Okupas en Bcn

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Okupas en Bcn

Post by Estremo »

Supongo ke abreis visto en la tele to lo ke paso cn los okupas ayi en barna . en fin ke petaria ke posteaseis cn lo k os parece , y tal ,yo cuando lo vi pense ostia ke ijos de puta los maderos pero si lo piensas bien tambien se pasaron un poko ahi con tanto destrozo y tal no ?? weno a ver ek os parece
Saludoss
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Me parece penoso. Es que ya lo hemos hablado mucho, y me parece penoso por tós laos.

Por cierto, estoy preparando una recopilacion de videos y reportajes de okupas, textos, links, música.... sobre okupas. Lo colgaré en el eMule dentro de poco. Se llama "EL MOVIMIENTO OKUPA- Videos, desalojos, artículos de periódico, canciones...", por si os lo queréis bajar.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

extremo
ayer estuve x la noche debatiendo sobre el tema con Ferpolla en este otro post:
viewtopic.php?t=4447&start=15
(lo pondria del modo guai, pero no me sale, jajaja)
yo tmb pienso k pueden reivindicar sus ideas si haber quemado sus containers o roto cristales de los comercios de la carretera de sants.
Y mas teniendo en cuenta k x la mañana la mani habia sido pacifica y no habia habido altercados de importancia o ninguno
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply