como empezar a tocar la guitarra

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Yo misma

como empezar a tocar la guitarra

Post by Yo misma »

Weno queria saber como empezasteis a tocar al guitarra y tal si con alguna clase, en casa solits...y demas.Asias por las respuestas
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

lo mejor pa empezar es apuntarte a clases particulares, despues de un año ya puedes ser autodidacta.
Yo misma

Post by Yo misma »

xfavor necesito mas respuestas.....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pos mira, yo he empezao con manuales... y viendo tocar...
jejeje.
Y no voy mu bien, pro weno, le pongo muxas ganas y toy ahi to los dias dale k te pego...

en sept me apuntaré a un cursillo... pro na de solfeo. Paso del solfeo. jeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo ando en casa x mi cuenta intentando tocar mirando cosas x internet y eso pero como k voy bastante mal jejejeje aunke un pokillo mejor k al principio de todo si k voy. Yo de ti m apuntaba a clases k es lo mejor xk sola en casa... bf muy chungo
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

eso es el solfeo no te merece la pena. lo mejor es que alguien q sepa tocar te enseñe, y practicar mucho por tu cuenta.
anjana
Posts: 5
Joined: 13 Aug 2004, 12:13
Location: cantabria

Post by anjana »

hay un programa que se llama GUITAR POR 4 que esta de puta madre para ir tirando por tu cuenta, pero es un poco jodido empezar de cero, lo mejor sera que te apuntes al menos en una academia
vivan los helloween!!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

¡Milagro! Alguien ha dicho lo de Guitar Pro, me libré de esa responsabilidad.... jejejeje.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Sobre todo cuando mas o menos aprendas ensaya un monton ( si no luego te pasa como a mi), no pierdas el tiempo en solfeo porque tampoco es muy necesario....
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Yo misma

Post by Yo misma »

ok, muchas gracias a todas las respuestas.Ahroa preguntaros dond puedo conseguir el programa guitar pro 4???Asias
txuin

Post by txuin »

pos el guitar pro 4 te lo puedes bajar dle emule o el kazza, seguro ke lo enkuentras.
yo llevo tokando la guitarra año y medio, me akuierdo ke empece solo, lso dos 1º meses me dieron ganas de venderla, peor luego mirando kursillos en internet www.atame.org y mas kosas pos e ido pilalndole el trukillo. luego tb el guitar pro tb ayuda.ahora por ejemplo toko el bajo en un grupo y ay estamos pasandfolo en grande ensayando. enga.
Frozen

Post by Frozen »

puedes bajartelo en el Kazaa o en el emule (ô cualquier programa de este estilo). Sino, pideselo a Asangarcia, o a cualquiera q lo tenga. Yo t lo pasaría pero no lo tengo aki...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo si k tengo el guitar pro si lo kieres agregame y te lo paso.
Yo misma

Post by Yo misma »

ok, muchas asias a todos.Ire ya te agrego y m lo pasas va?asias
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ya sé q soy lo peor pero.....................Me he bajado el Guitar Pro este famoso y no entiendo nada, pero nada quiere decir NADA jajajaja, algun alma caritativa tendría un manual o me enseñaría a usarlo????? y cual es la función concreta del programa?? xD q fuerte, q inepta q soy jajajaja

Salúz y rebeldía
-la dml-

PD: Atención pregunta (tonta): qué demonios es la "nota de gracia"????????? Es q no sé q puñetas es, xo he chuscado el boton y cuando ha salido el nombre me he tirado como media hora riendome yo sola jajajajajaja Q feliz soy en mi ignorancia xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply