q kereis los tios?? (segunda parte, glub glub)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

q kereis los tios???

Poll ended at 06 Sep 2004, 00:46

wena conversacion
3
27%
gustos similares
0
No votes
pequeños detalles (gestos, etc)
8
73%
 
Total votes: 11

anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

q kereis los tios?? (segunda parte, glub glub)

Post by anchoa_salada »

weno pos nada, q M me dio la idea en el otro post q abri pa hacer la encuesta y ver q resultados salen ( a ver si los fitis sois artificiales, tremendamente profundos, exigentes o conformistas con las fitis, nu se). es la primera q hago asin q no se si os gustara, xo weno pos na a votar a ver q sale!!!

besos akuatikos!!! GLUB GLUB

P.D: no dejeis de escribir en el otro post, q una encuesta es como mas mecanico, nu se, en el otro podeis opinar, contar experiencias, etc...
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

e puesto lo de la conversacion pero no es lo uniko ke cuenta (aunke si lo ke mas)
PD:TU royo de pescaita es tela raro :P
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

pues resulta que de momento soy el primero que vota "pequeños detalles" aunque realmente, la conversación también es muy importante y en general todo. Pero considero que "eso" que te dan los pequeños detalles, esa sonrisilla que te dura todo el día, ese andar feliz por las calles, no te lo da nada más.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Pos yo contesto aki pq m apetece, y pq estoy vaga y asi no escribo muxo, pq aprovexo la respuesta de Frozen, solo busco eso q m haga ir embobada por la calle....pensando n el, n sus ojos, sus manos, sus gestos....aisss :wink: :roll: :) :wink:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Yo he votado pequeños detalles, xq m encantan, son n los q pienso cuando pienso en ella. Xo la conversacion tb la considero muy importante.
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

e puesto pequeños detalles, por que es algo que cada chika tiene diferente y puede atraer mas que el fisico.

secundo lo de extremo, tie que ser entretenido hablar contigo piscadilla :wink: :lol:
Image
Image
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Hombre, yo supongo que de todo un poco, pero lo de la buena conversación es imprescindible. Estar con alguien que no sepa hablar de nada más que la moto que se va a comprar o la marca de gomina que utiliza. . . la verdad es que tiene que ser un poco aburrido :? , ya sea como amigo o como pareja.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Yo he puesto que los pequeños detalles porque si una tia esta buenisisisisma pero es una estupida pos como que no y si no esta tanbuena pero tiene unos detalles que te atraen pos....
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Pues yo creo q una pkña mezcla d todo es important!!lo dl fisico tien su importancia xq sino t gusta la tia fisicamnt y tal pues vas a estar dsagusto,la cnversacion es importantisima xq sin ella no hay relacion,los pkños dtalles x lo mnos para mi son los q realmnt definen a una persona,los gustos similares son tb muy importants xq cm no cmpartais cosas la relacion se pued convertir en un pkño infierno y lo dl morbo lo djo ahi apart,jeje!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

Pekeños detalles como invitarte a canutitos y a tabaco siempre ayudan ;) (por si alguna me conoceis)
:D :D
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Estremo wrote:e puesto lo de la conversacion pero no es lo uniko ke cuenta (aunke si lo ke mas)
PD:TU royo de pescaita es tela raro :P

Dspues no pones tu nada d la xavala eh??si el caso es hablar!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

DarkAngel wrote: secundo lo de extremo, tie que ser entretenido hablar contigo piscadilla :wink: :lol:
jejej asias alos dos!!! pos na no creo q haga falta decirlo xo pa el q kiera x ahi anda el messenger de la piscadilla!!!! kereis q os de una vision de la vida desde el punto de vista de una anchoa, q lo se...

BESITOS AKUATICOS GLUB GLUB
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Anchoa, k te he añadido, asi k si ves x ahi un superorganismos, soy yo, no piensees cosas raras.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply