fernando Madina,bajista y voz de Reincidentes, y la de el antes citado Oscar Sancho).
Dicho esto reitérome, colaborad y también, claro está, opinad sobre la web, que está bien, que está mal, que es una mierda o que es lo mejorsito que ha pario madre. Pues eso. Larga vida al rock and roll
- Aparte de mi crítica sobre ISI DISI en "Entrevistas y crónicas" podéis leer la opinión que nos ha escrito sobre esa película OSCAR SANCHO, el cantante de Lujuria.
-En la sección "Discos"(apartado "Clásicos") tenemos al killemall hablándonos sobre el primer disco de María del Mal, "Cuando creí que estaba solo".
(aprended de él y colaborad tambien!)
- Permiso previo al bataca de los TRANSFER en "Mp3" encontaréis enlazadas las cinco canciones que ya están en la página web oficial de este grupazo valenciano (www.transferock.com)
y ya na más, si acaso adelantaros que en breve abriremos una nueva subsección dentro de ENTREVISTAS y CRÓNICAS en la que varios músicos nos comentarán sus 10 canciones preferidas de la historia del rock estatal (espero que pa mañana estén ya las listas de Fernando Madina,bajista y voz de Reincidentes, y la de el antes citado Oscar Sancho).
Dicho esto reitérome, colaborad y también, claro está, opinad sobre la web, que está bien, que está mal, que es una mierda o que es lo mejorsito que ha pario madre. Pues eso. Larga vida al rock and roll
-
PaE
NOVEDADES en www.mirolloeselrock.com
Subido el MI ROLLO ES EL ROCK del martes 3 de Agosto.
Entrevistas: "Coro" cantante de KRÍMONAL (Trash metal, Cambrils-Tarragona). Las 10 canciones de... FERNANDO MADINA (Reincidentes), Oscar Sancho (LUJURIA) y SR VERDE (RESERVA 2)
Mp3: Ajuste de Cuentas (Tgn Epic Street Rock and roll)
DISCOS: Numen "Basoaren Semeak"
Hala pue, a disfrutarlo!
PaE y Su GuiTarrA, www.mirolloeselrock.com
Entrevistas: "Coro" cantante de KRÍMONAL (Trash metal, Cambrils-Tarragona). Las 10 canciones de... FERNANDO MADINA (Reincidentes), Oscar Sancho (LUJURIA) y SR VERDE (RESERVA 2)
Mp3: Ajuste de Cuentas (Tgn Epic Street Rock and roll)
DISCOS: Numen "Basoaren Semeak"
Hala pue, a disfrutarlo!
PaE y Su GuiTarrA, www.mirolloeselrock.com
-
reincidente
- fitipaldi avezado

...
Pae soy el Reinci del foro de Extremo, sabes que te queremos, y tu página es la puta hostia, sigue así chaval, a dar x culo y a hacer ruido, q la gente entre y escuche el programa.
Iros todos a tomar por culo...
-
PaE y Su GuiTarrA
LEÑO-Villaluenga 1982
Tras mucho haberlo pedido por fin está en la web el directo completo de LEÑO en Villaluenga, Toledo, de 1982. Consta de 13 canciones.
Nuestro coleguita CALVENTE se ha currado para la sección "CLÁSICOS" una crítica del "Jesús de Chamberí" de Mägo de Oz
Y finalmente, dentro de ENTREVISTAS tenemos la sub-sección "LAS DIEZ CANCIONES DE ..." en este caso Jaume Blanc, bajista de PRESIDENTS
*Os invito como siempre a colaborar con la web, participando en su foro, enviándome vuestras críticas de discos, sean novedades o clásicos, vuestras peticiones musicales para el programa, sugerencias, opiniones, criticas constructivas o destructivas, crónicas y/o fotos de conciertos, noticias, fechas de conciertos (reitération) etc... lo que se os ocurra vamos al meil grupos_mirolloeselrock@hotmail.com
PaE y Su GuiTarrA
Nuestro coleguita CALVENTE se ha currado para la sección "CLÁSICOS" una crítica del "Jesús de Chamberí" de Mägo de Oz
Y finalmente, dentro de ENTREVISTAS tenemos la sub-sección "LAS DIEZ CANCIONES DE ..." en este caso Jaume Blanc, bajista de PRESIDENTS
*Os invito como siempre a colaborar con la web, participando en su foro, enviándome vuestras críticas de discos, sean novedades o clásicos, vuestras peticiones musicales para el programa, sugerencias, opiniones, criticas constructivas o destructivas, crónicas y/o fotos de conciertos, noticias, fechas de conciertos (reitération) etc... lo que se os ocurra vamos al meil grupos_mirolloeselrock@hotmail.com
PaE y Su GuiTarrA