Ando desaparecida...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Ando desaparecida...

Post by maggie_simpson »

Pues eso, que me he ido a currar fuera de casa por un par de meses, así que ahora sólo puedo entrar aquí los fines de semana que esté en casa, xq no es plan de ponerme a chatear o a escribir aquí desde el trabajo...Pero bueno, procuraré entrar cuando pueda pa escribir cualquier cosilla, aunque si soy algo inconstante y dejo algún tema a medias no me lo tomeis a mal, es por razones de fuerza mayor!
Ale, saluditos fitis
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Uffff, pos anda que no hay fitis que escriben desde el trabajo (ehh, meiga, cronopio....) :D :D :D
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

lo corroboro sin duda :P Y no sólo pasar un buen rato leyendo y escribiendo en el foro, sino también echar alguna cabezadita que otra de vez en cuando como yo esta mañanita que estaba sopa (y es que después de un mes currando por la tarde vuelvo de nuevo a madrugar y eso se nota XDDD)

Saludetes, y maggie, que te sea leve el curro y aunque sólo sea los findes pues a seguir escribiendo por aquí y contándonos cosillas :D
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Olasssssss Maguie, ya decia yo k hacia tiempo k no escribias, bueno tu y todos os galeguiños, k m dejasteis solita, a ver si luego la gente vuelve a venir :) bikiños y k t sea leve en el trabajo
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

Ire, cielo, que no te abandonamos. Es que en pleno verano, yendo y viniendo de un lao para otro... casi no hay tiempo para internet. Vamos, yo como Maggie, me engancho cuando buenamente puedo. Pero os galeguiños non nos esquecemos de ti. Biquiños doces e máxicos.

_____________________

Ahora que nada es sagrado ni sobre mojado llueve todavía...
Post Reply