concierto de almeria

Post Reply
extremoele

concierto de almeria

Post by extremoele »

menos mal k aun me kedan 2 conciertos aki por murcia.k paso en el de almeria???
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Lo q pasó fue q siempre hay algún capullo q quiere dar la nota. Tiraron cubitos al escenario, no se a quien en concreto, pero en medio de la cancion se paro la musica de repente. Parece ser q el Robe se cabreo, y estuvimos un buen rato esperando hasta q se reanudo el concierto.

La verdad es q hay q tener un poquillo de mal gusto, porq los cubitos duelen :? , y ademas el agua y la guitarra electrica no son muy buenos compañeros, sobre todo para quien la toca.
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
_-_PLaTeRa_-_

concierto en almeria

Post by _-_PLaTeRa_-_ »

yo estuve tb en el concierto de aki de almeria...un capullo le tiro un hielo y casi le da a iñaki...este lo iba a dejar pasar y iba a tirar el hielo x fuera...pero se dio la puerta y se lo enseño a robe....y pararon de repente...menos mal k luego estuvo de puta madre,yo creia k si salia iba a tocar de mala folla y no....parece k salio cn mas ganas,yo estuve en primera fila habia algun k otro payaso llamando cagao a robe pero bueno tiene k haber de todo en el mundo...incluidos los desgraiaos.PERO ESTUVO DE PUTA MDRE!!besitos a todos!!
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

Pos yo al uoho desde k paso lo de los hielos lo vi mas desganao... o kizas era yo k taba mas exo polvo no se ... pero weno aun asi el concierto tubo wapo aunk le faltaron algunas canciones pa mi gusto pero weno no se puede tocar pal gusto de tos..........


Salud fitis!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Hombre, pa mi gusto tambien faltaron bastantes canciones, pero la verdad es q el repertorio estuvo bastante bien, no nos podemos quejar.

Saludossss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Para mí la verdad es que el concierto estuvo de puta madre, uno de los mejores que he visto, sin duda. Aunque reconozco que algunas canciones no las conocía y que eché en falta otras como el So Payaso o La vereda de la puerta de atrás. . .

Pero vamos, que quitando el incidente del hielo (mare mía, pensaba que al Robe le había dao algo y que no volverían a salir) la verdad es que estuvo de coña!!! Era la primera vez que los veía en directo y flipé :P
suave__

Post by suave__ »

POs a mi personalmente no me gustó el concierto, ya me suele tocar los cojones q paren un cuarto d hora a meterse sus rayas de isostar para q se paren también xq le han tirao un cubito d hielo q ni sikiera le dio... q no llevan 5 meses tocando coño... q se note un minimo de profesionalidad, en conciertos así siempre hay alguien q kiere dar la nota, yo creo q le sentó mal la raya a alguno y tuvieron q parar x eso.. sino para q paran casi media hora para ver si se trankilizaba tras el susto? para dar tiempo a q picaran el hielo de los calimotxos.. amos venga!!
Al kutxi x ejemplo le tiraron un piedro cuando no los conocia ni su puta madre y dijo: en mi pueblo las piedras se las tiramos a los guardias civiles, asi q el hijoputa q ma tirao la piedra q le den x culo.. y palante coño... q 18 euros tan mal aprovechaos joer.. me tendria q haber esperao y haber visto a fito...
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

totalmente dacuerdo con suave
Costo
Posts: 30
Joined: 01 Apr 2004, 12:26
Location: En un porrito!!!!!!
Contact:

Post by Costo »

Yo kreo ke hicieron lo korrecto e incluso haber suspendio el koncierto, no se si alguna vez tan dao kon un hilo pero duele casi o komo una pedra, la kuestion no es si le dieron o no asi no la intencion y no kreo ke sea mu korrecto ir tirando nada aun escenario ni a los artistas ke hay sobre el si no te gusta el espectakulo pirate y no des por el kulo ¡¡¡JODER!!!
Habia Una Vez Un Porrito Chikitito ke No Sabia Y Ke No Sabia Kolokar!!!!!!!!!!!
Quantovaqueré?
Post Reply