Pos na, otra que se va

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Pos na, otra que se va

Post by AIDA_cantasaetas »

Weno gente, me voy mañana a Almería y no creo que mis abuelos se hayan modernizado tanto en un año como para comprarse un ordenador y que encima tenga internet, así que, a no ser que se produzca un milagro o que hayan abierto un cyber cerca de casa, emigro 20 días :( No sé qué voy a hacer sin el foro, madre mía, si es que estoy enganchada.

Pero weno, se hará lo que se pueda. Un besazo a todossss!!!

PD: SIGMAR, te mandé un mail con mi número de móvil, por si tenemos que quedar para el concierto de Extremo del sábado. Ya tengo las entradas!!! :o

Besos y sed felices!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Jo sonrisitas nos abandonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :cry:

Bueno, vaya bien por el puebli, diviertete mucho y esas cosas...y acuerdate de nosotros cuando vuelvas!!!!!!!!!!!

Se te va a echar mogollón de menos!

Salúz y rebeldía
-la dml- :(
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

:roll:
Que pases unas vacaciones estupendas, killa. Y disfruta de este solecito , aunque en las Islas no os podreis quejar.
Bueno eso, que te lo pases de escándalo y recuerda VIVE TODOS LOS DÍAS COMO NUNCA HAYAS PENSADO QUE SE PUDIERAN VIVIR.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

q te lo pases muy bien y acuerdate denosotros
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Pos eso niña a pasarselo bien y a disfrutar de esas pedazo playas que tienen en Almería.
Besos!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Asan (flojo pa entra...)

Post by Asan (flojo pa entra...) »

ILLA!!!!

QUe lo pases del carajo!!

Y que toso los dias sean grandes dias!!
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Un besazo guapa, que lo pases muy bien, que veas muchas cosas, que conozcas a mucha gente, y que cantes mucho en el concierto.
Los que nos quedamos seguiremos cuidando esto como lo haces tu, para que al volver ni te des cuenta que no has estado (eso si, tendras que leer muchos post...)
Pues eso, te escribo una de las mejores canciones que hay en el mundo mundial, pa ti:

Argia itzali da
erahil du denbora
egun hau
iragana bihurtu da
ilargi argiaren
aurpegi ezezagunak
elkar agurtzera
behartzen gaitu

Zure amets haundiak
ene ametsak ziren
orain aurrez gara
etorkizunik barik.
Bizia kontrolatu nahiean
bizitzak kontrolatu gaitu
denboraren esklabu
bihurtu gaitu

Agur agur begi iluna
Agur agur betirako
Agur bai baina ez, ez zaitut
Ahastuko
Agur agur betirako

Beti esango dugu
elkar behar gerala
beti esango dut
maite zaitudala.
Bizitza honek berriz
buelta emango balu
utzi nauzun tokian
aurkituko nauzu.


Si quieres la traduccion la buscas, que anda por el foro... :wink:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Por fin!!!!!! Por cierto, juanjo me estuvo preguntando ayer por ti. Pos eso, que te llamo y quedamos pal concierto, pero weno, que ya quedaremos y nos damos una weltecillas por ahi tu y yo!! jejeje como mola :D
Joderos, que me la quedo yo!!!!! :twisted:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jooooooo se va Aida, el mismo dia vamos a conocer fitis!!!! ves kiya, ya no tenemos q envidiar mas!!! jajajaaj. Por cierto dale un besazo mio de mi parte a Juanjo q le echo mucho de menos!!!!! :cry:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pues na, a pasarselo bien, yo tb m voy mañana a cantabria 17 dias...eso si el puñetero coxe decide dejar d joder... :wink:
enga besos!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, gracias a todos, si es que... ufff, os voy a echar más de menos. . . esto no puede ser sano, pero la verdad es que no sé que haré sin vosotros!!!
nindë wrote:Jooooooo se va Aida, el mismo dia vamos a conocer fitis!!!! ves kiya, ya no tenemos q envidiar mas!!! jajajaaj. Por cierto dale un besazo mio de mi parte a Juanjo q le echo mucho de menos!!!!!
Jejeje, ahí, ahí, NINDË, al fin dejaremos de ser las marginadas sociales, jejeje!!! Por cierto, esta tarde conozco a LAYMA, ays, qué nervios!!! Ya me contarás qué tal con los fitis!!! Un besazo!!!

BESO_DEL_INFIERNO, ahí a disfrutar de las vacaciones, wapa!!!

SIGMAR, ya queda menos, yuhuuuuu!!! Eso sí, tendremos que ir a dar una welta en trío, jeje, porque se viene mi novio y no es plan dejarlo viendo la tele con mis abuelos!! :o

Besos a todos!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Ah, que viene tu novio??? mejor, seguro que si sale contigo es buena gente. :D
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

jazz wrote:Ah, que viene tu novio??? mejor, seguro que si sale contigo es buena gente. :D
Sí, creo que te lo dije en el mail. Pero tranqui, es fitipaldi como nosotros, de hecho me metí en el rock porque él me descubrió Extremoduro, Barón Rojo. . . fijo que hacéis buenas migas! Qué bien nos lo vamos a pasar!!! :P

Por cierto, aún curras en la librería? Ya me dirás el horario y te vengo a ver un día de estos!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Sí sigo currando, pero es que ahora estoy haciendo unos cursillos de cine y literatura en aguadulce y no voy. De todas maneras, ya os vendréis y nos daremos un paseillo por ahí.
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Se te echará mucho de menos, así que a pasarlo muy bien y a ser muy feliz para que cuando vuelvas nos transmitas y contagies en lo posible todo aquello que descubras XDDD

Saludetes,

PD: jejeje; y menuda envidia más sana me da las pedazo conversaciones que mantendreis sigmar y tú :P
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Post Reply