¿QUIEN OS CAE PEOR?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

¿QUIEN OS CAE PEOR?

Post by BREADMEAT »

Si eso que politico os cae peor o de qeu partido etc¿?
Yo : politico (Acebes) partido (PP) pso es que son unos mentirosos hijos de puta que se creen hasta ellos las mentiras y el azebes em cae asta peor qeu aznar que lo odio a muerte
bueno contextar
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

La verdad es que Acebes está acabando políticamente, aún anteayer insistía en que "la sombra de ETA aún planea sobre el 11-M", cuando todos los cabecillas policiales han declarado que no hay un solo indicio que involucre a ETA con dicho suceso lamentable. Tan difícil se les hace decir que se equivocaron???

Mi voto para Acebes, resumiendo, aunque si pudiera hacía una laaarga lista
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Sin duda, Jaime Mayor Oreja.

Es el peor bicho que ha parido madre, y lo peor es que se cree el salvador de Euskadi de esos independentistas radicales...

Y paro, porque me enerbo, me enerbo, y no puede ser...[/i]
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

no si esque si nos ponemos a escribir ponemos las listas entreas del PP
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

El PP es con diferencia el partido q mas asco m da, y luego de politicos m dan mucho asco todos los del pp y los q mas,el bigotes,Rajoy,Ana Palacios,Esperanza Aguirre, y del Psoe los q mas asco m dan son Jose Blanco y Jesus Caldera.
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

todos estaremos de akuerdo en lo del PP, pero la solucion esta klara. La politika y la religion no crean mas k enfrentamientos y peleas entre el ser humano. Con ellos la libertad no existe.
Es mi humilde opinion no kiero faltar a nadie


Image

y cerveza fria!!!!
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

pueeeesss.....yo tng 2, uno del PP y otro del PSOE

El del Psoe: Caldera. sq le tng muxiiisima mania...pero muxa muxa muxa
Y el del PP:Rajoy...sq s como un muñeco de los feos xD, veiais el informal???os acordais de Juan Pedro???, pues habla =, es = de lerdo e = de tonto....pero lo q pa ejke Juan Piter tenia gracia....y m caia benne :?
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
SiR
Posts: 38
Joined: 30 Jul 2004, 22:34

Post by SiR »

Zapatero (PSOE), Ibarretxe(PNV), Otegi(sin partido, de momento xD), el de ERC, ke aora no me sale el nombre.
zero

Post by zero »

Zpatero sin duda. Con ese aire nuevo del psoe,de talante y dialogo,se las quieren dar de buenos cuando son unos ineptos e incompetentes. Se las dan de progresistas cuando son igual de reaccionarios que los del pp. Le odio mas a el que a los del pp porque a estos se les ve de que rollo van, a aznar cuando habla se le nota claramente su vena fascista pero tampoco la camufla en un intento de ser "guay" como zp.
Tambien Fraga, el mamon podria morirse ya, y quien quiera que me eche los tigres por desear la muerte a alguien,yo no se la deseo,se la sugiero... eso,quel hombre descanse que ya le toca y deje en paz al pueblo gallego.
Salud.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

El PP es el partido k más odio y politicos..... pues la mayoria de los del PP, a Aznar al k más odio, a Rajoy no lo aguanto y a otro cabronazo k no puedo ver delante e a Fraga..... buag k asco d tio a ver si se retira d una vez y nos deja a los gallegos tranquilos.....
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue yo sin dudarlo Acebes, x cmo nos mintio en el 11 de marzo... y cmo partido, creo qe no ace falta decirlo... el PP, ya no solo x las ideas qe defiende (qe son totalmente fascistas, machistas, conservadoras...y bueno, totalmente inlogicas para mi) sino x todos los fallos qe an cometido en estos 8 años...

el psoe...bueno, yo soi mas d las ideas d izqiera unida... los del psoe se qe no son santitos ni muxo menos...pero confio en ellos... y aun asi, muxo tendrian qe meter la pata para superar al PP...

aun asi, AstarothSP, creo qe no tiens razon cuand dices qe la politica y la religion no crean mas k enfrentamientos y peleas entre el ser humano y qe cn ellos la libertad no existe... yo no creo en dios, pero en cambio ai gente qe cn la religion a encontrado su libertad, y ai qe respetarlos...aunqe dios no exista... y la politica lo es todo en esta vida, asi qe mas vale, qe te lleve la politica a la libertad, xq sino...

bueno, os dejo cn mis rayaduras politicas...nos vemos!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pues yo de politicos acebes que es un mentiroso rastrero y aznar que ya hasta da pena

Y de partidos esta claro que el pp
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Po bueno, que decir, la verdad es que son pocos los que me agradan :? pero si hay uno al que no puedo ver es al señor Rajoy, si es que no tiene ni argumentos, arrgghh...me hierve la sangreeeeeeee, no lo aguanto :evil:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

hombre yo no puedo ver del pp al cabron franquista de fraga,asesino de profesion

del psoe no m entra el bono q tiene de socialsita loq yo de cantante d epolka y tp m entra solbes un neoliberl de muxo cuidao

y de antiguos pos hay tenemos al vendio del carrillo entre otros muxos

SALUD
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

pues ami arenas(pp) simplemente xk me pone mala, i.......xk es del pp
LARGA VIDA AL RnR
Post Reply