ATRACOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
murciaquehermosaeres_

ATRACOS

Post by murciaquehermosaeres_ »

Pues bien, hacia tiempo que no escribía ya que he estado en la playa unos días y he vuelto al agobio para ver si sigue todo en pie...pues bien.
Querría sacar un tema que no es ni mucho menos divertido, el de los atracos, ya que el que haya sufrido alguna vez uno, habrá tenido el corazon como una radio-despertador un buen rato.Pues me gustaria que cada uno contara su experiencia o las de algun amigo en situaciones comprometidas.

A mi la que nunca se me va a olvidar en mi vida fue el dia que intentaron atracarnos en nuestro propio negocio...el hombre vino con ganas de tocar los cojones porque un ladron es disimulado, el ir del palo así sin más y a simple vista, es para tocar los cojones y a mi padre y a mi dio la casualidad que nos pilló juntos en ese momento, casualmente era un moro, para algunos siguen siendo buena gente y todos no son iguales...a todos esos me gustaria que Ibrahim os metiera su anchoa por el ano.Cuando entro el hombre hasta el final mi padre me hizo un gesto como para que le acompañara, a la aventura, fuimos los dos para el y el tio lejos de achantarse saco allí una navajilla, la verdad es que uno ya no sabia si eso traspasaria la piel, pero mejor ni pensarselo, el tio al vernos que nos echamos mutuamente (mi padre y yo para atras) se creció y dijo que no queria nada de la tienda, que queria dinero, mi padre sin más se volvio para la entrada y me dejo en todo el pasillo delante de ese gran hombre que me hizo pasar un rato emocionante, se dirigio a coger la fregona y cuando vino el moro ni puso resistencia, sabía que un palaco se llevaba, asi que decidio agachar el lomo y salir corriendo, pero claro un presente tenia ganas de hacerle tambien sufrir un poquillo a el, ya que tenia el corazon para que me diera algo, y como la puerta es de picaporte no empujo y abrio, sino que se tuvo que parar y girar el picaporte, con la carrera majestuosa que me dio el pasillo lo enganche de espaldas y en la puerta, el pobre hombre se llevo todos los golpes en la espalda.

Pues bueno, lo sieguiente fue tenerlo en medio de la calle un rato, armando el escandalo y gritando pero con la ayuda de la gente de por aquí que hasta incluso nos lo ibamos turnando para descansar de retenerlo en el suelo.

bien solo eso y espero k respondais.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

jejejeje, das pena, tío. :lol:
Post Reply