NOTICIAS EN LA PRENSA...
- hector_y_tu
-
La pestañí
- fitipaldi .com

q tristeza.. el mundo lleno de desgracias y en nuestros periodicos plantan estas noticias q creo q son muchisimo mas importantes ¬¬ y seguramente qitaran el sueño a ms de uno.. ¡el espectaculo a comenzado señores!
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
Aquí os dejo otras cuantas mas:
Los donativos de los usuarios de los albergues gallegos sólo alcanzan para el papel higiénico (la voz de galicia)
Detenido tras atracar dos veces en 48 horas al mismo hombre (las provincias de valencia)
Una postal tarda 28 años en llegar a su destino situado a 30 kilometros del remitente (diari de girona)
Un doctor rumano amputó el pene a un paciente "por error" (Diario de noticias de pamplona)
Un ferrolano confiesa que mató a otro porque le tocó los genitales (la voz de galicia)
Los donativos de los usuarios de los albergues gallegos sólo alcanzan para el papel higiénico (la voz de galicia)
Detenido tras atracar dos veces en 48 horas al mismo hombre (las provincias de valencia)
Una postal tarda 28 años en llegar a su destino situado a 30 kilometros del remitente (diari de girona)
Un doctor rumano amputó el pene a un paciente "por error" (Diario de noticias de pamplona)
Un ferrolano confiesa que mató a otro porque le tocó los genitales (la voz de galicia)
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
Re: NOTICIAS EN LA PRENSA...
ninfa wrote: * Un estudio encuentra más gérmenes en el teclado de un ordenador que en una taza de WC (EL PAIS)
Estoy con Crusca, las noticias estas no salen en primera plana, ademas ninfa dice q son del jueves, asi q son simplemente cosas curiosillas q pasan. Aunq eso si, no podemos negar q el mundo esta muy loco....
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
no se pq criticais estas noticias, oajala fueran todas asi y no lo ke estamos acostumbrados a ver todos los dias; muertos y mas muertos, joder!!!! esto por lo menos es curioso y da q pensar

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
-
Asteroide b612
- fitipaldi comprometido