rayadas !!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

rayadas !!!

Post by Guest »

Puf q agobio esto del verano no paro de rallarme la cabeza x todo!!!

Necesito desahogarme asi q plantearé algunas de mis ralladas aki si no os importa.

Una esq estamos en agosto y me tengo q sacar ciento y la madre en Septiembre, xo no me apetece un huevo y ni si kiera se si las aprobaré. Mi rallada viene aki, de verdad merece la pena estudiar 5 años xa acabar en una oficina jodida x un horario q hay q cumplir a rajatabla y menos vacaciones q panete? Y si no las apruebo q, me echan de la carrera y abré desperdiciado medio verano? Y si dejase la carrera desde ya? xo puf de verdad tendria futuro ponerme a currar ya xa toda la vida, xq estaria jodida =mente ?

Y las siguientes ralladas vienen despues.... si me metiese en otra carrera? en q carrera? hay algo q me motive y que no se un oficio sujeto a horarios? No se tengo un cacao de la leche!!!

Bueno y la siguiente rallada va mas con los amorios..... pensasreis q soy un poco gili, q no os lo discuto, xo conocí este verano a un chico en austria nos liamos y sin despedida ni na ( x mi parte q soy de lo + rancio) cada uno tiró xa su lado, tengo el telf de donde curra el mail y eso, a mi no me mola, xo es un tio de PM y me he rallado un huevo x ser tan gilipollas y no darnos ni el mov! el se quedó un poco raro x lo q me dijeron, xo amos q no se si mandarle un mail (xq x telf no creo q nos entendiesemos, a no ser q cogiese el el telefono, q es chungo) o q xq en definitiva, xa q? si no creo q nos volvamos a ver? lo q me jode es haber qdado como una gilipollas con un tio tan cojonudo.....

Ala ya me he pasado xo necesitaba desahogarme, thanks si alguien se ha atrevido a leerlo!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ESTUDIOS: yo no conozco a panete, pero seguro que tiene mas vacaciones que yo, tengo la ESO y un grado medio, pense eso mismo que piensas tu, que no merecia la pena pasarse la vida estudiando para terminar trabajando, directamente a currar. y ahora lo que pienso es que si de verdad te gusta lo que estudias terminalo, y luego te puedes ir a repartir al pizzahut pero habras echo algo que te guste. si no te gusta, haz lo que te guste.

AMORIOS: mi opinion es que cada uno sabe lo que tiene que hacer, y si todavia tienes forma de contactar con el mozo pues contacta!! y explicale


weno, hasta aki los consejos morales del Dr Oscuro jejeje

un saludete y no te rayes Invitado :lol:
Image
Image
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

saludos akuatikos!!! weno pos en calidad (suprema siempre) de anchoa consejera, yo si keres te doy mi opinion sobre tus ralladas

respecto a tus estudios, tienes la mitad del verano pa pensarlo, si realemte ne te gusta lo q estas estudiado, yo lo dejaria, no se trata de haber perdido los años anteriores, sino de ganar los que vienen. Piensatelo y buscate otra carrera q te guste, q todas son duras xo seguro q encuetras algo q te gusta. Ademas, esas crisis a mitad de la carrera las tiene muxa gente, no eres un bixo raro. A lo mejor es solo pasajero!!!

y respecto a los amorios, pos nada, q lo pienses tambien, depende de lo q kieras con ese xico, nu se. Si realmente te gusta y kieres volver a verle mandale un mail o llamale al trabajo (yo voto x lo del mail, mas q nada x akello de q el telefono no lo coja el...), xo si no te mola pos pasando y buscate otro q el mar esta lleno de peces (XDDDD)!!! Ademas viviendo en Austria... joer pelin lejos no?? no te ralles por no haberle dao el movil, lo exo exo está!!!

weno espero haberte ayudao en lo posibol!!!

besos akuatikos GLUB GLUB
Post Reply