Me emparanoyo con...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
^Akela^
Posts: 36
Joined: 06 Aug 2004, 13:42

Me emparanoyo con...

Post by ^Akela^ »

ya que estamos con topics de este tipo sigamos un poco.

¿con que os emparanoyais?¿que cosa o pensamiento hacve que os rayeis muchisimo pensando en eyo?(parezco la del rival mas debil)



:arrow: los cuadros de dali

:arrow: los caminos que pudiendolos hacer rectos los hacen curvos

:arrow: las puestas que no valen para nada por que simpre estan abiertas

:arrow: la ortografia

:arrow: la belleza relativa

:arrow: la relatividad del mundo

:arrow: el fuego
.....si sigo no acabo
Que Si Me Vato En Duelo Me Distraigo Y Muero Prefiero El Infireno Que Arrastrame A Un Cielo Gris
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ufff, pues no sé, la verdad es que nunca me lo había planteado así. . . yo se puede decir que me emparanoio con todo, siempre le busco cinco pies al gato en cualquier tema y le doy mil vueltas a las cosas más chorras.

Últimamente estoy muy emparanoiada con el concepto de Amor que tiene nuestra sociedad y con las relaciones humanas en general.

Por otra parte, todo lo que tenga que ver con el comienzo del Universo, etc tb me ralla un montón.

Y, en general, con muchísimas cosas que no entiendo de la gente que me rodea y de la manera de actuar de la mayor parte de las personas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Uff! me alegra q agas esa pregunta.

:arrow: pa empezar, esas preguntas tipo "d dnd somos, d dnd vem¡nimos y adnd vamos". dentro de mil años las cosas q estoy aciendo aora sera como si no ubiesn existido nunca... cosas asi

:arrow: esto es un pko complcao d explicar: por ejemplo, un mantel, q tiene un estampado q no es del todo =, pues mi mente insconcientemente lo ordena, le intenta buscar la logica... es agobiante!!!

:arrow: Pq?¿??¿

:arrow: le busco la belleza a todo...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

a ve.. yo m empano sumamente cn mcuhas cosas..
-cuand estoy parada en algun sitio me empano mirndo los carteles (stop..hipercor a 4 minutos.. y cosas asi)
-cuand esty tomando algo en un bar me kedo mirand los restos de ls vasos.. q nunca e sabio cmo se llama.. (es lo del final..lo q nadie se bebe)
y luego cn casi todo lo demas.. a veces
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: con las preguntas filosofikas tipo ¿de dond venimos?, ¿hay vida despues de la muerte?......
:arrow: con el xk d muxas kosas (todo en realidad)
:arrow: con las relaciones entre la gente (sentimentales, amistad...odio)
:arrow: kn lo k hay detras de muxas personas (eso k nunka dicen xo k se ve venir)
y podria seguir asi un wen rato jejej.
¡¡me alegra ver k no soy la unika kon paranoias raras!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Uff, me gusta este tema... Es q ultimamente tengo la epoca de rayarme bastante, a ver si me acuerdo de algunas:

Me rayo mucho cuando empiezo a hablar sobre un tema, el q sea, y si tengo confianza con la persona q estoy hablando, empiezo a desvariar el tema, y unas cosas se enlazan con otras y asi hasta q llega un momento en el q la coversacion se para. Hay una pausa, y yo empiezo a echar marcha atras e intento recordar porque tema empece a hablar, y claro, como son tantas cosas me rayo muchisimo. Ademas lo hago mentalmente, y suele pasar q la otra persona te dice ¿q te pasa? y entonces bajo de la paranoia y pienso ¡joder, como me rayo no?!JEJEJEJE

Otra de mis paranoias es: ¿habra vida inteligente en otros sitios? Y me da mucha rabia, porque pienso q somos muy egoistas pensando q si hay vida inteligente x ahi en el universo debe ser parecida a nuestra forma de vida. No se si me explico. Lo q quiero decir es: ¿xq nos empeñamos en buscar, x decir algo, agua en otros planetas?¿es q no puede haber algun tipo de existencia basada en el CO2, x ejemplo? uf, todo eso me raya mucho, pero cuando lo digo la gente me mira 8O 8O 8O , pero nadie me consigue explicar nada. Quizá no tenga respuesta :( (No me hagais mucho caso :oops: )

Podria seguir escribiendo, pero ahora no me acuerdo, asi que ya ire poniendo.

Saludooss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

AIDA_cantasaetas wrote:Últimamente estoy muy emparanoiada con el concepto de Amor que tiene nuestra sociedad y con las relaciones humanas en general.
Totalmente de acuerdo. Me pasa lo mismo.

También me doy paranoia a mi mismo, mi inseguridad o seguridad, mi duda, mis palabras, lo que haya podido hacer bien o mal, todo lo que me rodea en general. Al final, Breadmeat tendrña razon y soy un paranoico.

Saludos.
Frozen.
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

yo me emparanoyo con todo...pero con lo q más lo hago es con pensar en levantarme un día y q no este la gente q más quiero cerca d mi,o perder a alguien important en mi vida..nose cosas asi... :?
saludosss
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Me emparanoyo kon esta puta sociedad , los defectos k tiene y los k nunka seremos kapaces de kambiar ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Yo me emparanoio cuando pienso demasiado en cosas,le busco sentidos que no tienen....no se explicarme

pero por ejemplo,un nombre y me paro a decirlo lentamente y me parece muy raro,como se habra formado,quien lo habra inventado,hace poco me dio con mi nombre....no se,soy un caso aparte
y normalmente con lo que habeis dicho...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
^Akela^
Posts: 36
Joined: 06 Aug 2004, 13:42

Post by ^Akela^ »

:arrow: Yo con el concepto de NADA e INFINITO tambien me rayo mucho

:arrow: y cuando pienso por ejemplo"a kien se le ocurriria comerse alo que caga la galliona (huevo) y a kien se le ocurriria meterlo en una sarten",con cosas como esas me emparanoyo,o como empezo el hombre a descubrir cosas como el sexo o a besarse o...va bobadas de esas.
Que Si Me Vato En Duelo Me Distraigo Y Muero Prefiero El Infireno Que Arrastrame A Un Cielo Gris
¨Violetta¨
Posts: 40
Joined: 09 Aug 2004, 13:04

Post by ¨Violetta¨ »

yo me rayo practicamente con todo. pero klaro ay kosas con las ke m emparanoyo muxooo:

:arrow: con el fuego, me kedo mirandolo y puedo estar asi horas.

:arrow: pensando donde acaba el espacio.

:arrow: mirando el cielo.

:arrow: pensando si hay vida en otra galaxia.

:arrow: tb me emparanoyo pensando como se podria inventar x ejemplo un ordenador si antes d estar inventado nadie sabia q eso iba a funcionar, weno esa paranoya es muy dificil d explikar.
Cava Una Fosa En La Montaña A La Sombra De Una Flor,Así La Gente Cuando La Vea Gritará Revolución
^Akela^
Posts: 36
Joined: 06 Aug 2004, 13:42

Post by ^Akela^ »

¨Violetta¨ wrote:
:arrow: tb me emparanoyo pensando como se podria inventar x ejemplo un ordenador si antes d estar inventado nadie sabia q eso iba a funcionar, weno esa paranoya es muy dificil d explikar.
EEEEEEEEEEE me has plagiao la paranoya
Que Si Me Vato En Duelo Me Distraigo Y Muero Prefiero El Infireno Que Arrastrame A Un Cielo Gris
Post Reply